Debería Nintendo marcarse un Disney +?

sagem9

Coincidiendo con el lanzamiento de Disney + en España, me gustaría saber si creéis que Nintendo debería lanzar una aplicación/Launcher en pc/consolas con todos sus exclusivos, ya sea mediante store, suscripción o ambas. Bien es sabido que Nintendo cuenta con una amplia gama de exclusivos y con muchos los personajes más emblemáticos del sector, algo similar a Disney en el mundo del cine.

Yo creo que tienen material suficiente (más el que está por venir) para lanzar su propia aplicación en otros dispositivos y hacerse de oro (sin dejar a switch de lado por supuesto). Que opináis el resto?

Acu

Eso suena mucho a "técnicas de empresa del s.XXI" y Nintendo, lamentablemente, se ha mantenido férreamente en 1999.

15
totespare

Será que no había ejemplos en tema de videojuegos como para no tener que compararlo con Disney+ xD. Personalmente creo que ingresarían menos, sus exclusivos venden suficiente y nunca bajan de precio, un sistema de suscripción yo creo que no les compensaría (así a ojo de buen cubero)

2 respuestas
Decade

¿Habiendo vendido más de 40 millones de Switch? Para nada. Quizás en un futuro en el que ya no vendan tanto hardware, pero a día de hoy no creo que les convenga.

3
sagem9

#3 en el tema videojuegos está el Gamepass y psnow, pero no son juegos exclusivos, en ese caso son más tipo netflix por seguir con la comparativa. Además el ejemplo con Disney viene porque acaba de salir y además tienen similitudes en cosas como personajes icónicos o el "para toda la familia"

1 respuesta
A

Eso no va a suceder, ni hoy ni nunca. Sobre todo partiendo de la base, que es absurda.

1 1 respuesta
sagem9

#6 hace unos años recuerdo abrir un hilo similar diciendo si un Netflix de videojuegos podía ser factible y vi respuestas como esa, hoy en día tenemos el gamepass... Ahí lo dejo

1 respuesta
A

#7 Lo máximo que vas a ver de Nintendo fuera de sus plataformas, será hacer algún juego para el mercado de los móviles.
Nintendo jamás cederá una creación propia a Sony, Microsoft u otra empresa que pueda entrar en este mundillo.

Y si llegase el día en que no vendan nada, quemarían todos los archivos de Nintendo habidos y por haber antes que ceder una marca suya a nadie xD.

1 respuesta
totespare

#5 y para qué querría crear nadie un servicio de sólo exclusivos? Como si Netflix solo tuviera en su catálogo sus series y pelis, es limitarse por limitarse

Rayalz

Podrian hacer un estudio de anime sobre los personajes de sus juegos con series y pelis supervisados por ellos y tumbarian a disney +

verseker

#3 Te van a decir que eso es mentira el teamfanboy, que los juegos de nintendo sí que bajan de precio.

Fyn4r

#8 como el Mario para móviles?

1 respuesta
tute07011988

No entiendo la relación con Disney+ XD

De todas formas, siendo Nintendo una empresa de videojuegos que mantiene durante bastante tiempo los precios base de sus juegos y sigue vendiendo muy bien, ¿para qué iba a hacer eso?

A

#12 ¿Te has leído solo una línea de mi post?xd

1
ratedx

nintendo no lo necesita, por ejemplo SEGA si que cuadraria más, a muy muy largo plazo Nintendo no necesita vender en otras plataformas

24 días después
sagem9

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733723/un-accionista-de-nintendo-compara-el-futuro-de-la-compania-con-netflix-y-disney/

Es absurdo decían alguno.

3 respuestas
benjajim

#16 Están trabajando en ello, en la necsyin implementarán los logros.

Pasito a pasito.

jonhy_walker

#16 traido con pinzas ehh? ... Un accionista dice que podría ser..

Gerir

Estás tú que si a One le hubiera ido como a Switch o PS4, tendría el Game Pass con tantas ofertas POR LOS COJONES.

ratedx

#16 ni lo necesita

PeLu

Podrían hacer su Steam de PC, con sus juegos, al final solo venderían sus juegos en su plataforma y añadirle posibilidad de jugar en streaming.

icetor

y meten apple music ahí pues pq queda bonito xd

en fin leer vandal en 2020

Usuarios habituales