decidme un juego para....

Sapo_Verde

pues eso un juego que funcione mas o menos en un duron 700 con 256 de ram y una s3 trio 3d de 8mb
es que no se que juego llevarme al curro :D

ScOuT

Starcraft, Half-life, algun pcfutbol si t gusta el futbol.. etc..

mE

quake, quake 2 (no se como ira), age of empires, heroes of might and magic... etc etc

stj-snake

ablando de quake2,dejadme un link onde me lo pueda descargar pleaseeee

kiros

bajate el emulador de mame y .

stj-snake

ya lo tengo y ke mas¿?

MeLoNCiTo

warcraft... theme hospital.. aventuras graficas antiguas.. nose hay muchos clasicos antiguos y no tan antiguos

MaTrIx

Worms ^^
Diablo 1 y 2
Commandos
Thorne of darkness(es como el diablo pero cn samurais)
command and conquer
Blade
y................ no me acuerdo de mas

McAgoen

pon abandonware en el google y metete en alguna peix d estas. ai tienes juegos d sobra.
y si no ya sabes, tira del mame, q t va a faltar tiempo para poder jugar a todas las recreativas q emula

NuSeE

POS PARA ONLINE EL ULTIMA ONLINE http://luban.junik.lv/uoFull.zip

aNuBiS

El broken sword I

aRk4dE

Yo en un PIII 450 con voddoo 3 juegaba al cs con 60 fps continuos, en v1.5 x lo menos. Con un cfg bastante tocada, si quieres te la paso o algo.

JoMa

si t van las aventuras grafica todas t iran en ese pc , todas las " antiguas " estilo dibujos animados como lo son :

  • broken sword 1 y 2
  • runaway
  • hollywood monster
  • grim fandango
    nu se habra muxas mas ........
Chola

Roller Coaster Tycoon, un juego muuuyyy adictivo :)

Tyron03

LA SAGA MONKEY ISLAND!!!!!!!!!! Si qieres te paso lo q son las 3 primeras :D

pepotekiller

ya va siendo hora de cambiar el ordenata ehhhhh...que dicen que es bueno no tirar el dinero, pero yo creo que ya lo has amortizado para rato....asi algun juego...grand prix 2, need for speed 3 hot pursuit...rayman, swat, rainbow six, indiana jones, imperium( no se si te ira )...y no se, todos los juegos antiguos que encuentres

HoRuS

eajoeajoejoaejoajoeaje
el virtua cop2 ejoaejoaojeaojeaoejoae

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • JoMa
  • aRk4dE
  • McAgoen
  • stj-snake
  • mE
  • Sapo_Verde