de donde bajar lancraft??

BeNiTiN

Alguien sabe el algun link o alguna web para bajar el lancraft esq un colegamio no tiene el juego original y keremos echar unas partis... enga, gracias a todos.

nothing

Pos si te metes en www.warcraft-spain.com y te registras, encontraras el Lancraft.

Hwo4rang

Sí.Pero no sirve es un .exe y no sirve dde nada o no se utilizarlo??

SirfraG

ALGUIEN A PARTE DE MI CONOCE EL JODIDO GOOGLE?

BeNiTiN

#4 Me parece que no... xDD.

Z

en la page antes ictada preguntan en el foro si blizzard t puede banear x usar lancraft es verdad? xD

Hwo4rang

#4 si... pero no pued ousarlo y toy preugntando... :P

RoDRa

yo es q nunca he usado lancraft, peor un exe supongo q si q sirve, prueba a ejecutar y crear una aprtida en red o algo asi

Markius

El lancraft lo tienes que copiar a la carpeta del wc3 para que funcione. El tio que cree la partida tiene que darte su ip y crear normal sin usar para nada el programa, tu para meterte solo tienes que abrir el lancraft, meter la ip, entrar al wc3 y en red local y ya ves su partida.

ES-ElCiD

he probado 3 o 4 versiones del lancraft , con TODAS las de WC3, desde la 1.00 a la 1.12 y no he consguido entrar a la partida del otro en ninguna de ellas :/

Hwo4rang

Markius y donde metes la IP?

JuAn4k4

juas juas, muy buena sir frag xDDD

www.google.com

lo buscas y lo encontraras

www.silobuscasloencuentras.net

Markius

donde te pone el 9.9.9.9 o algo asi, pues borras eso, pones la ip y luego entras al wc3 sin cerrar el lancraft, mira que el que cree la partida no tenga puesto ningun firewall

Hwo4rang

Es que a mi el lancraft no se me abre.... me lo he bajao de esa pag en español que te registras y no va...

"C:/.... no es una entrada Win32 válida.."
eso me pone HELP! :(

Markius

o_O eso si que no me paso nunca, pregunta en los foros de warcraft-spain que seguro que alguien sabe algo :) pero ponles ese error que te da.

BeNiTiN

#14 eso tb me salia ami, metelo en la carpeta del wc3 aver si hay te rula, pq yo hice eso y si me ruló :)

sup3rPr0

En lancraft hay MUCHISIMO mas nivel, repito MUCHISIMO q battle net, k muchos de ahi son nenes pijos q le piden a papaito "comprame el juego"

SirfraG

#17 ajajajjaaJaJajaAJJAAJAJAJAJAJAAJajaAJaajA en 5 palabras, L E R D O

RoDRa

de acuerdo con 18#

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • SirfraG
  • sup3rPr0
  • BeNiTiN
  • Markius
  • Hwo4rang
  • nothing