Death Stranding ya disponible en PC

B

Si habéis leido bien a #81 , antes de eso ha estado preguntado qué tipo de mods podrían mejorar la experiencia de primeras y creo que os habéis puesto a la defensiva muy rápido cuando nadie está diciendo que los mods sean un añadido, sino que es complicado imaginarse qué mods podrían ser vitales.

La cosa es que habéis hablado todos en términos muy generales, creo que nadie está negando las posibilidades de los mods y obviamente siempre serán de agradecer aquellos que mejoren la experiencia a nivel técnico, no son únicamente meter flechipollas.

Pero también se ha dado a entender más atrás que "open world = con mods tendrá mucho más potencial", sin darle mucho razonamiento. Sí, es open world, pero sigue unas ideas muy específicas. Se ha reducido a que es open world como si pudiera meterse en el mismo saco que otros juegos más amplios como Minecraft o Skyrim donde poner todo tipo de materiales y mecánicas nuevas.

¿Que al final se las apañan para idear algún tipo de contenido extra que resulte ser la bomba y no destruya la base? Pues bien para todos nosotros.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#151 Yo no tengo ni idea de que va el juego ni se que me voy a encontrar y se que es open world por que tu lo acabas de decir.

Que quieres que te diga? Pues como no tenemos información, vamos a basarnos en juegos anteriores de similares características y analicemos si han sumado (que con la información que ya se ha dado atrás se debería dar por zanjado el tema).

No sé dónde podrá mejorarse, pero el mero echo que tenga mod o que tenga soporte de la workshop ya es un PLUS en las ventas. No entiendo exactamente dónde veis el problema de pedir mods.

2 respuestas
B
#152Ronjoujoujou:

Que quieres que te diga? Pues como no tenemos información, vamos a basarnos en juegos anteriores de similares características

¿Nada? Estoy tratando de decir que no es ni blanco ni negro en ambas partes.

Ni los mods se limitan a gilipolleces, ni el juego es tan modeable como podría ser Minecraft en cuanto a contenido extra.

#152Ronjoujoujou:

No entiendo exactamente dónde veis el problema de pedir mods.

No sé de dónde sacas esta conclusión de mi comentario, si justo digo lo contrario.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#153 Hablo en general, no sé en que posición andas tú.

Quiero decir, que aunque no se sepa "que se puede modear" da igual, la cosa es poder hacerlo.

Mis disculpas si te malentendí.

BlackBeasT

#152 El problema es decir que si no tiene mods no party,que no lo juegas vamos...

Por lo tanto no es raro decir que te gustaria cambiar o incluir en un mod para que quisieras jugarlo.

Para seguir con vuestro ejemplo,no habriamos jugado a half life1/2,arma3,skyrim hasta que tuviera mods. Vosotros sois los ofendiditos por una pregunta tonta.

1 1 respuesta
Tritoman

#151 un mod que añada más soldaditos estaría guay, o más conflictos aleatorios, imo

Ronjoujoujou

#155 También se puede entender que no va ampliar la vida útil del juego. Algo obvio y evidente.

Si quieres hacemos un repaso de las veces que han intentando los consoler desprestigiar el hilo, primero con los descuentos a 0,02 centimos más baratos, después por hablar de la página de cracks refiriéndose a memes, y ya encontraron el filón con los mods.

Pero es que habéis patinado de largo. Que no sé tu por dónde ibas, pero criticar la comunidad mods ha sido para llevarlo al hazmereir de 2020.

thrazz

Id a otro hilo a hablar de los mods.

Dientecillos

¿Qué tal el rendimiento en una 1070?

2 respuestas
AzuRe

#159 Yo acabo de probarlo en una 2080 a 2k y dlss activo, nada más puedes manejar al prota, me iba a 120 fps aprox gráficos a tope. Por ejemplo el RDR2 me iba de 50-80 incluso bajando opciones.

Yo el juego lo veo bastante bien optimizado en el ratito que lo he probado a exepción de unos stutters que he visto que le ocurren a mucha gente. Si juegas a 1080 seguramente te vaya bastante fluido.

1 respuesta
marveen

Cuando esté por 10 leureles le daré una oportunidad.

SikorZ

Que bien metida esta la musica y los momentos en que salen, no se como cojones pude tirarme ayer 2h y pico jugando sin darme cuenta, con lo nervioso que soy y lo tranquilo que es el juego, ojalá siga igual de relajante y no baje el nivel, aunque no acabo de verle la gracia a ir andando por montañas con el cargo, pero teniendo en cuenta lo que acabo de decir, habra que seguir para descubrir por qué me gusto tanto siendo tan simple xd

Esta tarde me hago un buen porraco y le doy, que ganitas xD

Eso si, voy virgen 100% con este juego

#160AzuRe:

Yo el juego lo veo bastante bien optimizado en el ratito que lo he probado a exepción de unos stutters que he visto que le ocurren a mucha gente. Si juegas a 1080 seguramente te vaya bastante fluido.

