Dead Mountaineer's Hotel

McAgoen

Basado en una historia creada por los Strugatsky Brothers, en esta aventura point-and-click los personajes no permanecerán en el escenario a la espera de que el protagonista interactúe con ellos de alguna forma, sino que irán realizando sus propias tareas como si de un mundo real se tratase.

En el papel de un viaje detective de la policía, nos toparemos con una avalancha que nos obligará a quedarnos en un olvidado Dead Mountaineer’s Hotel. A la llegada todo parecerá normal, encontrando a otros viajeros, hablando del temporal y bebiendo mientras descansamos, hasta que de forma inesperada nos vemos implicados en la investigación de un intrincado asesinato. Cada una de las personas que se hospedan es un sospechoso más, y todo se complica conforme se dan extraños sucesos que guardan relación con la verdad oculta de Dead Mountaineer’s Hotel.

Este juego, que cuenta con la colaboración de Boris Strugatsky, se dejará ver en Occidente el 31 de Diciembre.






Página del juego

V

Motor gráfico de los SIMS? :S

Josekron

Omitiendo que el modelado de los personajes deja bastante que desear (y el movimiento de éstos también pinta igual), el concepto de que los personajes no permanecerán en el escenario (similar al Maniac Mansion) puede resultar interesante.

Saludos

aNuBiS

No es un concepto demasiado innovador, si nos remontamos unos añitos el The last express tambien tenia ese concepto de que los personajes iban normalmente a su royo y habia cosas que o las hacias en ese momento, o no las volvias a hacer.

namidettje

Habrá que probarlo, pero parece un Los Sims en AG y esperemos que los puzzles y los diálogos NO estén a la altura. Si quereis nieve, recomiendo el Syberia 2.

#4 Gran juego y que grandes putadas perderte algo crucial para avanzar, que aunque con el huevo, seguía siendo un putadón.

B

Tetas.

D4rKNiGhT

Se ve bien, estos juegos siempre son enviciantes.

GrAnRA

en ingles mmmmMMmmm.....

GoTcHe

Joder, a mi los gráficos me han dado un poco igual al verlo, no son muy buenos pero hay cosas más importantes. Tiene BUENA pinta. Lo único que pido es que la movilidad del personaje principal sea fluida (la mayoría de aventuras gráficas de ahora me dan repelús por lo lento qué manejas al prota...).

Usuarios habituales

Tags