Dead Cells #HG

SuGaRaY

Cuando cambio células por mejoras como por ejemplo las Twin Daggers, cuándo puedo pillarlas? Porque cuando me matan e inicio partida no puedo pillar más que el arco y el escudo que te dan al inicio del juego. Sin embargo, cuando mejoré el frasco de potis para tener 2, desde la siguiente partida lo tuve permanentemente. Alguien puede iluminarme un poco para andar menos perdido xdd?

1 respuesta
gohrum

#31 cuando las encuentres estarán mejoradas.

1 respuesta
SuGaRaY

#32 Vale, pero de inicio vas default. Upgradeando evitas que haya posibilidad de que sean tier inferior a lo que hayas mejorado, no?

Gracias por responder tan rápido.

2 respuestas
gohrum

#33 si, de inicio te dejan elegir entre el arco y el escudo, pero creo que hay un desbloqueable que permite meter otros arcos y otros escudos al inicio.

vivora

#33 Tienes un desbloqueable para arma, arco y escudo que hace que lo que te encuentres en el suelo al iniciar, sea un arma/arco/escudo aleatorio dentro de todos los que tienes desbloqueados.

A
B

Os funciona la flamable sword con la granada de fuego? Me da la impresión de que no hace daño extra ni a los train dummies

1 respuesta
Xancros

#37 Es una muy buena pregunta esa, desde que lo vi dije que eso tenía que combar puta madre pero ha sido un NOUP! en la frente, no se si es un bug o es que no comba así...
Para combos me mola el de los críticos y sangrado, por ejemplo, que me pasó ayer.
Una espada, que si el enemigo tiene un sangrado hace críticos y si muere a los enemigos cercanos les mete sangrado, y luego los cuchillos que meten sangrado, era un combo bastante fuerte :P

sKivtor

#30 acabo de desbloquear y probar el Damage buffer, y con lvl 5 de skills me daba como +250 de daño, isa que si escala, no solo reduce el CD, otra cosa es que aun así rente mas subir las armas.

B

¿Pero esta gente que había hecho antes? Lo único que encuentro en su curriculum son jueguillos flash como "el bruto".

1 respuesta
thrazz

#40 eso, juegos flash y de móviles.

1 respuesta
Drozas

El fallo algunas horas en el juego y me parece que hay armas/objetos y estan muy desiquilibradas, casi siempre acabo con el combo de los bichos/torreta y no me acerco nada darle a melee., casi nunca me parece mejor cojer un escudo que tirar de arma ranged.

Edqe

¿Alguno más con el bug de The Fog Fjord? Me he quedado stuck y no hay salida ni manera de suicidarse :( a ver si lo arreglan pronto y puedo seguir jugando.

gohrum

Hoy he sacado la segunda runa.
Este juego tiene mucho potencial

1
B

brutal la partida que me he echado hoy tenía un combo brutal y he podido sacar la segunda runa y matar al incomplete one

Edqe

Hasta dónde se puede llegar máximo hasta ahora? yo he llegado hasta Graveyard. #3

Me cogí la skill de saltar detrás del enemigo + rodar + rapierV y era una fiesta eso. Las Twin Daggers son la ostia también.

SuGaRaY

La combinación torreta - granada/flashbang está jodidamente rota. Digo yo que para siguientes parches bajarán la torreta, no? Porque es que te haces todo el juego combinando torreta con una granada de tu elección.

1 respuesta
gohrum

#47 tambien te lo haces con sangrado y con los bichitos que comen.
A ver como balancean pero el tema esta mas en que no te toquen o te fockan

B

Vídeo calentito del gurú para los indecisos

Krosita

Por que los youtubers españoles hablan como retrasados?

8
B

Flashbang/ freez bomb + crossbow ( el que dispara un abanico de flechas). También está jodidamente roto, te bajas casi lo que sea de 1 tiro a quemarropa

KeleTh

Pues me lo he tenido que comprar. Hay mucho amor en este juego ^^

Wakkosp

a alguno mas le ha salido el error "Stuck in wall"?

Memorex

El run que más me ha divertido por ahora ha sido con la daga de backstab + phaser :clint:

SuGaRaY

Yo ya me lo he pasado. No veas el puto boss final qué puta pesadilla para matarlo. Si no hubiera tenido 4 potis no lo hubiera conseguido xD

Edqe

infantry bow + electric whip con atk boost y granada que inmoviliza

Op as fuck. si me mataron fue por hacer el puto nabo, pero vaya paseo hasta Graveyard

Xancros

lo que me hace gracia es que a partir del puente, un enemigo te coge, te da un hit y te destroza.

2 respuestas
Korvec

Me parece muy bonito (me llama visualmente) pero me recuerda al "Salt and Sanctuari" que por algún motivo (también me entró por la vista) no me enganchó lo más mínimo.

gohrum

#57 si eso te ocurre ponte en plan loco a dar hostias y recuperas un poco de vida.

1 respuesta
Xancros

#59 Si te dejan un poco tranquilo puedes xD, los métodos que tengo de pasar la zona justo antes del 2º BOSS, con los gordacos con el pincho ese que como no ande espabilado me one hitean con eso :< xD
Pero sobre todo me pasa por ir a lo loco.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88