Dead Space 2

H


Belive...

Dead Space 2 será una precuela de la primera historia. Y aparecerá en nuestro querido año 2010. Ninguna fecha ni cuatrimestre oficial de salida.

Poco más sabemos de esta nueva entrega. Sólo se ha comentado que se mejorará el control y que será más abierto. Dotando a nuestro protagonista de más libertad de acción y movimiento.

El juego será lanzado para las plataformas Playstation 3, X360 y PC.

Saludos.

A

Una precuela del 1? :s Si eso ya eran los comics y la peli, como no metan algo de historia entre el final de la peli y el juego no se yo que van a hacer, y aun asi es que no pueden meter nada de argumento.

Shensu

los comics, la peli y el juego de la wii: Dead Space: Extraction que es mas un shooter.

A mi me encanta el 1, sobretodo las diferentes formas de morir, hay algunas que son ultrabastas, como...

N30

El 1 es un puto Must Have como una casa. Estoy esperando con ansia el 2, seguro que no decepciona :D

Netzach

El 1 es must pirate, o must play pero ¿must have? Si lo juegas una vez y no da para más...

N30

Resulta que por raro que parezca, hacer videojuegos cuesta dinero :O. Y aun quedamos unos pocos idiotas a los que nos gusta darles support a las desarrolladoras que se lo curran con grandes juegos, dandoles nuestro dinero.

De todas formas, eso de que ya no sirve para nada... te desbloquean nuevas armors y un nuevo nivel de dificultad mas chungo. Es igual de rejugable que el.. 80% de los juegos? xD. Eso ya entra dentro del vicio de cada uno.

ObiJuano

Yo me lo pase tres veces, record en esta generacion

Superficus

#30 -> Visceral Games es EA Redwood Shores. Es un estudio interno, propiedad de Electronic Arts. Le cambiaron el nombre el año pasado para mostrar que es un estudio dedicado a crear los juegos mas "hardcore" de EA (porque Redwood Shores estaba tradicionalmente asociado a juegos más casual).

Dicho esto, Dead Space fue una joya y espero que el segundo ofrezca algo más para mantener el interés.

hamai

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCKKKIIIIIIIIIIIIING YEAH!!!!

Yo soy el colgado que se ha pasado el juego, dos veces, cada una en la dificultad maxima que tenia disponible por situacion solo con la cortadra de plasma. No more

GR33N

Fue el juego que más me gustó de aquella generación. Y espero la segunda parte con toda la fuerza de mi ser.

superconejo

No me gusta nada que vaya a ser una precuela...

LAs precuelas siempre te dejan un vacio sabor de boca cuando las terminas... como diciendo "pos vale", lo suyo es que la historia avance, pero en fin

Yo me moleste en sacarme todos los trofeos en el 1, aunque el unico que me falta todavia es el de pasarmelo en modo imposible xD

Netzach

#40 ¿Aquella generación?

Ah corría el año 2000, el madrid pasaba de octavos y acababa de salir la Play Station 2 junto con Dead spa... oh wait que eso fue hace un año.

Akklaim

La primera parte es absolutamente IMPRESIONANTE, me lo pasé unas 6 o 7 veces sin exagerar.

PD: Mis 1000 de 1000 G lo demuestran.

GR33N

#42 Me has entendido, ¿no?

Pues no vayas de marisabidillas.

14 días después
B

EA busca diseñadores de niveles online para Dead Space 2

Otro survival horror single player potencialmente arruinado por un multiplayer estúpido

\o/

GR33N

mierda copón.

Como dice en la noticia, no se como piensan hacerlo, y se antoja una escena parecida a la lucha que hay en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, de Monty Python.

xD

hamai

Hoyganmé shurmanikoos.

Pues puede que hagan algo del estilo del versus del L4D. O que hagan un coperativo, que le daria mucha vidilla.

PERO ESO SÍ, EL SP NI TOCARLO!

superconejo

Dioss, no empieza a cansar ya tanto shooter online? Que si Uncharted 2, que si Bioshock 2, que si MW2, y ahora esto...
Por favor, si la mecanica del Dead Space seria incomodisima para multijugador, y como la cambien le van a quitar muchisimo encanto al juego...

Fenix-1

No me gusta nada la idea de un DS con gente corriendo por los pasillos liándose a tiros con todo lo que se mueve. DS no es un juego frenético, es un juego pausado, donde avanzas poco a poco por los pasillos, atento de cada salida de ventilación, de cada ruido, dándote la vuelta cada dos por tres... no se como llevarán el online.

MILLER

Quien diga que el 1 no daba miedo es por que no sabe jugarlo o no tiene ni puta idea, la ambientacion es genial daba sustos horrosos y te mantenia muy tenso, me he pasado todos los RE,Alone in the dark y sailent hill, y por primera vez desde los primeros silent y re he vuelto a llevarme sustos, la historia estaba muy wapa el mapeado de la nave wapisimo, vamos un puto juegazo y punto, bienvenida sea la 2º parte.

Shensu

Digo yo, vamos en mi modesta opinion que si piden gente para que se haga cargo del online sera para no retrasar ni trastocar el SP ¿O acaso el Demon Souls tan amado por Lb_nacho no tiene opcion para jugar en cooperativo y pvp sin tocar el juegazo que es? A lo mejor tratan de hacer algo por el estilo, o tal vez como el RE5 solo que esta vez bien

B

#51 De acuerdo con lo que dices.

Se me suelen crispar los pelos de la nariz siempre que aparece un modo online/multiplayer en juegos donde no viene a cuento, precisamente como este. Si has jugado al 1 sabrás que la única forma de meter un MP en Dead Space es haciendo un deathmatch unrelated al SP (gasto estúpido de recursos, tiempo y dinero) o modificando la estructura del SP para adaptarlo al coop que, espero que todo el mundo estará de acuerdo, sería una aberración.

No todos los juegos tienen que tener MP por dios, que tendencia más jodidamente asquerosa.

METED LO QUE QUERÁIS PERO NO TOQUÉIS EL SP.

8 días después
B

De la OPM de este mes

El mes que viene lo veremos :3

GaTTsU-89

Ke ganas de empezar a ver como avanza el juego :D

Akklaim

Saludar al GOTY del año 2010.

z3r0

Espero que sea más largo que el 1er Dead Space y sobre todo que sea más dificil con más enemigos ...

Una compra asegurada en cuanto salga

P

#55 ¿Ya empezamos con lo de GOTY viendo imagenes de revistas hechas con moviles del siglo pasado?

Akklaim

#57 Con que sea un 50% tan bueno como su predecesor, es GOTY seguro.

A no ser que Mistwalker haga una aparición de la nada y le quite el premio.

P

#58 ¿ Y donde dejas el GOTY para Alan Wake y Mass Effect ?

GOTY solo puede haber 1, no 100.

Akklaim

#59 A riesgo de que me llueva una cantidad enorme de mierda, prefiero este a esos dos que has mencionado.

Más que nada por que el DS1 me gustó algo más que el ME1, y AW, aun pareciendo que va a ser una maravilla, es eso, un "parece".

Tema cerrado

Usuarios habituales