DEATHLOOP #HG | El loop de la muerte

Longview

#90 Porque la clave del juego es acabar con todos en el mismo loop, cada vez que se reinicia el loop resucitan .

1 respuesta
chusty

#91 me estas diciendo que tengo que matar a 7 visionarios solo muriendo una o dos veces? Wtf

1 respuesta
Longview

#92 Y en un mismo loop. Lo tienes que hacer así para pasarte el juego. Sigue las misiones porque tiene truco, hasta ahí puedo leer.

1
dambala
1
28 días después
karh

Señores, no puedo jugar como Julianna, no me carga ni una partida, soy el único? A la mia bien que vienen a joder 😂😂

2 meses después
Bokunohero

Que tal está el juego en Ps5 tras este tiempo? Se ve de lujo en esa consola o los gráficos son más bien normalitos en comparación al Horizon?

En la store han puesto la Ed Deluxe del juego por solo 50€ y no me suele llamar la atención los FPS típicos a los COD, pero lo que se de este me tienta mucho comprarmelo ya 🤔

Longview

Juegazo para el que no lo haya jugado

1 1 respuesta
MaTrIx

#97 se agradecen las opciones de accesibilidad, la verdad

M

El juego fue una maravilla en su día y creo que los que lo juguéis por primera vez os va a dar un orgasmo que os vais a cagar. Es una delicia.

3 1 respuesta
dambala

#99 La única pega que le pongo es que se me hizo corto. Es la hostia.

1
4 meses después
Brago
2 3 respuestas
B

#101

Menos mal, el ending es puta mierda.

dambala

#101 De lujo, el final es cierto que se queda un poco flojo. Además me apetecía rejugar el juego, y a la vez me daba pereza. Ahora sí que hay motivo

cokerz

#101 se sabe a qué hora meten la actualización?

1 respuesta
Evilblade

¿Hay algún trailer de la actualización? Me falta trailer.

1 respuesta
Longview

#105

1 respuesta
Evilblade

#106 Oh yes.

Brago

#104 Supongo que a las 18:00 (Hora que sale el juego en Xbox y GamePass) o un poco antes

1 respuesta
I

#108 o viajar a Nueva Zelanda

cokerz

Como se pone el crossplay? No consigo verlo

1 mes después
wajaromau

Me esta gustando pero no diria que es de goty, hoy he tenido un ragequit, despues de media hora, cargarme una juliana con 2 bloques, estar a punto d matar a otro pavo con bloque y terminar un hilo de pista se me buguea el juego y me salta al menu de la consola, si tuviera 16 años menos hubiera estampado el mando de la consola xD.

3 meses después
amenazax

Me lo pille nada mas salir pero lo deje macerando, me lo acabo de terminar y juegardo. Aunque me hubiera gustado que algunas partes fueran mas narrativas para enterarme de todo bien porque la historia es lo que me atrapó.

1 respuesta
P

#112 Y el video pa cuando? PALULAMAN

1 respuesta
amenazax

#113 :eyes:

3 meses después
dynamic

Alguien que se haya pasado este juego me puede decir si una vez que matas a un visionario, eso se queda guardado en la historia no? lo que si puedes repetir es el loop 4 veces para sacar las mejoras de la habilidad, yo por ejemplo he reseteado 4 dias el de Harriet para sacar todas las mejoras del Nexo

1 respuesta
drakner

#115 Se queda guardado en tu diario y te proporciona información sobre como continuar la historial del juego, pero una vez reinicias el bucle, los visionarios vuelven a estar vivos.

Sigue disfrutando del juego!

1 respuesta
dynamic

#116 claro pero me da igual eso no? porque los 8 de un solo bucle no se puede hacer

3 respuestas
Ekarus

#117
Si que se puede, de hecho de eso va el juego xD

1 respuesta
benjajim

#117 La gracia del juego es descubrir cómo se puede hacer.

1 respuesta
dynamic

#119 #118 si hay que hacerse el 100% de abrir codigos y puertas le dan por culo XD, me hago cada boss por ver como son y adios

1 respuesta

Usuarios habituales