Dead Space

ObiJuano

Ya se que meri es una mierda, pero por los menos las notas que se van viendo son unanimes. Es lo que queria decir

alejo

La verdad es que por lo que he leído, y visto, el juego puede ser uno de los sleepers de este año. Quizás me anime a hacerme con el y todo. Ante el bluff de Silent Hill y Alone in the Dark, algún survival habrá que jugar.

Saludos.

KaJoTeL

Una duda que tengo, quería pillar este juego para 360 en play.com, pero me salta la duda de si el juego vendrá en español o no, porque según leí los juegos de EA solo vienen en el idioma del propio territorio en el que se vende ¿es eso cierto?.

ObiJuano

Yo esaba deseando ya un juego de sustos en condiciones para sacarle partido a los cascos. Tenia el condemned abandonado, pero es jugarlo con cascos y es otro mundo. La fase de los maniquis casi me cuesta un par de infartos. Espero que la atmosfera del juego sea todo lo agobiante posible. Por lo que he leido de gente que lo esta jugando la musica es awesome

ObiJuano

No trae ni voces ni subs. Solo la version pal

KaoX

Para mi es como el Doom 3 en 3ª persona y con algun extra.

vander

#183 con EA hay que tener mucho cuidado con estas cosas.
En EOL hay un post con una lista de juegos importados y si estan en castellano o solo subtitulos.
Pero para este juego aun es pronto para saberlo. Te aconsejo que te esperes un poco hasta tenerlo seguro no vaya a ser...

nAiArA

Yo voy a x el esta tarde.

meGa

#183 en español sólo lo tienes en españa, aunque sea PAL no viene doblado, sólo el que vendan aquí

#186 espero que lo hayas probado para decir eso

Es un juegazo que va a dar la sorpresa a más de uno, por lo pronto me ha enganchado como hacía tiempo no me enganchaba un juego, y mañana a por mi versión ps3 :)

KaoX

#189 Si que lo he probado, de echo estoy jugando ahora mismo. De todas maneras no es algo malo, a lo que me refiero es a que la ambientación es muy Doom del palo de dar sustos y ya está los bichos a la segunda vez que los ves ya no te 'asustan'. No es como el silent hill que vas cagando vinagre todo el rato. Ahora los desmembramientos y el gore de este juego no tiene precio ;)

De todas maneras el juego me esta gustando bastante, no pretendia que mi comentario se tomara como si fuera una mierda ni mucho menos.

meGa

#190 pues pido perdón porque creí que lo decías como algo malo en plan repetitivo o algo así ;)

nAiArA

Hasta mañana no llega aqui...

ObiJuano

POR FIN !!!!!
Ya lo tengo, con un librito de ilustraciones batante currado, aunque en ingles. Lo malo que hasta esta noche no lo cato, mañana os cuento impresiones

alejo

En declaraciones a Variety, EA ha confirmado que EA Redwood ya esta trabajando en la secuela del juego.

"Schofield revealed that EA Redwood Shore's sci-fi survival horror game Dead Space (PC, PS3, 360) already has a sequel in the works."

Saludos.

ObiJuano

Bueno, estuve jugando un ratito anoche y me ha encantado. Vas con el culo apretado todo el rato, el sonido es brutal. Estan especialmente currados los efectos del tio, los latidos del corazon, los jadeos cuando queda poca vida, etc...
Es muy muy gore, mas de lo que espraba. Puedes patear los cadaveres y reventarlos en trozos con salpicaduras de sangre por todos sitios.
De momento es de lo mejorcito que he jugado en la 360, lo que pasa que la ambientacion sci-fi a mi me pirra

ObiJuano

Joder, no me creo que nadie lo haya comprado todavia. Probarlo que es cremita. Ademas hay fetos mutantes

Teriyaki

Como vais con el juego los que lo comprasteis? es tan bueno como se dice? merce la pena? , mas impresiones!!

charly_87

yo me voy por el 2º capitulo y es una flipada increible jaja , tiene sus sustillos y vas siempre en tension apuntando jaja, esta wapisimo ver como despedazas a los enemigos a disparos o a ostias jaj vamos este juego merece comprarselo porque a mi me esta encantando.. de los mejores que he visto de juegos de miedo xd

PD: yo tengo el de pc :p

MegalomaniaC

yo tambien tengo la version PC, lo juego con el mando de la 360 conectado al PC, que los de 3ª persona no me gusta usar raton (manias varias, si). El juego me parece impressive, hay ratos en los que voy temblando y mete buenos sustos tambien, sobretodo

spoiler

El juego es bueno, y merece pagar por el.

ObiJuano

Voy por el capitulo 8 y cada dia me gusta mas. Esa entre mis 3 favoritos de esta generacion.

Leunamal

#199 ¿Como conseguiste usar el mando de la 360 para jugar en un pc? ¿Con un adaptador como los que habia para la ps2?

alejo

El mando cableado de Xbox360 ha sido siempre compatible con el PC. El que no lo es es el inalambrico.

Saludos.

M

te equivocas alejo, también son compatibles los inhalambricos con el PC, lo que pasa que necesitarás este adaptador -> http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelessgamingreceiver/ , también los he visto que con los nuevos mandos inhalambricos lo incluyen, aunque valen algo más caros.

alejo

Ya, conocía el adaptador, pero me parece que ya no compensa como opción. De base no son compatibles, igual debería haber puntualizado xD.

Saludos.

Leunamal

Hombre sin adaptador lógico que no son compatibles de base jeje. La verdad es que desconocía la existencia de este adaptador. La próxima vez que vaya al game o a algún supermercado estaré atento para ver si lo encuentro.

Gracias por la info.

Saludos

EDITO:
Por lo que veo en game no lo venden. No será muy bueno a lo mejor.

N30

#205 yo lo tengo y va perfecto. Como no va a ser bueno si es el oficial de Microsoft? xD Si me dijeras que es marca la pava...

MegalomaniaC

#201 huuuuuuuy, se me olvido que postee aqui, uso el adaptador wireless para PC de microsoft. Esque con el raton y teclao, un juego en 3º persona no me gusta viciar, con el mando me la gozo bastante :D!

#208 sep, vale 15€ y va perfectisimo.

xPipOx

#205 El adaptador inalambrico va perfecto y no es caro, creo que me costo unos 15€.

Leunamal

¿Donde lo comprasteis?

Saludos

T3rm1n4t0r

la versión d pc tiene un fallo con la v-sync que capa el juego a 30fps -_- cuando este me va entre 150 y 250....

por lo poco que he jugado esta bastante bien el juego

Usuarios habituales