Dead Rising 3 en PC el 5 de septiembre

Flynn

Capcom acaba de ponerle fecha a la versión PC del kill 'em up de zombies. Será el próximo 5 de septiembre. El juego está optimizado para funcionar perfectamente a 30fps, sin embargo se puede quitar la limitación de frames y el desarrollador asegura que funcionará correctamente en los equipos más avanzados, pero que podemos encontrarnos diferentes problemas según el PC de cada uno.

http://steamcommunity.com/app/265550/discussions/0/522730535829776687/

Dead Rising 3 forma parte ahora mismo de las rebajas de Steam y se puede adquirir un 25% más barato hasta mañana por la tarde.

http://store.steampowered.com/app/265550/

1
Shincry

Tengo ganas de echarle un ratico.

1
cortes

"sin embargo se puede quitar la limitación de frames"

Sorii34

Si puedes quitar la limitación de frames para que la ponen?

2 respuestas
kanos9093

Habra que darle duro!

Unfit

#4 Por que no pueden asegurar que el juego no se vuelva loco, físicas, animaciones, crashes, etc.

Flynn

#4 Porque por lo visto en los niveles más avanzados hay una absoluta locura de zombis moviéndose en pantalla y a la mayoría seguramente les explote la cafetera.

Migueku

Que buena pinta! :) y yo sin un buen PC.

M

gracias por el cutreport!

1
ValdemarAK47

Entre el The Division y éste....está claro que tengo que cambiar mi vetusta 480 gtx!!!

B

Para que luego digan que las nuevas consolas equivalen a un pc de gama media

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#11 O en pocos meses gama baja

1 respuesta
B

#12 Una pena que la realidad diga otra cosa

1 respuesta
1 comentario moderado
G4tts

Se sabe si trae los DLC?

Sust0

De verdad alguien juega a estos juegos durante más de unas horas? Son lo más monótono que existe. Es como los sims, quemas la casa, ahogas a un par en la piscina y au.

5
B

por que tanta bilis, que es un juego gratis madre de dios

1 respuesta
B

#17

Hilo equivocado o sutil ironía?

sPNkKkKkKkKk

#13 Si claro tu sigue jugando a 720p que yo por allá por 1999 ya jugaba a 1080 y 60 fps.

A

pues a mi siempre me han hecho gracia los dead rising, requiere bastante prevision hacer todos los bosses y escoltas a tiempo.

Link3D_

Juegazo, lo jugare si o si

B

Low spec PC ftw

spoiler

Es un juego que en un principio iba a salir para la generacion anterior, va a ser gracioso cuando los minimos sean un i5/i7 y 8gb de ram. Un quad core de 3ghz, 7870 y 6gb de ram en un juego "desfasado" como minimo, no es moco de pavo.

1 1 respuesta
A

#22 y el primer y ultimo cod usan variaciones del mismo motor grafico, si aumentas la carga poligonal y los escenarios es normal que los requisitos aumenten.

Humanoide

1

Usuarios habituales

Tags