DCS World

Arenos

#240 conozco el canal, es de ragnos un compañero del escuadron en el que estoy, entiendo lo del f5, en principio es un avion basico y tecnologicamente atrasado, las funcionalidades que tienen son mas bien parcas, el comportamiento que tiene ese avion en general es mucho mas tosco que un f18, digamos que es como si aprendieses a hacer cirujia con un cuchillo de carnicero y luego cogieras el bisturi, pues mas o menos como analogia puede valer. Comparto la filosofia de empezar por lo basico, pero si realmente quieres probar empieza por el que te guste, te lo aprendes lo basico y cuando veas si te mola el rollo, pues profundizas con otros modulos mas basicos.

Por otra parte, veo que el 18 no esta en oferta asi que bueno... haz lo que quieras, y por supuesto la mejor forma de aprender a volar es en multijugador cuando te enseña alguien y haces alguna ejemplo practico.

Respecto a la pregunta de rendimiento, el asunto es comprar un pc mejor, DCS no es el ejemplo de rendimiento optimo ni de lejos

1 respuesta
Pastelin

#241 sinceramente no me va mal en mi pc. no es malo pero por si sabias algún truquillo para hacer q fuera la hostia jajaja. pero bueno en fin... primero a hacer vuelos de recreo y cuando me vea con soltura para despegar, aterrizar con soltura etc, ya me meteré en navegación, armamento etc ya os preguntaré si aceptáis gente en un escuadron o me buscaré alguno para aprender más rápido.

N3j0

#240 Podías probarlo sin tener ninguna versión "extra oficial", te recomiendo que apoyes el proyecto, por el bien de todos, y más si vas pidiendo consejos, pillando misiones de la comunidad, etc. Es solo un consejo, no te lo tomes como un ataque.

2 respuestas
Arenos

#24º #243 la verdad que justo ahora mismo con el trainer biplaza OTAN de reino unido es el mejor momento para aprender con alguien

1 respuesta
SilverDragon

#240 ¿con el hornet, viper y Siria?

Mientras, Wags pone el video del Slam-ER para el F/A-18C hornet. Aparece la expansión de Chipre para el mapa de Siria de Ugra Media, y la primera iteracción del nuevo FLIR

SilverDragon

#244 Si te refieres al Hawk T.1 de VEAO, ese lleva muerto desde hace años cuando la compañía decidió perder la licencia de 3rd Party y no suministrarle los archivos fuentes a ED para seguir manteniendo el modulo. Sobre el Mod de VNAO del T-45, pues no tiene soporte ya que no es una 3rd party ni tiene que ver nada como el extinto Hawk T.1 de VEAO.

En si, hay mejores entrenadores que el Hawk. El L-39 de ED o el C-101 de Aviodev (ahora Aerges).

Arenos

#244 me refiero al t45 de VEAO que salio hace una semana, para aprender en multijugador es la mejor opcion, aunque durante el coldstart me ha parecido que hay problemas de sincronizacion, aunque no estoy seguro.

Teniendo en cuenta que las opciones gratuitas son el su25, el a4, el avion italiano y el t45, sin gastar dinero es la mejor opcion

1 respuesta
SilverDragon

#247 El T-45 no es de VEAO (esa 3rd party murio en 2018) incluyendo su modulo del T.1 Hawk que fue eliminado en la 2.5.4. El Su-25T y el TF-51D vienen gratuitamente en DCS World.

Como ya dije, el T-45 de hace unas semanas lo hace un grupo de entusiastas llamado VNAO (nada que ver con VEAO), que se dedica a simular operaciones embarcadas y no es una 3rd party.
https://www.vnao-cvw-7.com/t-45-goshawk

Otros equipos de entusiastas hacen el A-4, el MBB-339 y otros. Problema de dichos equipos, que no tienen acceso al SDK que es exclusivo de las 3rd party oficiales y hay funcionalidad que no pueden implementar porque está cerrada.

Si no quieres poner un duro y apoyar a las 3rd parties oficiales o a Ed para que el simulador mejore es tu opción.

En si, el "avion italiano" desde hace unos meses ya es oficial como modulo DCS: MBB-339 por la 3rd party IndiaFoxtEcho. El Mod que había anteriormente no se va a beneficiar de las mejoras porque no puede implementarse las mejoras del modulo.
https://forums.eagle.ru/topic/253651-development-report/

Arenos

#247 para alquien que quiere aprender un poco sin gastarse dinero todavia en el simulador es la mejor opcion, tampoco tiene gran cosa el modulo aparte de cohetes bombas tontas y navegacion y operaciones embarcadas, que es lo basico para un avion

SilverDragon

El problema de los Mods es que hoy funcionan y mañana pueden dejar de hacerlo cuando cambien cosas en el codigo de DCS, como está pasando con el armamento.

