Dead Space 2

Link34

Alguno teneis una partida que esté por donde

spoiler

me quedé por ahí y justo me petó el sistema

totespare

que buenas noticias, esperándolo con ganas :D

bittersweet

El 1 fue el mejor juego que jugué en mucho tiempo, deseando con ganas el 2.

evening0

Para mi dead space me hizo recordar a los 1º juegos al que jugaba hace 20 años, tenia tensión, trama, angustía.... no se algo de o me lo acabo o reviento.

De hecho me recuerda sobre todo a un juego que jugué hace tanto tiempo que algunos de aquí ni habría nacido se llamaba xenomorph y era mas o menos de la misma tematica eso si más pixelado que la madre que la parió pero en aquella época para mi era lo mejor.

Saludos.

PD: Obviamente el 2 me lo jugaré y si está la mitad de bueno que el 1 lo disfrutaré un monton.

1 comentario moderado
Proobedu

#30

No sale como tal, pero te lo da a entender. bueno almenos a mi

Kaos

A mi lo único q no me gustó es la curva de dificultad tan mal ajustada que tiene. Los tramos del principio son muchísimo más complicados que el final. Vas con el super traje + armas petadas y te vas pegando un paseo. No sé como iríais invirtiendo los puntos pero vaya las últimas misiones más q un mecánico tenía un predator evolucionao xD

Tampoco me gustó mucho la forma de encontrar las municiones. Si llevas 2 armas, sólo caen municiones de esas dos armas. Es un mecanismo bastante raro que te permite ir con 1 o 2 armas siempre a full y no pasar escaseces de munición. Encima, ese método, potencia que se dejen de lado armas secundarias como el lanzallamas y otras más. Estoy convencido q si la munición fuera random habría acabado comprando todas las armas.

Otro punto negativo es q los puntos de mejora se pueden comprar, al final terminas pasando un poco de explorar pq te sobra el dinero y los puntos de mejora.

Todo eso hace q el juego termine siendo fácil desde la zona media del juego hasta el final (El jefe final es de chiste, se mata con una mano atada a la espalda) y es una pena pq el principio la sensación de fragilidad del personaje y la ambientación hacen q vayas con pies de plomo (y nunca mejor dicho) y crean una atmósfera de tensión cojonuda.

Espero que en el 2 añadan más zonas pre-fabricadas (tipo te cierran las puertas y dos monstruos cobran vida o se va el aire a tpc), mayor dificultad y un poco más de variedad en cuanto a enemigos :)

Con respecto a la trama, desenlace y final (vaya susto) es de 10.

superconejo

Para dificultad prueba el modo Imposible, yo lo estoy haciendo ahora y aunque la mayoria de bichos sigue siendo facil, los de mas avanzado te quitan toda la vida de una ostia, y que no te pille un gordo de esos que toman carrerilla.
Lo de la municion mejor que sea asi porque el lanzallamas por ejemplo es una mierda enorme, incluso upgradeado al tope es el peor arma... y la ripper tambien tiene su aquel pero se te hace coñazo tras usarla un rato. No quiero que me obliguen a usar armas que no quiero usar.

curro15

el 1 me gustó bastante espero que este esté a la altura

H

Otro art

zErOx

Me encanto el 1, a ver si este lo mejora. Mas variedad de monstruos iria bien.

ZoRRo

El primero fue un espectáculo, a ver si hacen lo mismo con la segunda parte.

#18 y #27 No combirtais esto en una copia barata de 4chan por dios

Pachinko

#19 Apoyando a los suyos xD

El de la Wii me encantó, el Dead Space me lo pasé el domingo y me ha encantado, y este no creo que me disguste, esto es un survival horror de los que hacen falta.

B

http://deadspace.ea.com/

:D!!!!!

Netzach

La web tiene contenido 0

J

A mí el 1 me gustó, pero se me hizo repetitivo, predecible, no asustaba, de texturas andaba pobre y era facilón.

Pues nada, jugaré el segundo encantado.

NickNack

Tardé 2 tardes en pasarme el 1 de lo que me enganchó. Plasma Cutter FTW!

H

Primeros datos que tenemos sobre el juego:

spoiler

En resumen y traduciendo:

  • Isaac podrá flotar por el espacio si salta muy lejos de la superficie O.o

  • Sprawl es una ciudad construida en la Luna de Saturno y tendrá muchas areas que podremos visitar.

  • Isaac hablará y tendrá unas palabritas con un tipo llamado... Javelin xDDDDDDDDDD

  • El juego tendrá MP y podremos pasarnoslo pipa desmembrando a nuestros amigos. YUJUUU!!...

B

Los scans a calidad lamentable, no tengo más sorry


also DEAD FUCKING SPACE 2 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-Nuevos enemigos que atacarán en grupos con un diseño AUN MAS perturbador
-Nuevas armas con power up de las armas inútiles del primer juego
-The Sprawl, una CIUDAD ORGÁNICA GIGANTE mil veces más grande que la Ishimura
-Jugaremos al gato y el ratón con los necros y ellos jugarán con nosotros
-Tres años después Isaac está jodido de la cabeza por los hechos del primer juego. Hablará, tendrá personalidad participará en la historia y veremos la realidad distorsionarse a través de sus perturbados ojos.
-Los necros serán mucho más listos que en el primer juego.
-Customización de armas y traje mucho más profunda
-Juego menos previsible y mejor diseñado

H

And yep, this time Isaac?s going to speak. And there?s something called a Javelin gun (don?t tell IW). And there are dead, lipless babies trying to claw you to death.

En esta imagen se puede ver los crios que nos querrán liquidar cuando estemos a punto de morir, será también fruto de la imaginación de Isaac? Esto pinta muy bien, lástima lo de desmembrar amiguitos...

Akklaim

No podría haber soñado algo más maravilloso que esto.

Vuelvo a decirlo: GOTY 2010.

N

Espero que mi máquina lo soporte dignamente, tiene pinta de GOTY.

Netzach

Tiene pinta de GOTY pero solo eso, no va a poder con ME2 - ni bayonetta - aún así ¡BRAVO! hasta a mi se me ha subido un poquito el hype y eso que mi hype está 100% (bueno 99% ahora) con Mass Effect 2.

PINTACA con un Isaac tarao.

Shensu

Queremos mas cinematicas de muertes Uber-Brutales

Pachinko

Un poco gayolo el traje, no?

GR33N

#51 Lo fecundo.

arkoni

#53 Ni con bayonetta dice... comparar uno con otro no tiene sentido pero vamos, DS2 me parece bastante mas must have que bayonetta sinceramente, simplemente porque no hay survival en esta generacion por ejemplo, o porque como bayonetta ya hay bastantes juegos solo que esta sale un tia medio en bolas dando leches, eso no es must have.

nacho, ahora borra mi comentario si eso ¬¬

Kb

And there’s something called a Javelin gun

hay algo llamada arma javalina (sera como en el GOW?). nada de tendremos unas palabritas con alguien llamado javelin, por dios xD

kAiSerr

jabalina? me estoy imaginando como sera ensartar enemigos y luego ir cortandolos poco a poco pfff.. mas cosas macabras por favor !

arkoni

Y yo que estaba pensando en el arma del COD... tipo misil teledirigido :P

Tema cerrado

Usuarios habituales