Dead Space 2

H

#180
Pues que no se interesen por el dos hasta que se pasen el 1... -.-''
xD
Pero mi pregunta sigue vigente :/

pAcI

si no habeis jugado al dead space uno está tirao de precio ahora mismo , yo me lo compre en esta web de venta de videojuegos , os dejo el enlace al producto directamente (dead space value games de pc) menos de 10€ vale ahora

saludos!

MegalomaniaC

#179 Spoiler ya >.<

H
jesed

wow la segunda es una pasada :/

B

maravilloso el segundo

GR33N

No he dicho nada :X

Blo-Odmaster

Sin duda mediavideros, estamos ante otro P-E-P-I-N-A-Z-O!

z3r0

Y hasta el 2011 nada ?

Después de ver el trailer no tengo cojones a aguantar tanto, espero que saquen alguna demo o algo ... porque no soy capaz de esperar.

dSk0p

hola amigos!, me acabo de pillar la Xbox360 Elite y solo tengo el GTA IV, me gustaria saber si puedo disfrutar de este gran juego al 100% sin haber jugador primero al DS1, he leido un par de reviews sobre el juego, visto un par trailers y videos in-game del juego y me gustaria adquirirlo, es una buena compra?.

B

#190

Pillate el Dead Space 1 hombre, por 15-20 pavos que lo puedes encontrar, una jodida maravilla de juego.

B

Pues hombre, Dead Space 2 no sale hasta el 2011 así que supongo que habrás visto vídeos del 1 y si, necesitas jugarlo para ir a por el 2. Ahora debería rondar los 20€ por las tiendas, es must play y tienes la ostia de tiempo hasta que salga el 2 xD

dSk0p

jejeje pues ya no me lo direis 2 veces :D , y como habia dicho nacho tengo hasta 2011 para disfrutarlo, muchas gracias amigos.

Otra pregunta, voy a pillarme:

  • Dead Space.
  • Ninja Gaiden II.
  • PES 2010.

me recomendais alguna otra obra maestra para Xbox360? es que ando muy perdido en la lista de juegos que tiene la xbox, bueno se que esta el GOW pero ya me los he pasado en PC y estoy a la espera del 3.

NightmareR

#193
-Batman: Arkham asylum
-Fallout 3

Los mejores que me vienen ahora a la cabeza, ademas estan muy baratos ahora.

chuan

#193 halo 3, darksiders, bioshock, bioshock2, mass effect 2

GaTTsU-89

Mass effect 1 y 2, Lost odyssey

chingafas

Que no se te olvide el GEARS 1 y 2 COÑO !!

MrJ

Me pase el Dead Space 1 para pc y es la polla!

El 2 espero que sea igual o mejor :)

B

Primeras imágenes

Bebes mutantes confirmados y solo acabamos de empezar

Proobedu

Se ve como el primero pero mas y mejor. Solo espero algunos bosses mas que en la primera parte se quedaron un poco escasos y algunas zonas algo mas diferentes

bammargera

Veo que hay algunos necromorfos nuevos y joder, que mal rollo dan los bebés xdd

MegalomaniaC

Pitudo me hallo.

#200
Mas bosses que en el primero? A caso tenias poco

spoiler

Yo pasaba muchisima angustia aun sabiendo que me tenia que aparecer xD

A mi con que sea graficamente igual al 1º me vale y me sobra muuuuuuucho.

Proobedu

#202 me gustan demasiado los bosses, considerando del 1 que habia 4, pues me gustaria alguno mas

MegalomaniaC

se supone que iva a ser de amplio mapeado y tal, es posible que se incluyan bastantes mas bichicos y bosses

M

El 1 me gusto mucho y me salio por 20&#8364;.

Asi todo era bastante facil todo menos cuando habia que disparar a meteoritos que con el pad era un lio.

Estaria bien que pongan un arma de mano porque cuando compre la sierra y vi que no podia despedazarlos me decepciono.

SilentB0b

Es cierto que Isaac hablará en la segunda parte? ;_;

bammargera

#206 me pareció leer hace un tiempo cuando se anunció el juego que si

MegalomaniaC

en un trailer dice alguna palabreja, creo que en el ultimo

bammargera

En meristation han hecho un articulo interesante http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4befbc4540814&idj=
vuelvo a confiar en este juego, no paran de repetir que lo de enfocarlo mas a la acción, no era lo que querían decir y que no se entendió bien, va a ser un survival, el estudio sera el mismo y parecen motivados, esto me gusta :D

MegalomaniaC

a mi por lo bueno que fue el 1 ya me tienen vendido, con que el 2 sea la mitad... buf

Tema cerrado

Usuarios habituales