Dead Rising

Y

goes jugar a 5 fps

PajarracO

y en pc para cuando??

B

Joder,a mi me han regalado este juego por navidad para la xbox y ya estoy hasta los cojones de el,me da que se va a pasar una buena temporada en la estantería.

Será que nos han acostumbrado a juegos facilisimos, pero no veo donde meterle mano a este, soy nivel 11 y el tio de la armería con la escopeta me funde bastamente, y quiero pillar armas, porque si voy por el puto parque del centro comercial, los hijosdeputa de San Quintín que van en Jeep me agujerean cual gruyere, y con una pipa poco hago, algún consejo que no sea repetir el inicio del juego hasta Carlito para lvlear?

Gracias.

D10X

#273 Es que el unico truco es ese xD, si te matan pues a volver a empezar con mas nivel, si no, pues evitar la tienda y haz otras cosas.

Solo tienes que esperar a que pase ¿una semana? de juego para que llegue el helicoptero y te largues ... si tu unico objetivo es pasartelo, vuelve al tejado y deja la consola encendida mientras te lees un libro o algo ... xD.

Por cierto, donde carajo quedo el update para juego online cooperativo????

8 días después
B

De esta forma tan peculiar mostró Capcom su port para Wii de Dead Rising, viejo éxito de la compañía en Xbox 360, en el pasado Tokyo Game Show

[media]http://www.gametrailers.com/player/43991.html[/media]

SpawnSp

Un vídeo CGI (o al menos lo parece), con imagenes del juego muuuuy de fondo. Bien, vamos bien xD

SkalS

zombies chinos, lol

SilentB0b

Como se nota que ese video lo hicieron con la potencia de la 360.

Este vídeo va a pasar a la historia de los trailers xD.

SikorZ

que locura xD

B

DETO RAICHIN

DETO RAICHIN

bioshinra

¿Pero es que aún no ha salido? Llevan 1 año sacando videos...

George-Bush

pero vaya basura, donde esta mi

KuS

jaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD

es la polla xD

B

Continua la pandilocura

arkoni

Y sera exito en ventas en japon... en fin.

Rst001

#273 Joder, pues bien FACIL que es, nada mas acabar cinematica, cojer una sniper, salir de la tienda (despues de darte 2 o 3 cartuchazos) y esperar fuera buscando el momento en q se asome y fundirlo a tiros, logicamente cuidandote de los zombis que vienen MUY lentamente.

Hace 2 dias lo retome despues de BASTANTE tiempo, y he rescatado a unos 20 22 supervivientes (10 juntos de una tacada, casi) xD

rusillo_

De todas formas a los del jeep, matando al de la ametralladora lo demas es facil, con una uzi que se puede pillar antes por ejemplo y ya con la ametralladora del jeep....xDD, se mata cualquier tio en 0,1.

Los enemigos de DR mas que chungos es cuestion de pillarles la mecanica, pillandola son facilillos, creo.

N

WTF IS THIS SHIT? O_o!

Superficus

Lo mejor el estribillo ese que parece que dicen TETORRAISING! TETORRAISING!

ROFL los japos pwnean.

B

oh god






D10X

Me recuerda una barbaridad al SH4 de Ps2 ... :S.

p4l3rm0

LOL, resolución de las capturas: 800x450 @ 16/9. A ver si en vez de bullshots cantosos y de mala calidad va a ser verdad lo de la Wii HD...xD
No pero fuera coñas, no pinta tan mal y parece que no se ha perdido el espíritu artístico de la saga.

CalvOr0t4

Este juego merece la pena para X360?

B

#293 La 360 merece la pena por este juego.

CalvOr0t4

#294 Jooooder, así cualquiera se resiste xD

D10X

#295 Ey, yo soy de los que se compraron la X360 para jugar al Dead Rising ... sin ese juego posiblemente solo tendria la Wii.

Dante88

No se si esta puesto, pero me parecio leer hace unos días que los zombies serían más rapidos en la edición de Wii, será porque tienen que poner menos xD

La verdad es que en el de 360 eran lentisimos, por lo menos los de la demo que yo vi.

B




M0RRIS

Este port tiene una pinta de casualizar el juego orginal que tira pa tras, creo que vi en alguna imagen al psicopata de la tienda de armas que mas de uno (entre los que me incluyo) se llegó a cagar en sus muertos para bajarselo puesto como si fuera un vendor de armas del wow. Ya sea por requisitos tecnicos la disminucion de zombies tambien implica que rescatar a los supervivientes vaya a estar tirado y no me extrañaria que metieran autosaves cada 2x3.
Este juego fue creado para ser jodido y asi es como mas se disfruta por lo menos segun mis gustos.

cabron

#294:

Y aparte de pillarlo de segunda mano por ebay, ¿hay algún sitio dónde conseguirlo? Por que yo estuve un año entero preguntando en cada tienda de juegos por la que pasaba por delante, y en todas me dijeron que ni lo tenían ni lo iban a tener jamás de los jamases.

Usuarios habituales