Arenos

pero si es para aprender, que mas da que mañana no funcione, se aprende lo basico, y si le gusta ya se comprara algo o no, para que vas a comprar o apoyar algo que no te gusta...

1 respuesta
SilverDragon

#251 Interesante, si no gusta ¿porque se vuela? Mas teniendo una de las mejores simulaciones y representaciones de aparatos actuales del mercado.

Pastelin

#243 lo haría pero quiero volar algo que no esté todo en ruso (que menos que en inglés) aparte como digo, ahora mismo si me gasto 70€ en el hornet y un par de sceneries otros cuantos euros más me quedo una semana sin comer y no es plan, la comida ante todo. tengo las dos versiones la de steam f2p y la extraoficial con todos los módulos. Lo repito: Aún no me ha picado el gusanillo del todo e invertir de entrada 90 o 100 euros por un juego q no sabes si le vas a echar 3 horas por el capricho o te pica y le echas 100 siendo que la curva de aprendizaje no es una curva si no una recta vertical... no sé yo. Prefiero ahorrarme ese dinero, tranquilo que si me sobrara la pasta o supiera 100% q el juego es para mi (no es un juego para todo el mundo) ya habría tirado la visa al monitor XD

2 respuestas
SilverDragon

DCS World, versión 2.7. a Mayo de 2021

Módulos disponibles:

Eagle Dynamics (y ex-estudio Belsimtek, ahora con otro nombre):
DCS: World (Base Gratuita) (2.7)
SU-25T y TF-51D gratuitos.
DCS: A-10C
DCS: A-10C II Tank Killer
DCS: Combined Arms 2.5
DCS: F-5E Tiger II
DCS: F-16CM Block 50
DCS: F-86F
DCS: F/A-18C Lot 20
DCS: Flaming Cliffs 3
DCS: FW-190 A-8
DCS: FW-190 D-9
DCS: Ka-50-2
DCS: L-39C/ZA
DCS: Messerschmitt Bf-109K-4
DCS: Mig-15Bis
DCS: Mil Mi-8MTV-2
DCS: Supermarine Spitfire Mk IX
DCS: P-47D-30 Thunderbolt
DCS: P-51D Mustang
DCS: UH-1H
DCS: WWII Assets Pack (Pack de Asistencias de la segunda guerra mundial)
DCS: Yak-52 (civil)

En desarrollo:
DCS: AH-64A/D Apache (finales 2021/inicios 2022)
DCS: Ka-50-3 (2022+)
DCS: Mig-29A (2023+)
DCS: Mil Mi-24P (segundo cuarto 2021)
DCS: Modern Air Combat (Finales 2021)
DCS: Mosquito FB.VI (Segundo / Tercer cuarto 2021)
DCS: Messerschmitt Me.262A-1 (2023+)
DCS: F-6F Hellcat (2022+)

Modulos de portaviones:
SuperCarrier + Project 11435 [Kutnesov]

Teatros
DCS: Caucaso
DCS: El Canal
DCS: Marianas (Moderno) (Finales 2021) (WW2) (2022+) (Gratuito)
DCS: Nevada
DCS: Golfo Persico
DCS: Afganistan (2023+)

Modulos segregados de FC-3
FC-3: A-10A
FC-3: F-15C
FC-3: Mig-29A/C/S
FC-3: Su-25A
FC-3: Su-27S
FC-3: Su-33

Modulos de Campaña DLCs (ED y otras 3rd parties):
High Stakes! P-51D
NTTR Red Flag F-15C
NTTR Red Flag A-10C
Operation Stone Shield A-10C
The Ultimate Argument Su-27
Spitfire LF Mk.IX: Epsom Campaign
P-51D: Charnwood Campaign
AJS-37 Viggen: 16-2 Red Flag Campaign
L-39 Albatros: Kursant Campaign

3rd Party
Aerges (Antes Avio Dev):
Casa C-101EB / CC Mirlo
Mirage F-1M (2022+)

Dekka Ironworks Simulation
J-11A (Nivel FC-3)
FC-17
Pack assistencias chino (IA) (Gratis)
Nuevo modulo (2022+)

India FoxtEcho:
DCS: MBB-339

FlyingIron Simulations
A-7 Corsair II (2022+)

HeatBlur
F-14A/A+/B:
A-6 Intruder (2023+)
AJS-37 Viggen
Nuevos Modulo (sin nombre) (2022)
Nuevo modulo (2024)

