Dead Space 2

B

#80

Coño, como si el traje del 1 fuera el de el típico ingeniero.

A mi me gustaría que fuera así:

Y en vez de una cortadora de plasma ( Venga va, que irreal coño ) podría darles candela a bichos que no existen en nuestra realidad con martillo y escalpe, o a puñetazos tras beberse un par de cocolocos.

24 días después
z3r0

Hablando esta noche con un amigo me ha "confirmado" que sale el DS2 en febrero o marzo ...

Alguien me puede decir si es cierto o no, aunque creo que me ha metido una bola de cojones, pero la cara de felicidad que tenía "creyendose" que quedaban dos meses era acojonante.

GR33N

Sí, en febrero o marzo, pero de 2011 xD

z3r0

JAJAJAJA vale ... mañana se lo diré y se llevará un chasco de cojones ;D

Gracias GR33N

B

EA lo ha confirmado para este año fiscal así que lo veremos entre hoy y finales de marzo del 2011

kroaton

#95 ¿Entre hoy y marzo de 2011?

¡Que bien, a ver si sale esta semana! ¡Hoygan! XD

PD: Por favor.... que la mejor arma que pongan no sea la que tienes por defecto.... que yo creo que en el 1 la mejor era la recortadora :P

1 comentario moderado
21 días después
B

Confirmado para enero/marzo del 2011.

Y según EA solo para consolas y portátiles, el PC se cae de la lista.

*no tiene sentido, en la nota de prensa de #1 listan también el PC. Será un error.

GR33N

Me cago en dios eh

J

A ver si de aqui a un año ya he jugado al 1, es el tipico juego de terror que me atrae muchisimo pero que me siento incapaz de jugar y me acorde de el el domingo viendo Pandorum xD.

p4l3rm0

#100 +1 en todo, hasta en lo de que el domingo vi Pandorum xD

B

No está mencionado en el thread: A Dead Space 2 se le va a caer la no-demasiado-abundante parte de terror que tenía el 1 y va a ser todavía más juego de acción.

"We're more focused on the action than the horror this time. We're more empowering to the player. We've got a lot of feature innovation and we feel comfortable because we have something with resonance and we have something that's so capable."

Vivimos una época interesante, todos los juegos tienden a acabar convirtiéndose en TPSs o GoWs.

:palm:

J

Perdon por la pregunta chorra pero...¿GoW hace referencia a God Of War o a Gears Of War?, ¿y TPS?.

^"

N30

God of War (supongo xD) y TPS= Third Person Shooter

J

Ops xD.

cm07

#102 En otros tiempos todo eran RPGs, luego todo eran FPS.

Follow the leader. Que monos.

Proobedu

Esperemos a ver komo evoluciona esto, yo no kreo ke se vayan mucho de la idea original, lo uniko ke en vez de un bichito en la eskinita, saldran 300 mil

A

#98 es probable que en pc salga "mas tarde" como han hecho otras compañias con sus juegos.

B

EA confirma que ahora mismo no hay versión para PC planeada.

Y este bicho tan adorable también se confirma

GR33N

Pues vaya PUTA MIERDA tener que jugarlo en la consola joder...

B

Es una pena esta tendencía a hacer los juegos cada vez más de acción para atrapar a todo ese público que solo juega a FPS o TPS.

El uno es sin duda el mejor survival de esta generación, esperemos que la segunda entrega esté a la altura :3

#110 Yo lo he jugado en consola y la verdad es que es una delicia, lejos de discutir que control es mejor que creo que es obvio, no tiene un control nada malo en 360.

H

Un survival horror como Dead Space 2 será igual de exitoso que el survival horror de Resident Evil 5.

Si los juegos del género pierden algo tan esencial como eso, se convierten en juegos del montón.

GR33N

Y si encima lo limitas a un pad, más todavía :@

H

#113 Para mi eso no es un problema.

GR33N

Para mi es una religión, y soy un talibán en ese aspecto. Así que me toca ponerle una jihad a EA

J

Precisamente este tipo de juegos con pad se manejan de pm de toda la vida, no se ><

B

Palabras tranquilizadoras del tipo detrás de Dead Space 2

Cuando empezamos a hacer Dead Space, algunos elementos que incluimos como moverse al disparar y un héroe más ágil eran cosas diferentes para un Survival Horror. Vamos a mantener el horror como un componente fundamental en Dead Space 2. Perder nuestras raíces sería simplemente una mala idea.

Esto es bueno porque el juego aun está en pañales y si la nerdrage tras las palabras de #102 fue grande se preocuparan de rectificarlo.

GR33N

Bueno, algo es algo...

GrN

Esque si no acojona ni agobia, será una puta mierda, las cosas claras.

Hay que joderse, primero con la mierda de estar sin servidores dedicados y ahora todos los survival horror cada vez son peores (Silent Hill es de mis favoritos y solo se salva un poquito...)

En fin, ahora vengo, voy a suicidarme y a ver si viajo atrás en el tiempo para disfrutar de unos buenos survival horror, me cago en dios bendito.

B

Tampoco se les puede culpar de hacer lo que hacen todas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales