Decepcionado con SONY

Lestrandge

retifico lo que dije en el post que tenia el problema de ps3,ya no se hasta cuanta paciencia me queda,resulta que la ps3 "nueva" que me dieron al empezar a actualizar se me ve todo el menu borroso y derrepente tranca completamente la ps3 y hasta los 5 minutos de tenerla apagada con el interruptor de atras me vuelve a salir el menu y al momento tranca de nuevo.

Sony la esta cagando bastante con el tema del sat,en eol estan comentando que un user tras esperar 3 meses le llego una ps3 totalmente defectuosa,vamos como la mia ahora mismo pero he tenido la suerte de que me la dieron al instante,ahora tendre que ingeniarmelas para pensar en que momento libre podre ir a la capital para que me cambien otra ya que solo me dicen que solo tengo una hora para entregar la ps3(y no entiendo el porqué),bueno esto es un cry totalmente porque me han jodido el vicio del mgs4 y expreso totalmente mi descontento con sony siendo fiel seguidor desde sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos,aun asi no dejare de optar por ella.

No quiero alertar pero aviso que el problema de las lentes en las ps3 de 60 gb esta poco a poco propagandose por internet,se esta conviertiendo en algo parecido a las 3 luces rojas de 360 y le esta pasando a mucha gente,yo por suerte estuve a 4 dias de que se me acabara el año de garantia con game y ahora tengo otro año mas ,sony estuvo a punto de joderme vivo pero espero que vosotros esteis preparados.

Siento poner todo este tocho pero es que no podia aguantarmelo.

I

Di que sí. Son unos hijos de puta, empezando por el kutaragi, que si no recuerdo mal dijo no hace mucho algo así como: "Si sacasemos una tostadora que llevase escrito encima Playstation 3, venderiamos x millones de consolas igualmente".

La estan cagando con PS3 a base de bien, y su credibilidad y popularidad, aunque muy poco a poco, esta empezando a bajar y a perder todo lo cosechado con las dos consolas anteriores. Ojala en la siguiente generación se pudran en el infierno y no vendan una mierda.

En más de un año de vida de la consola lo único que hay decente es el MGS 4.

weeheee

esto pasa con todo tipo de productos , no solo sony.Lo que pasa que le ocurre a un producto que es de sony ,y se pone el grito en el cielo.

y propagando llamas a que de 100 tios le peten a 4 solo ?

KrITIK4L

Literalmente parece que los productos los hagan para que casquen al poco de la garantía macho.. ya sean móviles, consolas (que se supone que deberían durar varios años sin ningún problema), y un largo etc de productos... entiendo tu descontento, pero pregúntale a tu madre por la lavadora, la nevera o similar, y veras que como dice #3, ahora es todo así...

I

Si si, esto pasa con todo. La 360 no se libra de una mierda tampoco. La lavadora en mi casa ya no se cuantas veces la han cambiado. Es increible como la gente no sabe (o no quiere) hacer bien su puto trabajo.

abichuela

Lo siento pero esto bajo mi punto de vista no tiene cabida en el foro.

Entiendo que estes disgustado y cabreado por lo que te ha pasado, pero abrir un hilo nuevo para desahogarte, la verdad, no lo veo adecuado, primero porque ya solo con la primera respuesta está desvariando y se están usando palabras fuera de tono y segundo porque solo vas a conseguir caldear el ambiente, ahora llegará un tercer post diciendo que no tuvo ningún problema con el SAT de Sony, luego un cuarto diciendo que esto con Microsoft no pasa y luego un quinto sacará a la luz las tres luces rojas y ya tenemos montada una maravillosa guerra de consolas que no viene a cuento y que es del todo innecesaria.

Con quejarte en el hilo que abriste creo que es más que suficiente. Si todos fueramos abriendo hilos quejándonos de los problemas que tenemos con nuestros aparatos electrónicos y las empresas que los fabrican nos quedábamos solos.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Israel_cs
  • KrITIK4L
  • weeheee
  • Lestrandge