Skillz - De mayor quiero ser DJ

McAgoen

Aunque ya han pasado 11 años desde que un juego llamado "PaRappa the Rapper" desviase nuestra atención de los FPS y demás, para engancharnos a un género más casual, parece que el goteo de esta especie de "simuladores musicales" no cesa, y existe un nuevo proyecto en desarrollo bautizado como Skillz.

Skillz nos pone tras una mesa de mezclas en la piel del DJ de turno, intentando hacer llegar nuestro ritmo a cada uno de los cuerpos que se mueven en la disco, aunque producir los sonidos correctos y al tiempo debido no será tarea fácil.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25833[/media]

Producido por PlayPen Studios, este juego nos permitirá mezclar nuestras propias obras y subirlas a una futura comunidad, además de descargar nuevas canciones desde la propia tienda del juego. Destaca además la posibilidad de jugar duelos contra un amigo, y compartir nuestras mezclas.

Página del juego:
http://www.playpenstudios.com.hk/skillz/

Kaiserlau

"original"

eR_nEOn

original + 1, esta curioso

apolilla

jajajajaja molaaaaa

ChuSKy

bfffffff venga coño xDDDDDDD

SilentB0b

DJ Hero xd.

B

Pues tiene una pinta cojonuda.

xPipOx

Interesante y diferente. Se me parece a un guitar hero pero de Dj.

oTi

Joder ke facil lo pintan x'd

XyR10N

no tiene mala pinta, por cierto, Plataforma?

LzO

#10 Actualidad » Juegos PC » De mayor quiero ser DJ

tu que crees? :)

katshu

pues a mi facil no me parece >_<

FragelStone

Bueno despues de poder tocar la guitarra nos toca a lo DjŽs heheheheh. Parece molon el juego

XyR10N

#11 ni me fijé , lo vi en noticia.

H

uhm mola.

CeSaRe

Si quieres ser DJ pillate unos platos y una mesa y ponte a pinchar, esto es irle dando a los botones de un teclado según sea el color que te marca el vinilo... original ? Para eso ya estaba el de la alfombra que te pones a vailar y dar saltos, con eso al menos te mueves un poco.

HeLLsCrEaM

va para los chicos q no frecuentan las discos, así se pegan la fiesta en el sillón

para lo demas 3 platos technics mk5g y mesa rodec 4channels :D

B

#16 compi... que es un juego. Es como si yo te digo si quieres ser soldado metete en el ejército en vez de jugar al counter. Saludos de otro de TJ

SilentB0b

#16 Entonces no juegues ni al tony hawks ni al virtua tennis ni a ningun juego de coches, todo eso puedes hacerlo en la realidad.

Gasolina

Parece entretenido, por la música más que todo, pero esque en el video los maromos se repiten xddd

Naks

Juas pues habrá que catarlo jajajaja!

LICI

estos juegos enganchan un huevo, al que nunca llegue a probar fue el beatmania, he jugado este verano al djmax y estaba bastante bien al que tambien jugaba en la dc era el pop n music http://es.youtube.com/watch?v=GFJWux2jqdI sin habilidad de los japos

MaSqUi

Tiene buena pinta, pero no creo que supere a mi querido O2Jam de PC o al DJ Max Portable 2 de PSP :/

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • HeLLsCrEaM
  • CeSaRe
  • XyR10N
  • katshu
  • LzO
  • oTi

Tags