Magnitude 3 LLC:
Christen Eagle II (civil)
Mig21Bis
F4U-1 Corsair: (2022)
F-8 Crusader (2023)

Militech-5
Bo-105 PAH1A (2022+) con colaboración de RAZBAM
SH-3 Sea King (2023+) con colaboración con RAZBAM

Octopus-G
I-16 Type 24

Polychop-Simulations:
OH-58D Kiowa Warrior (2021)
Sa-342 Gazzelle M / Mistral / L

RAZBAM
Av-8B Harrier II (Night Attack) / Planes para un Av-8B Plus
Mirage 2000C
F-15E (2022)
Mig-19P
Mig-23MLA (2023)
IA-58 Pucará (2024)
Super Tucano (2022+)

Teatros:
Atlántico Sur (Malvinas/Falklands) + Pack Asistencias (2022)

TrueGrit Virtual Technologies
EuroFighter (2022)

Ugla Media
DCS: Normandia
DCS: Siria
Futuro mapa (2023/24)

Modulos de campaña:
-- 373vFS Greg:
--- "ARGO" UH-1H Campaign
-- Apache600:
--- "The Museum Relic" F-86F/Mig-15Bis Campaign
-- Armen
--- Republic Ka-50 Campaign
--- "The Border" Mi-8MTv2 Campaign
-- Baltic_Dragon:
--- Operation "Crimson Dawn" A-10C Campaign
--- Red Flag Mirage 2000C Campaign
--- The Enemy Within A-10C Campaign
--- "The Georgian War" F-15C Campaign
--- Hormuz Straight Mirage 2000C Campaign (planeado) (2019)
-- Laivynas
--- Mi-8MVT2 Oilfield Campaign
-- Maple Flag Missions:
--- A-10C: Advanced Aircraft Training (AAT)
--- A-10C: Basic Flight Training (BFT) Campaign
--- A-10C Tactical Training Qualification Campaign
--- F-5E: Aggressors BFM Campaign
--- F-5E: Aggressors ACM Campaign
--- F-15C Basic Flight Training Qualification Campaign
-- NineLine:
--- Combined Arms Campaign
-- Ranger79 Productions:
--- A-10C Operation Piercing Fury Campaign
-- Stone Sky
--- Mi-8MTV2 and Ka-50: Memory of a Hero Campaign

SilverDragon

#253 Si va ha hacer el cabra, ni te molestes, porque te vas a acabar frustrando. Si quieres dedicar horas, aprender procedimientos y volar realisticamente, es tu simulador.

SilverDragon

#253 Detalle, el simulador está en español (entiendo que las versiones piratas estén en ruso). Otra cosa son los tutoriales y demás, que se necesita el ingles si o si.

1 respuesta
Pastelin

#256 sí, esta en español... me refería al avión en sí, el gratuito

1 respuesta
SilverDragon

#257 Los gratuitos, tiene el Su-25T que si es en ruso (pero tienes el tutorial en ingles) y el TF-51D, en ingles. Mas el teatro del Caucaso y el futuro de las Marianas gratis.

SilverDragon

Por Nineline:

  • Pruebas de aterrizaje forzoso de la IA en el mar

  • P-51D ametrallando a un Fw-190 A-8 Novato

  • Spitfire ametrallando a un Fw-190 A-8 Novato

SilverDragon

Por Wags:

  • Añadir "offset" a los puntos de paso existentes.
1
Pastelin

Por cierto, me estoy bajando la versión original del juego la que no es de STEAM ya que he visto que el T-45 biplaza es un mod gratis... pensaba que había que pasar por caja. A alguno de los que me dijo de hablar por privado igual os escribo un mensajito ya que tengo entendido que este juego con gente gana enteros. al final va a tocar pasar por caja, que no me disgusta la idea ya que solo pirateo lo que no me puedo permitir pero realmente quiero aprender.

1 respuesta
SilverDragon

#261 Lo llevo diciendo y la gente parece sorda..... el T.45 es un MOD, no nada oficial.

En si yo solo recomiendo la versión que no es de Steam.

