death mach bf2, COD4 para el ganador

SFOR_pep8014

Decir antes de nada que el premio es el COD 4 para el ganador ;)

Aqui os dejo la informacion de esta war:
La historia es simple, 30 jugadores y un solo ganador, vale todo.

Para poder acceder a la war es necesario puntuar entre los treinta primeros en el "Blastbilliard" que es un juego flash de nuestra web. Esto empezara a contar el dia 9, ya que tenemos que poner los contadores del juego a cero, pero id entrenando....
http://www.hermanosdesangre.es/modules.php?name=Forums&file=games&gid=113

Indispensable utilizar la identidad real de BF2, deconfiaremos de las cuentas nuevas, digamos que queremos "jugar en famiilia".

NORMAS:

Opcion 1:

En esta opcion, estamos barajando la posibilidad de que la war se desarrollle siendo todos del mismo equipo, en un todos contra todos.

A UNA MUERTE!

Eso es lo jodido, te matan una vez, y se acabo tu partida

"29 tios que ven tu puntito azul quieren acabar contigo, no te puedes fiar de nadie".
La idea sería dar 5 minutos de ventaja para que todos los jugadores se ubiquen donde decidan y a ver quien es capaz de sobrevivir.
Vale todo con tal de que solo uno sobreviva, clays, c4, pegarle con la llave inglesa......, lo que os de la gana.

Opcion 2:

A UNA MUERTE!!!!

Aqui la movida seria mas tipica de entrada, pero el final seria igual.

Dos equipos, las banderas no importan, solo importa matar y sobrevivir, en la primera partida se juega convencionalmente, salvo que los medicos no reaniman.
El equipo que gane la primera ronda, se dividira en dos y jugaran una segunda ( de ser impares, el ultimo jugador muerto del otro equipo en la partida anterior se unira a ellos ).

En el momento en el que uno de los equipos quede aniquilado, los jugadores del equipo ganador automaticamente empezaran a matarse entre si hasta que quede uno solo.Y ese es el que se llevara el:
CALL OF DUTY 4!

En ambas opciones habrá dos comandantes Hds···, cuidando de vosotros en cuanto a cajas, pero nada radares ni cosas de esas. Y bueno, para ver que nadie se apalanca detras de una palmera a esperar a que se maten los demas

Fechas:

Contando con que el juego sale el dia 9 de Noviembre celebraremos el evento ese dia ( ya con el COD4 en la mano ) a las 22:00h.

Server:

De momento no tenemos server ya que estamos en tramites para coger uno de COD4 tambien, y estamos atascados hasta que nos den los precios del server COD. En cualquier caso ese es el menor de los problemas, ya que antes del dia de la war estará solucionado.

R0ViK

que es eso de death mach?

SFOR_pep8014

leelo tio :S

Cry515

Si vale todo va a ser un caos, encima todos en el mismo ekipo, ke va a durar la ronda 1 min? y luego quien ganara? el que tenga mas suerte supongo, no va a ganar el mas bueno desde luego, ponedlo only knife o algo asi, o 1 vs 1 por sistema de grupos o algo asi

C

lo encuentro una estupidez, tanto rollo para eso.
hazlo solo a cuchillo y acabas antes. :)

Squall9

uno solo helis solo cuxillo o algo asin xk mae mia XDD claymores on

SFOR_pep8014

no soy yo el que lo hace, si no el clan hermanos de sangre, yo tan solo venia a informar, al que le interese jugar y ganarse el COD4 que se apunte a quien no... pues nada.

Me han comentado que dan unos minutos para esconderse al nacer y luego vas a por todos los puntos azules.

S

creo q esta mu bien la iniciativa..

lo demas es quejarse x quejarse q sale gratis..

docko

#5 Mas estupida es tu opinion.

H

Cry515
Usuari@

Registrado: 24/4/07
Ciudad: HouSeStyLe #4 @ Hoy - 11:21

Si vale todo va a ser un caos, encima todos en el mismo ekipo, ke va a durar la ronda 1 min? y luego quien ganara? el que tenga mas suerte supongo, no va a ganar el mas bueno desde luego, ponedlo only knife o algo asi, o 1 vs 1 por sistema de grupos o algo asi

c_entinela
Usuari@

Registrado: 2/2/07
Ciudad: Illes balears #5 @ Hoy - 11:27

lo encuentro una estupidez, tanto rollo para eso.
hazlo solo a cuchillo y acabas antes.

De entrada pretendemos que sea una especie de caos controlado. Mas de uno durara menos de un minuto seguro de 30 alguno caera , pero a medida que se vaya clareando, costara mas matar ya que al poder morir solo una vez, la cosa se complica, y la gente andara con mucho cuidado y bien agachadita.
(Yo por lo menos lo haría) A medida que la partida vaya para adelante y la gente vea que tiene posibilidades de llevarse el juego , andara con mas cuidado todavia. Nos importa una mierda como mates, o juegues

Un saludo

Troyan0

mas de uno se pondra de sniper y se ira con Heidi.... o eso lo vais a limitar? yo creo que es una buena iniciativa... pero lo podriais haber hecho con el ETQW :D

SFOR_pep8014

no penseis en lo que pueda suceder, pensad que si ganais os regalan el cod4

H

Pep lo ha dicho todo, dejad de buscarle fallos y tratad de pasar un buen rato, y si podeis levaros el juego.

Altaiir

bueno no esta mal habra que probar

SFOR_pep8014

up! juega si quieres un COD4 :)

Th3rm0_BF

solo cuchi, solo cuchi xD

Usuarios habituales

Tags