Dead Space

visent666

que buenos graficos la virgen y que bichos mas feos :D

radagast

i aaabsolutely love it!

iZueL

y estas "cosas" dan miedo ?

kOnOrZ

Sigo diciendo que el diseño del tipo este me parece penoso... parece un soldador espacial de la muerte. :S

CaNuT0BrUt0

joas joas joas menudo modelito se han pillao xD.

Esta claro que el tipico traje power ranger ya raya pero este de soldador... si esque ahora se lleva lo retro xD.

No se parece mucho a Doom3?

Lo de la sangre es una gozada ^^)

eagLe__

Vaya gráficos, parecen horrorosos xD

supr4-

vaya castaña xd

SkalS

esta bien

MegalomaniaC

ami los graficos me recuerdan a doom 3

duende

Pues a mi me encanta el soldador, los bichos, la sangre y los gráficos.

kiWiz

La historia del juego va a ser la siguiente:

El soldador del espacio intergaláctico hace exprimentos con seres humanos en una parte de la galaxia.
Dada la chapuza que hace, habiendolos soldado a todos y dejándolos con un cuerpo que ni Cañita Brava es mas feo, los "biChos" digeeVOlucionan y les salen unos brazos k ni las tuberias de mi casa... y se revelan al Soldador del espacio intergaláctico.
De este modo el Gobierno Central del Planeta Tierra (año 4059) decide exterminar esta nueva raza destruyendo con bombas químicas el planeta "infectado".
El soldador como responsable del acontecimiento fatal es el encargado de revisar el éxito de la misión, y aqui empieza la nueva aventura....

(Leyendo esto os lo comprais fijo)

PD: como arma utiliza una remaCHadora k si la subes de lVl se convierte en grapadora ;)

supr4-

#71 y cuando sale el juego? xd

2 meses después
B

hoy tenemos la noticia un tanto extraña de que los desarrolladores en un desenfrenado afán de innovar están considerando eliminar la opción de PAUSE del juego.

Como lo veis?

DiSKuN

#73 y si tengo que mear, q hago?

Alkalor

Busca un sitio seguro donde dejar al personaje, los juegos online no tienen pause y ello no me ha hecho mearme encima.

Ak3larr3

Yo tengo una botella con el cuello recortado de mi epoca en el wow :S

DiSKuN

#75 si? deja kieto tu personaje en cualkier FPS multiplayer on-line, veamos cuanto dura, eso sin contar que Dead Space tiene multiplayer = 0

en partidas on-line es comrpensible que no se ponga l aopcion PAUSE porque perjudicas al resto por tu ausencia, pero en un juego Single, kitarlo por puro placer, me parece una parida

xPipOx

Pues ya cuando haya que hacer cosas mayores en el water... Game Over.

Ulmo

#73 ¿ Seguro ? Lo digo pq al menos en Wii eso es imposible ya q siempre tienes ese menú de mirar la bateria de los mandos q te congela el juego automaticamente, y supongo q XboX360 y Ps3 lo tendran igual.

Asi q aunke el juego no traviera pause, este se podria hacer igualmente.

B

Según tengo entendido los botones "Home" solo paran la partida en determinados juegos. Aquí tienes la fuente, yo no se nada xD

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=181756

Los creadores quieren que el juego innove en la experiencia de juego y van a incluir cosas como estas.

PD: Me parece una "innovación" de mierda

ZaEk

Doom 3 + Silent hill + pelicula "Horizonte Final"

....y tiene pintaza

15 días después
VipeR_CS

El próximo Survival Horror de EA Games ya tiene fecha de salida fijada en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. La fecha elegida ha sido el 31 de Octubre tanto para Norte América como para Europa, o lo que es lo mismo, el día de Halloween.

Además han rediseñado la página del juego www.deadspacegame.com , donde podemos ver los últimos vídeos y las últimas noticias.

Fuente: IGN.com

MegalomaniaC

Niice, porcierto separa la coma del enlace a la web, que sino no sale directamente :p

FuKuy

El juego también sale para PC.

VipeR_CS

thx #83 arreglado.

#84 sí, pero la fecha de 31 de Octubre es sólo para X360 y PS3. De PC no han dicho nada todavía.

kOnOrZ

Oh noes! el soldador futurista de la muette ataca de nuevo!

B

Nuevo Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/31157.html[/media]

Me gusta este juego :)

ZMkR

A mí también me gusta lo poco que se ha visto.

8 días después
B

Nuevas imágenes. Lo está... devolviendo a la vida?

15 días después
darkavm

Pelicula de animación que servirá de precuela al videojuego

Usuarios habituales