Mientras Aerges, la 3rd party española (que anteriormente se llamaba Aviodev y habia hecho el C-101 Mirlo), presenta el primer video del Mirage F1-CE

We present you our first video of the Mirage F1-CE as well as some screenshots. In this video, you can see the most up to date look of the Mirage F1-CE cockpit and external model, a short flight model exhibition and the interaction with some of the cockpit systems.
With this latest PBR textures and many improvements both on textures and on 3D model, we can now consider them ready for the first public display, and therefore, expend some time on specifics, next will be to work on a highly detailed pilot and helmet model.
Regarding flight model, we can say it is now close to its final state. You can see in the video some effects like wing bending due to high G forces. Wing torsion is also implemented; this causes a change in AoA throughout the wingspan, which affects roll moment. Once our experienced F1 test pilot provides us detailed feedback on the FM (still in progress), and we contrast it with our engineering data, we will consider it ready for an early access release.
Cockpit interaction with most of general aircraft systems, like engine, fuel, electrics, hydraulics, stability augmentation and autopilot, is nearly finished and we are working on avionics (navigation and radio equipment, weapons control, radar, displays, etc.).
Just to give you an idea of the deepness of the simulation we have currently a list of more than 80 possible system failures.
In summary, the project is advancing at a good pace, nearing its early access phase, we are happy with the results of our efforts to provide you with the most in-depth simulation of the Mirage F1.

1 respuesta
Arenos

#262 No entiendo que te pasa, no hay ningún problema en volar un mod hecho por la comunidad, no se es ni peor jugador o peor simmer, y para probar si le gusta el tema, mucho mejor que el su 25 que no tiene ni cabina clickable ni navegación tacana.

Además todo lo que sume es bueno. Además este año poco avión nuevo ha habido, así que para cambiar de aires un poco está muy bien.

Deja de ser tan talibán, si ya de por si es difícil que la gente juegue a simuladores, lo que necesitamos no es tirarle piedras a los nuevos por no ser puristas. Que cada uno disfrute como quiera y si le gusta, ya comprará módulos.

Entre el su 25 y el TF 51 ninguno hace justicia a DCS. Por lo tanto a di de hoy el TF 45 en mi consideración es el mejor embajador para captar nuevos jugadores.

1 respuesta
Pastelin

he pasado por caja muy a mi pesar, hornet allá vamos! encontré en twitch a un español dispuesto a enseñarme!!! VAMOSSSS mañana he quedado con el!

1 respuesta
Arenos

#264 espero que no lo hayas comprado en Steam... Muchas veces hay problemas de compatibilidad tanto por versiones como por disponibilidad de módulos. De hecho en el multijugador de stema hay menos gente. Igualmente quizás ahora con lo de la nueva versión estén equiapradas.

SilverDragon

#263 No soy ningun taliban (me encanta cuando la gente empieza a poner apodos e insulto gratuito), pero usted mismo. El Su-25T, que si tiene sistema de navegación, al igual que los módulos de FC-3, está hecho como nivel de entrada en el simulador para aquellos que no quieren perder horas de su tiempo en aprender complejos procedimientos de arranque y funcionamiento, y está hecho por ED, al igual que el TF-51D, basado en un aparato real, con fisica realista y totalmente clicleable (versión civil del P-51D). El Su-25 hay planes de convertirlo en clicleable cuando el gobierno ruso lo apruebe (para los que crean que esto sigue siendo un juego) al igual que el Mig-29A.

Si no te gusta la comparativa, lo siento, pero las cosas funcionan así en DCS World. Es el "problema" de estar metido en este mundillo desde hace mas de 10 años y como funcionan las cosas entre bambalinas, incluyendo haber colaborado para alguna 3rd party y para la misma ED. Pero veo que usted está mas informado.

DCS World no necesita "embajadores" cuando sus productos de entretenimiento y militares ya llevan muchos años demostrando al nivel que se pueden llegar, superándose a si mismos cada año y con un cumulo de empresas detrás que van también añadiendo productos de la misma calidad.

Pastelin

Tenéis algún sitio donde descargarse misiones facilitas para gente que está aprendiendo con el Hornet? Llevo dos dias volando con un chaval que conocí por twitch y la verdad que genial, pero necesito practicar por mi cuenta porque el sabe mucho y yo muy poco... para practicar en ratos muertos que él no pueda volar! Él se crea sus misiones pero yo ando más perdido que un pulpo en un garaje.

1 respuesta
aLeoLo

Dcs files

Y a gozar

1 respuesta
Pastelin

#268 thanks

Arenos

#267 algunos usan algunas campañas que se venden como iniciacion al hornet, ahora no recuerdo cual exactamente, por otra parte algunos youtubers como el que mencionaste cuelgan sus videos con la mision tambien, por otra parte puedes empezar a trastear con el editor, hacerte alguna mision contra sams o convoys o cosas asi muy sencillas.

Usuarios habituales

  • inkiet
  • aLeoLo
  • SilverDragon
  • Arenos
  • Vireca
  • DiSoRDeR
  • Pastelin

Tags