A 1080p va bien tambien, esta bien optimizado, da +100fps siempre con 2070s y i9-9900k (todo al max con dlss prefiriendo calidad sobre rendimiento), ahora, si que he visto, como dices shutters.. pero bueno, esta recien salido, les daremos paciencia. ( #159 , por si te vale )

@Ronjoujoujou Mucho hablar de mods pero no hemos comentado que un reshade bien hecho en este juego puede darle una un boost visual que flipas...

2 respuestas
G-36

#127 Te voy a dar la opinion tan objetiva que te va a estallar la cabeza.

Opino que abras steam y lo compres, acto seguido te pones un cronometro que te avise a 1h 50m, lo juegas y ves por ti mismo si te gusta o no, si es "no" solicitas devolucion y a otra cosa

Ronjoujoujou

#162 Joder chaval. Yo lo compré ayer y desde entonces estoy obsesionado. No veo el momento de llegar a casa y enchufarme como un cabrón.

Espero que valga la pena!. Eso de la música para misupone un puntazo en el juego. Así que el triple de hyped !!!

No podemos hablar de mod, el big brother anda cerca.

1 respuesta
SikorZ

#164 Es curioso que me apetezca jugar a un juego que va de andar, me tiene intrigado como me pude tirar ayer 3h del tiron sin darme ni cuenta ni querer dejarlo, si solo di paseitos y vi cinematicas leñe (que además me suelen dar pereza pero estas me han molado)

Yo estaré atento a nexusmod a ver que va saliendo, un reshade bien hecho puede ser un antes y un despues en este juego

2 respuestas
Ronjoujoujou

#165 Pues ya te lo diré esta tarde si soy capaz de parar para escribir jaja.

Tengo a media lista de amigos jugando al DS. xD

1
NeV3rKilL

#126 En DF dicen que tienen problemas con los ryzen.

Yo con un 2700 overclockeado en algunas cinemáticas también me da algún que otro tirón. Poca cosa por eso, pero el resto del juego me va a 100fps con una 2070 a 1440p y dlss-quality.
No se puede activar el dlss en nada que no sea RTX verdad?

Me parece que nvidia se la ha sacado con esta tecnología ahora que está madura. Menudo estropicio hicieron con el DLSS en metro cuando salió, pero es que DLS 2.0 se ve mejor que nativo.

2 respuestas
HeXaN

Así me gusta, sintiendo la magia de Kojima.

B

#167 Lo más raro, lo comente ayer, es que cuando se me cayo Internet, dejo de hacerlo. Tengo que probar hoy a antes de una cinematica quitar el cable, a ver si deja de dar tirones

1 respuesta
B

Veo a muchos que tiraban mierda del juego y ahora lo estan disfrutando.

Esa es la diferencia de verlo a jugarlo. La historia de este juego es muy top. Disfrutadla.

4 2 respuestas
B

#170 Jugarlo, no es disfrutarlo. Voy a completarlo si o si, solo por hacer el analisis y que no funcione ya la excusa de "Ur Dur, no lo has jugado"

Por ahora, las 2 primeras horas...son...eh...son muy suyas...por falta de un termino más preciso.

SikorZ

#169 Tienen una versión de DENUVO de always online, quizas sea porque DENUVO si estas online realice su puta mierda

1 respuesta
B

#172 Y solo en cinematicas? Si eso es lo que me choca. Yo tambien habia pensando en Denuvo, pero lo de que separe Cinematicas de Juego me choca mucho.

1 respuesta
SikorZ

#173 No creo, pero sabiendo la mierda inmunda que es DENUVO a saber, en cualquier caso el juego acaba de salir asi que supongo que faltan cosas por limar..

Aunque a mi hasta ahora 0 problemas excepto algun shutter en movimiento

Vain92

#8 Me lo Parece a mí o habláis de algo?

alb3rtpr0

Denuvo es el cáncer del pcgaming. Esto debería ser denunciable que el usuario legal sea el más afectado.

3
G-36

Yo le meti 5 horas del tiron, la primera hora y media la pase comiendo pipas, ya sabia a lo que venia xD.

Me esta gustando mucho tanto la historia como el gameplay, graficamente esta muy bien pero algunas texturas me chirrian un poco, juego a 1440p.

El punto negativo que le he encontrado hasta ahora lo meto en spoiler, aunque no es nada de la historia no quiero chafarle a nadie la ilusion

NSFW
Adenis

cago en to, llego al puerto, veo la cinematica y en la pantalla de carga no carga :(

1 respuesta
darksturm

#178 tienes ryzen?

1 respuesta
TYO

#162 Ese fue mi plan y como lo disfruté, dale durísimo y disfruta

1

Usuarios habituales

Tags