Defiance se pasa al Free To Play

E

Hoy Trion Worlds nos ha dado la noticia que muchos llevábamos esperando varios meses, Defiance pasará a ser gratuito este verano. Los pocos jugadores y los recientes DLCs han sido detonantes de esta decisión.

El juego será free to play el 4 de junio para PC, y el 15 de julio para Xbox y PS3 (en consolas la fecha podría variar). Defiance, actualmente tiene un trial ilimitado que llegó en diciembre, pero el estudio quiere que más gente vuelva al juego o comiencen a jugarlo.

El contenido para la gente que no pague será la historia principal original, la Bay Area y en el futuro nuevas misiones también gratuitas.

Los que por el contrario compren el juego recibirán 1,000 Arkforge (moneda de la tienda), cuatro huecos para personajes, cinco configuraciones, 75 Ark Keycodes, y un mínimo de 70 huecos en el inventario. Además, estos bonus también los recibirán todos aquellos que ya tienen el juego comprado.

http://www.defiance.com/en/

http://www.zonammorpg.com/2014/05/01/defiance-ser-gratuito-el-4-de-junio/

E

Lo esperado el estado de ocupación de los servidores es de 1 gato y porque no sabe como salir.

3
Khrixso

ajajajajjaj y luego mis colegas que se compraban la edición deluxe por 60euros y demas ajajajajjaja xDDDDDDDD

15 1 respuesta
E

#3 +1 Por el comentario pero más que nada por Khaleesi.

DaniRC1993

Estuve a punto de pillármelo en Navidad por 5 euros, mi dinero ha sido salvado.

1 respuesta
B

#5 Lo pillé en una oferta de Steam por 10€ y aún me duelen como si hubieran sido 50...

ndestino

¿hoy? ya hace unos dias que lo dijo trion.

Vallhalen

Se veía venir desde hace mucho. Merece la pena jugar cuando lo pongan free to play? Tenia pensado probarlo ahora que va a ser gratis.

Carls

Suerte que se han dado cuenta con el ArcheAge y lo han puesto gratuito desde el principio pero con opcion a compra con packs y demas.

138€ la alpha jur jur xD

ferhache

lo compré.
2 semanas y me cansé

Leirlux

#1 Una pregunta, si yo activé la clave de Defiance en Steam, ¿tendré eso que me pones ahí?

1 respuesta
B

Dabuti, lo quería cuando era de pago y no me lo compré, ahroa for free, profit!

Jorgito95

#11 Además, estos bonus también los recibirán todos aquellos que ya tienen el juego comprado.

Pitufooscuro

Lo compre, me lo pase, y me saque el arma buena.

B

A mi me paso lo mismo con el Old Republic. Me lo compré por 50 pavos y a los dos meses free to play. Qué hijos de puta, yo ya no me compro más juegos online a menos de 10 pavos.

Y con el secret world parecido, me lo compro por steam a 15 y no funciona. El soporte es una mierda y me quedo sin juego y sin 15 pavos. Toca pelotas joder.

Polcava

yo tambien lo compre jugue un monton y me canse ...

reci0

Esto como afecta a la serie?.

1 respuesta
B

#17 Mmm, de ninguna forma espero, en verano salía la 2ª temporada espero.

2
Moler

http://www.mediavida.com/foro/mmo/defiance-pasa-f2p-este-verano-509640

En fin

5
Perestroika

Sorry bro.

Tema cerrado

Usuarios habituales