[Debate] Xbox Live Gold ¿ Servicio de calidad ?

Comprad0r

Las leyendas urbanas para..

-Una diferencia muy grande es que la mayoria del live tienen micro activado o puesto, jugando en PSN me he visto más bien poquitos o casi ninguno.., y eso es una realidad.

-Por ese dinero del Live! consiguen exclusividades que PS3 no tendrá (por el momento o jamás).

BlackGun

yo pago y con ese dinero microsoft paga a los compañías para que salgan expansiones de GTAIV, contenido para fallout 3, todas las demos antes que ps3, y el bazar, que la store de ps3 es una mierda que no le llega ni a suela en cuanto a juegos.

Denian

pagas para volver a pagar por mas contenido?

SeYc

#33 xDD en cierto modo si. MS paga a la compañia por la exclusividad, y tu pagas a la compañia por el juego/demo/dlc y a MS por conseguirte la exclusividad xDD

xPipOx

Yo he usado los 4 meses o asi que me he llegado a sacar gratis y tan feliz. La verdad para mi el online esta en el PC, y el Offline o pachangas con los colegas en la consola.

Pero bueno creo que como dicen por ahi 40€ por algo mas de un año tampoco es excesivo, aunque por otra parte yo creo que debereia ser gratuito.

T3rm1n4t0r

#30 si la hay aunque lo niegues, en ps3 no esta todo integrado, no puedes estar tu jugando a 1 juego yo a otro y hablar por voz entre nosotros.

eso los del silver no pueden hacerlo???

el tema ps3 ha mejorado bastante, y con el home, si algún día son capaces de integrar los juegos para podr meterte desde el y tu estar jugando a algo y yo haciendo el lelo por la mierda beta esa podamos comunicarnos, y no tener que recurrir al tosco sistema de mensajes.

lo de que todos tienen micro para hablar, es un punto a favor de MS, y es algo que sony ya tarda en copiar, dentro de cada ps3 deberian poner un headset como hace MS, luego la cosa seria distinta en cuanto juegas, aunque para escuchar guiris diciendo idioteces, mejor es el silencio :P

P

Pagar 6 € al mes por hablar por micro, mientras haces otras cosas..

/clap.

Si eso es la ventaja frente al PSN, menuda patraña.

Lo de pagar a Microsoft para que saque exclusvidades a lo GTA y volver a pagar es de risa quien apoye eso, Microsoft lo mantiene.

Por cierto nota curiosa, que me he dado cuenta, en juegos como Warhawk puedes ver en numeros tu respuesta ping hacia el anfitrion cosa que juegos como Gears of Wars aparecen rayas.. pero que no indican nada. Puede que sea 200 ms o incluso mas.

s4rge

La gracia de pagar el live era cuando salio para la xbox original que o pagabas o no accedias a jugar online ni descargabas contenido, que por cierto habia mucho contenido gratuito(aun recuerdo la expansion del ninja gaiden que venia cargada y no pagabas nada ni por los trajes nuevos) o sino a los pocos meses se desbloqueaba como los mapas del halo 2.

Pero ahora es que tienes que seguir pagando la cuota y luego te cobran hasta por chuminadas como avatares de jugador o los temas que son una jodida imagen en el fondo, y no me vale que usen ese dinero para comprar DLC extra porque es que tambien tengo que pagarlo. La cosa seria que por pagar gold tuviesemos descuento, acceso a servidores de alta calidad, que todo el rollo de los temas y demas chorradas fuesen gratis, y que con el tiempo el DLC se desbloqueara para los que pagamos y los que solo quieran jugar online que usen silver y jueguen como se hace ahora en el live sin server dedicado sino que cada consola haga de server.... pero bueno soñar es gratis todos sabemos que eso no va a pasar xD

PD. el MatchMaking es la mayor mierda que se ha inventado ya me cague en su dia con el Halo 2 que a veces hasta 10 min tenia que esperar espero que se decidan de una puta vez a poner la lista de partidas como se ha hecho toda la vida en el Pc pero bueno......

H

#36 No las niego, las desconozco y como nadie dice nada. Pues quien calla otorga.

P

A ver SILVER solamente puedes:

Descargar Demos
Hablar con tus amigos por Micro
Comprar en el Arcade

Y punto.

Comprad0r

#37 Lo pagarás tú, y parece que tratas a las personas de ignorantes cuando sabes perfectamente que la gente (y más en un foro) se compra el Live! por internet.

Sabes perfectamente que en el PSN no puedes hablar apenas, porque no todos tienen micro y digas lo que digas, el poder hablar con la gente mejora el juego multijugador, y eso precisamente hay una comparación brutal con respecto el Live con PSN.

Las exclusividades precisamente no se la sacan las compañias de la manga, ya sabes cuanto costo la del GTAIV y precisamente no lo van a poner gratis.., en cambio otras consolas ni lo ven.

Parece que haces el tema sólo para tus tonterias y no para el fin que tiene en verdad.

P

#41 ¿ What ?

No he entendido nada de lo que me quieres decir.

Estamos hablando de un sistema de pago por 6 € el cual no tiene servidores dedicados, podemos decir que el uso de una cuenta GOLD el 98 % de los casos es para jugar a los juegos online, con lo cual. Si no hay un servicio de servidores dedicados, es una estafa si o si.

Yo antes, te digo que pensaba que pagaba por calidad hasta que hace 1 mes me dio por enchufar la Playstation 3 cojer el Warhawk y decir..

32 Jugadores Online + Gratis + Conversacion fluida = 100 ms de ping

Y yo puedo opinar porque tanto he viciado a Xbox360 como a Playstation 3.

