Deep Rock Galactic: Survivor desvela fecha de lanzamiento

SRvictor

#27 Pásate por este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mochila-supervivientes-vampires-survivors-similares-686371

Yo recomendaría:

-Vampire Survivors
-Brotato
-Bio-prototype
-Nordic Ashes
-Army of Ruin
-Soulstone Survivors
-Death Must Die
-Halls of Torment

Varios de ahí están en early pero vamos, también tienes el Scarlet Tower,20 Minutes Till Dawn, Spellbook Demonslayers, Project Lazarus, God of Weapons, An Ankou...

Es un género que ha tenido un boom espectacular y hay opciones para aburrir.

Juegos de muchas horas y 4 duros.

1 1 respuesta
marc_10

#31 thanks!

Brarox
#25SRvictor:

Se les da confianza por ser quienes son

-> #17

Yo no la verdad, pues los que están a cargo de este SV no lo son los mismos DEVS. Ya lo dije hace un tiempo en el post de SV y aquí.. son otra gente que con el consentimiento de los DEVS de DRG hicieron esto.. ahora todos los que venían con Hype ,están decepcionados en general y algunos en sus calumnias señalan a los DEVS de DRG (que no tienen nada que ver con el dev).. pero bueno, espero que no se vean afectados (mentalmente) los devs (tanto estos del SV como los de DRG) porque aunque es bastante plano, puede (o no) mejorar en un futuro.

1
CaNaRy_r00lz

El juego no esta mal, pero algo que me jode de estos juegos es no poder apuntar donde quiero y que sea el juego quien lo haga, no he visto opcion de cambiarlo, tambien da la sensacion que da igual lo "bueno" que seas, que no vas a acabartelo por suerte del rng en drops, vas a tener que comer mierda y subir el pj para que puedas pasartelo cosa que no me motiva tampoco

1 respuesta
Bouzas

Pues yo lo he estado jugando unas horillas y la verdad que me parece bastante divertido, el tema de ir recolectando recursos mientras haces misiones y tal me mola mucho.

Es la segunda vez que juego a juegos de este estilo porque el Vampire Survivors cuando lo peto no llego a engancharme.

Nyulocka

#34 Es que en ningún juego de este estilo puedes apuntar donde tu quieras.

2 respuestas
YaW

#36 en realidad hay bastantes en los que si puedes, o te dan la opción.

Pero en el DRG está todo balanceado para que NO apuntes, hay mejoras para que apuntes al enemigo con más HP, algunas armas disparan en varias direcciónes, etc. Así que no tiene sentido pedirlo realmente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#37 Ya pero no se trata de apuntar a lo que tiene mas vida, sino apuntar a donde yo quiero, para mi es el gran fallo de estos juegos, auqnue lo sigo jugando, me gustaria tener esa opcion, si eso que la pongan en las opciones la activas o no, segun te parezca

2 respuestas
MekMek

#38 El problema no es del juego sino tuyo que estás jugando al juego equivocado.

3
Kerai

#38 Para eso juegate un Twin Stick Shooter, que es lo que tú pides. Y hay muy buenos y creo además que es un género x1000 más divertido que un survivor.

1 respuesta
Bouzas

Se me hace complicadísimo jugar con el Ingeniero con las torretas, eso si, el Gunner me parece divertidísimo disparando con la principal solo donde miras.

2 respuestas
D0n_G4T0

#36 Eso es mentira. En muchos puedes apuntar, por ejemplo en el Holocure que es el mejor juego de este estilo actualmente.

1
CaNaRy_r00lz

#40 Nah, si me da igual, pero es algo que me gustaria que tuviera, lo que la gente se ofende por algo que ni ellos han hecho

#41 Intenta evolucionar lo mas rapido posible las torretas recarga o velocidad de disparo, luego corre en circulos , yo con ese no tengo problema, el gunner si sacas las balas de fuego es una locura

CaNaRy_r00lz

Alguien mepuede explicar que ventaja a parte de subir 2/3 puntos de nivel el arma para conseguir un perk de que sirve el cosmetico?

