DBZ Budokai Tenakichi

Kenny

pues me han regalado una copia dl juego y keria probarlo, el problema es k no tngo la play y kisiera saber si funciona con emuladores o algo asi

PD El juego me lo regalo un amigo bastante amigo d lo ajeno y no con muchas luces

Skols

Los emuladores para PC son bastante malillos

neopr0

ese juego es lo peor!!!
me kedo con el budokai 3

12 días después
Kenny

hombre pero aun k sean malillos tngo curiosidad por probar el juego ya que me gustaba mucho la serie.

sabeis por ahi d algun emulador o algo similar que funicone???

si eso va en contrar de las leyes del foro perdon, pero es k tngo el juego hya muerto risa y kiero probarlo

si me decis el emulador una guia o algo plz

Gokuh

olvidate de emuladores de ps2 xa pc... dale + d 5 años xa ke desarrollen ese programa... xd

Kenny

pero algo habrá ya no????

D10X

no, no hay nada ke funcione :S.

La psx se emulaba con la gorra :D, sobre todo por las facilidades ke dio Sony, pero normalmente un emulador tarda muchos años hasta tener algo decente.

aNuBiS_PoWa

hay de la psp? xd

S3L3

Tenakichi???

Enkripted

Cuando salga la ps3 ya tendremos emuladores de la 2, os jugais algo¿?¿?

Kenny

#9 un error lo tiene cualkiera....

CaN-

el tenkaichi es la polla mola un huevo XDD pero el budokai 3 tiene el modo universo dragón y ese modo es la ostia

DiSKuN

tenkaichi pierde la gracia cuando NO t puedes transformar durante el combate,cosa q en el budokai 3 si =)

Nihilus

#11 me juego algo a que no.

KIIM

El tenkaichi está bien, ya que se ajusta mas a lo que es una pelea de DBZ ya que te puedes mover libremente por el mapa pero... VALLA MIERDA DE JUGABILIDAD!!!
Esta to jodido joder! me quedo tambien cn el budokai 3

Usuarios habituales

  • Nihilus
  • DiSKuN
  • CaN-
  • Kenny
  • aNuBiS_PoWa
  • D10X
  • Skols