Vegon

#40 No, silver puede todo menos jugar online.

P

#43 Lo que he dicho, lo que pasa que no iba a ponerme a enumerar:

Comprar Pelis
Comprar Themes
Comprar Arcade
Comprar Expansiones , etc.

P

#41 Te equivocas, por ejemplo Under Siege es un juego que estan preparando exlusivamente para Playstation 3, nadie va a pagar mas por lo que es, si no cuando salga en el store.

No me vale eso.

H

Siento desplomar el thread pero nada de esto es de pago ya que pagamos una conexión a inet para acceder tanto a live como PSN a no ser que seamos delincuentes y robemos conex al vecino.

Saludos.

SeYc

La conclusion es que si no tiene servidores dedicados no tiene mucho sentido pagar ese precio.

P

#46 Jamas he escuchado tal estupidez

¿ Puedes explicarte mejor ?

CoNNoR

Y yo que pensaba por los comentarios de los Xboxers que el LIVE Era la crem de la crem y no es más que PSN pero soltando perras. Y lo de no encontrar gente con micro yo tengo que poner mute a 3 o 4 en cada partida del Call of Dutty.

BlackBeasT

Porque cuando se decia era asi...Ahora pues no...Lo que te decian es que puedes estar jugando y yo tocandome la polla en el comedor con los cascos y el mando y hablar contigo o jugando a juegos diferentes viendo pelis etc...Eso lo tiene psn supongo tambien no?(Yo no lo se)

G

En el PSN no se puede hablar con alguien que no este en tu mismo juego.Eso es hasta donde yo se.Comunicacion mas bien poca.Y se paga por la comunidad.

Y por abrir hilos porque no abrimos uno de porque pagamos internet, si internet no es de nadie ?

El Live es la MAYOR COMUNIDAD CONECTADA 24H, ni la de WOW( repartida en servers) ni Steam, se le hacercan, y mira que Steam ha creado la comunity, pero ni con esas.

Dante88

La culpa de que sea de pago es vuestra:

No os gusta que saquen contenido de pago pero lo compráis todo xD en fin.

Yo como no me gusta que saquen DLC no lo compro, y compraré alguno cuando crea que vale realmente la pena el dinero invertido.

Tenemos grandes juegos que dan contenido gratuito meses después de la salida de estos, pues compraré estos juego antes que uno que el mismo día de su salida ya tenga DLC de pago, como el SF4 que te atracan con los trajes-timo.

Hablo del contenido descargable porque no tengo 360, pero es que ni un céntimo mensual pagaría yo por poder utilizar Internet cuando ya estoy pagando una mensualidad para tenerlo.

PD.: tiene la 360 navegador de Internet? xD

Skols

lo del micro que estais diciendo es una gilipoyed, dios mio, la gente no habla en amigos en PSN por micro sera porque no lo tiene y punto y los de xbox si , pero no entiendo que sea ahi donde pongais la diferencia entre PSN y Live! es una gilipoyed si indicais ese punto como gran diferencia

si quiero hablar con alguien (amigo , etc) mientras no juego , lo llamo por telefono que para algo salen gratis las llamadas a fijos

H

#48 ¿Perdona? ¿No te sale más a cuenta preguntar antes que juzgar? Encima quieres quedar como subnormal xDD

A ver ninio, ¿a ti te pagan una linea ADSL o te la pagan los papis?

PD: Y deja de meterte en mi perfil para buscar argumentos con los que meterte con la gente, me baja el caché horrores.

Skols

hunter que tiene que ver que la linea ADSL me la peguen mis padres con que el servicio de calidad de xboxlive gold sea de pago y el de psn no.

H

#55 Que os sale más caro incluso. Añade a los 2,5 o 3 euros mensuales que supuestamente se cobra por un servicio gold los 34 euros mensuales de una linea ADSL para jugar online.

Solo he hecho el comentario de que ningún servicio online es gratuito, verdad verdadera.

Y si, oh que gran estupidez!! Nunca he escuchado tal y tan grande!! Si Telefonica nos regala ancho de banda por nuestra cara bonita!!

Skols

ahora lo has explicado bien ,pero antes no se entendia, pues el PSN es gratuito y el live gold no , y se habla de si realmente merece la pena ,o deberia ser gratuito

Dante88

Lo del mciro es un sinsentido total, precisamente es mejor que la gente no hable online, es odioso estar jugando y escuchar a los giris hablando y haciendo paridas.
Cuando de verdad interesa tener micro es cuando estas jugando con amigos y ahí el tener micro o no depende únicamente de ellos, y vamos creo yo que la PS3 da soporte para bastantes tipos de micros y no precisamente caros, así que es una chorrada como una casa.

Es más el micro de la 360 que viene con la consola lo pagas con la consola, la linea por la que hablas lo pagas a tu proveedor de internet xD es que no entiendo para que tienes que pagarle a Microsoft nada.

BlackBeasT

Yo tampoco entiendo porque teniais que pagar 200 euros de diferencia cuando os hacen muchas veces cutreports por desgracia,casi igual catalogo con poco destacable,etc...No no lo entendia pero vosotros la queriais...MS no estafa lo teniamos todo clarito cuando la compramos.30 euros un año... yo creo que por un juego que no se compre se vayan a ir a pique.

Rurik

desde luego el online del gears of war da penita, no tube la ocasion de probar en otros juegos...
de todas formas me comentaron que el live es bastante mejor que el online de la ps3

yo lo haria gratuito

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • PrOdyH
  • Hunter138
  • BlackBeasT
  • Comprad0r
  • SeYc
  • Elektro