1 respuesta
FaKeTe

#44 Para llegar gastando menos puntos al 6,12,18 y pillar los upgrades.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#45 Si, pero de que te sirve llegar antes, si te saltas upgrades de 15% o 20% de recarga, daño etc etc, no se yo es que no los pillo pk prefiero ir añadiendo mas, pero quitando eso no tienen otra utilidad no?

2 respuestas
FaKeTe

#46 Puedes mejorar más otras armas.

No sé si realmente merece la pena, pero entiendo que la idea es esa.

1
Shephiroth

#46 Va bastante bien para desbloquear armas nuevas, evidentemente no es worth para la main de la extraccion pero para upgradear las secundarias ni tan mal.

Bouzas

1
Nyulocka

Falta muchisimo contenido y aún así estoy enganchado xd.

Va genial en la steam deck por si alguien tiene dudas, eso si, consume batería que da gusto, lo cual agradezco para parar de jugar xD.

1 respuesta
sagem9

estoy muy tentado a pillarlo, y eso que no suelo hacerme con EA y nunca he jugado a este tipo de juegos, pero he visto un par de videos y me llama mucho.

CaNaRy_r00lz

A mi la verdad es que me esta empezando a tocar los cojones en niveles dificiles, pk los bichos tienen rangos magicos, las explosiones por ejemplo tienen un rago que es mayor que el de la propia explosion y es muy random, nunca sabes cuando te va a dar o no, por no hablar del boss final del 4º nivel, que te mata no estando ni cerca tuya, es algo que deberian mirar, que suban la dificultad perfecto, pero que el cangrejo final sea capaz de darte cuando no esta cerca tuya pues es un fallo muy gordo, que le suban la velocidad o lo que quieran hacer, pero no que te de fuera de rango.

Que no puedas apuntar, pero tengas armas que disparen en la direccion que miras, pero que no puedas mirar en esa direccion si tener que darle 40 veces a las teclas es fallo muy gordo, es decir, quiero disparar al Norte le doy w, y se queda mirando NE tengo que recolocarlo varias veces para conseguir eso, y aun asi a veces aunque mire hacia el Norte no salen hacia al Norte

#50 No te ha dado bajon de fps por tener 283472874294 bichos en pantalla, a mi me ha dado algun que otro tiron

1 respuesta
Nyulocka

#52 100% de acuerdo en todo. A ver si le dan una solución a esas armas que solo apuntan hacia adelante.

Por eso estamos en un early access, para apoyar a los creadores y con ello que mejoren el juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53 Si obviamente son detalles que tienen que ir puliendo, espero que sea un equipo de devs activos

sagem9

le he echado 2 horitas y que vicio de juego. Promete bastante, a ver como se va desarrollando el EA

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55 Ya pueden arreglar el rango de los bichos que es muy random, por ejemplo el cangrejo rojo, te puede dar a 5metros como pasar pegado a el y no darte, es bastante molesto, pk hay momentos en los que te bajan la vida en nada, y otras veces corres por en medio de un enjambre y nada, sin tener nada de dodge.
Si pulen estos detalles sera un juego bastante bueno, sino termina frustrando y lo mandas al carajo, pk hay demasiado rng

Soraghatsu

#41 Es lo más op que estoy jugando, yo me saco los 3 pirateos, intento poner siempre 2 de estas 3:

Plasma > Las torretas te siguen > Las torretas excavan

Y la última la que da +150% de rate of fire, es una gozada

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#57 El plasma esta muy OP en torretas y si encima sacas una mas y con penetracion es el horror xd. Me da rabia una vez matas al jefe te den 30seg pk da gusto ver como se ventila todo

1 respuesta
Soraghatsu

#58 pues si, el plasma en torretas es xddd

Shephiroth

lo mejor de todo es el altf4 del tiron cuando te mata el boss xddd

Hay algunas armas que son totalmente usseles sino la subes rapidamente al segundo upgrade

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Shephiroth
  • Nyulocka
  • Bouzas
  • marc_10
  • Eyacua
  • rbNNN33