de k va el juego

OJO106

buenas nunca e jugao al NS pero tengo curiosidad por saber en k consiste , si alguien me lo pudiera decir
thx

MatUtan0

RTM!!

GaN2

Es una mezcla entre el Starcraft y un FPS, es decir, marines vs aliens. Ambos equipos tienen bases en las que deben construir estructuras, que dan ciertas tecnologias o mejoras. Los marines están comandados por un comandante que ve el juego desde arriba (tipo C&C o Starcraft) y pone las estructuras, da armas, hace mejoras, etc. Los aliens tienen diversos niveles de evolucion, teniendo en el nivel 2 un constructor. Cuantas más colmenas (que son asi como las bases aliens) tengas más mejoras y evoluciones tienes.

Para construir cosas y demás puedes coger puntos de recursos, en donde se construye un estractor para sacarlos.

OJO106

muchas gracias , igual dejo el cs una temgporada y me vicio al NS tiene buena pinta

GaN2

Xiko, harías muy bien :)

kogollo

ta muy guapo sobretodo kuando eres alien y tienes todos los hives i resources al máximo xd

OJO106

pues ya me estais metiendo el guzanillo en el cuerpo , pq estoy en el trabajo k si no me lo instalaba en unos instantes con la linea k hay aqui 2 peacho megas

FeAr0FmE

jur , yo jugaba al tfc me rayte y me bine a esto y no me arrepiento . ademas de la gente que hay que es GENIAL! , este juego es guapo y lo mas bonito de todo es mucho team! y todos hablan!!xdddd

aLeX

uff, como dejes el CS lo mismo ni lo vuelves a pillar...

Este juego engancha, es muy adictivo.

MaxPayne

yo era un viciao del Cs no paraba , y kuando salio este mod , deje el cs , hasta ahora , ns rolz

OJO106

mejor pork en cs ya se pasaban mucho con lo de si uno es cheto o si va de pro o si es lamer eso es de todo lo k se hablaba , hay muchos servers pal NS????

MaxPayne

si , si ke hay pero guiris , españoles na , si kieres server español entra aki : 195.149.21.239:27015 , aki siempre hay gente wena y españoles enga , SUERTE ! ^^

S0LDI3R

otra mente liberada de csMatrix!

OJO106

aun no esta mi mente liberada del todo aun no eh jugao pero me estoy cansando del CS y to el mal royo

SheivA

lo probare yo tb :D

SheivA

si alguien sabe de donde bajarlo gracias :s

Kb

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=39059

ahi viene donde bajarlo

OJO106

a ver kien se conecta primero xDD hay k aprender ahora k parece k ta comenzando el juego , igual toy metiendo la pata y ya lleva la ostia

DarkLion

Pos el juego no a empezado ni lleba mucho tiempo, pero ya hay ligas, clanes ect ect, de todas formas el modo de juego va a cambiar algo en la proxima beta, la 1.1

K

Ahora mismo no es tan complicado el juego, si quieres ganar, te metes a marine y haces caso al comm. Si quieres hacer heroicidades, metete a alien e inventate algo xa ganar xq es xunguisimo xD

OJO106

y hay varios tipos de armas? y to eso se compran o las escoges?donde puedo encontrar imagenes del juego?

BrUn

las armas no se compran.

Empiezas con la lmg, una pistola, y el cuchillo. Las distintas armas del juego te las da el comander.

www.natural-selection.org la web oficial del mod.

Te recomiendo que leas el faq de aquí. A lo mejor responderá algunas de tus dudas. xDD

VenomRulez

No, no se compran, pero hay gente que cuando se le mete por la cabeza un arma se clavan en base hasta que el comm se la da.

alexander

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=39059

Jawar

Si quieres saber algo más sobre el mod ve a http://ns.halfrules.com/ que está en español

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jawar
  • OJO106
  • SheivA
  • MaxPayne
  • FeAr0FmE
  • GaN2
  • MatUtan0