De que va el Doom 3? O.o

Tr0nAd0

Pues eso... que he empezado el juego pero no entiendo nada de lo que dicen por mas que me esfuerzo en entenderlos >,< lo que he podido pillar ha sido que tu eres un marine (Por lo menos yo he elegido esa dificultad xD) y vas a un sitio que es como un cuartel y te mandan a buscar a un cientifico que se ha perdido...y luego se abre el infierno o yo que cojones se y empiezan a salir bichos...

...me he saltado algo? xD si alguien sabe la historia mas detallada que lo diga... que hasta que no salga en español...pfff

Un saludo DooMderos xDDD

ZiZoU

eso que alguien lo explique, que hablan mu rapido el ingles y pillo las cosas a medias.

JoSuK

de estar acojonado hasta de tu propia sombra

aLeX

Básicamente la historia es esa. La UAC tiene una base de investigacion en Marte a la que vas destinado. Al parecer llegas a cubrir el puesto de una baja. Nada mas llegar te asignan la mision de encontrar a un cientifico fugado.

Cuando le encuentras él te dice que ha de avisarles para que no sigan adelante con las investigaciones, que ha visto al diablo y bla bla bla, como es lógico no le da tiempo a hacerlo y se arma el lio. Y ahora toca escapar de la base no sin antes arreglar el fregado que han organizado los de la UAC, y evitar que el infierno llegue a la tierra.

Lo típico eh xD

-DnT-

Pues la verda es que yo le veo el parecio al half life... no se yo, una investigacion que sale mal, bichos... escapar.... :/

Hubiera sido mejor q sacaran el doom 1 y 2 como remake con este motor grafico xD

PD: llevo el mismo avatar q #1, por que yo soy #1

Carcass

#5 El Doom 1 tenía más o menos la misma historia, la verdad... Contaban menos porque no había espacio en cuatro diskettes, pero bueno XD

sharker

vas a comparar el hl1 con el doom3, el doom3 solo le gana a este en buenos graficos. (MUY BUENOS graficos).

Carcass

Pues a mí me agobia y acabo nerviosito perdido (aunque, eso sí, cada vez menos... ya empieza a aburrir un poco...)

Z3n

doom3 es un remake de las anterioroes sagas

especter

y yo me pregunto, entonces.............mas bien HL sera una copia en la historia bbasica............porq este lo q hace es esplayarse de forma excelente de manera q no podian hacer los anteriores, el doom3 merece un 10, por mucho q os cejeis, muy posiblemente el HL2 si es tan weno como nos hacen creer se merecera otro 10, pero eso aun esta por ver
PD: Espero q el NWN 2 se lo merezca tamb XD

pedro90

acabo de pillar la plasma gun xDDDD yo por hoy no juego mas... q cojo un infarto :S
me qeda muxo de juego? voy por el alpha labs sector 4 y solo e gritao una vez q un puto zombi me timo xd, veo un zomvi, saco la pipa pa no gastar municion de escopeta, y me veo q tengo detras a 3 tios xd exo a correr todos dandome por detras y derrepente me sale aparece en toa la cara un puto bixo lanza bolas de fuego :S pege un grito xddd
dicen q en un baño mirando a un espejo tb ay un susto, pero o e pasado 3 veces por ahi y nada, la primera vez en el opening, la segundo cuando abia algun zombi suelto fuera y la tercera me encontre un gordo cabron al lado mia : / aver si este juego me da mas sustos gordos

Cryoned

te queda el 70% del juego xD

Por cierto, no es necesario que racanees la municion, a poco aim que tengas vas sobrao de ella hasta en nivel veterano o nightmare

nanoSpawn

Yo mismo voy con la escopeta todo el santo día, y no bajo de 50 cartuchos a tirar, las demás armas a tope. 600 balas de machine 200 cartuchos de plasma... realmente el gran fallo que le pondría al juego es que es demasiado fácil.

Aunque ahora están empezando a complicarse las cosas (cavernas level 2)

sharker

especter a ti te pagan los del doom3? o eres alguien camuflado de id???
Eso es lo malo del doom3, un remake... O sea q es un doom2 con wenos graficos. Es como si ahora al halflife2 le ponen la misma historia que el 1 pero con wenos graficos, entonces me pareceria un gran timo.
Simplemente yo creo que una crítica sana siempre viene bien. Yo opino que hay muy muy muy pocos juegos que se merezcan un 10, y esta clarisimo que el doom3 para mi y para muchos no entra en esa clasificacion.

Este juego nos olvidaremos de el al cambio de poco tiempo, y no creo que pase como con juegos como el warcraft III, q todavia se juega, el starcraft, half life1.......

Y half life copia de una historia basica????

Por cierto aunque valve sean unos cabrones hijos de puta, el half life 1 es una gran obra maestra, pero como el half life 2 sea una puta herejía entonces seré de los que mas critiquen a este juego, en cambio si me gusta expondre el porqué me gusta, pero como no ha salido no opino. Simplemente los videoss que hay estan muy bien.

pedro90

joder pos yo voy siempre al minimo de municion : (

julilegion

el de el espejo q dices pedro yo lo vi, me puse a mirarme en el espejo, porq asta la luz se refleja de puta madre y.... ZASSS de rempente tu vista se vuelve roja y todo se menea...

P.D: Este juego es la puta lexe, aunq utilises xetos como el god, SIGUESS CAGANDOTE!!!!!!

pedro90

xetosoooo

GamA

#15 dijo:

"Este juego nos olvidaremos de el al cambio de poco tiempo, y no creo que pase como con juegos como el warcraft III, q todavia se juega, el starcraft, half life1......."

Warcraft III ??, dios , ese juego fue una cagada tio, fallos como los de no poder cojer mas de 12 uds hizo k en breves se dejara de jugar (no kita k se siga jugando) pero desde luego a la gente k yo conozco enganchada a la saga se le kitaron las ganas...

el Doom 3 mola, pero tanto pa decir k es un juego 10... esta bien , pero lo olvidaremos en cuando salga el HL2, claramentE :D

Usuarios habituales

  • pedro90
  • julilegion
  • sharker
  • nanoSpawn
  • Cryoned
  • Z3n
  • Carcass