Delta Force: Angel Falls

Korso

Al entrar en la web oficial de Novalogic nos encontramos con una imagen sobre Delta Force: Angel Falls. No se dan detalles pero da a conocer que probablemente se trate de un proyecto para continuar con la saga Delta Force.

Además en YouTube hace tiempo se publicó un vídeo en el que se veían imágenes de lo que podría ser el juego. Se espera que Novalogic pronto proporcione información de manera oficial.

La imagen:

aLeoLo

recuerdo con cariño el uno.. xdd

ToKoR

menudas viciadas me pegue al 1 ,aun se sigue jugando? xDDDD

Salcort

A ver si esta vez usan un motor grafico decente para variar, ha sido siempre la cruz de estos titulos.
Por lo demas han estado a la altura.

George-Bush

Madre mia ¿ cuantos años hace ya del 1 ?

Salcort

#5 Unos 10 mas o menos.

morfeo

Delta Force 1, mi primer juego online, sniff, entrando en los GOE, con rangos y todo .... se me saltan las lagrimas..

q viciotes...

Gu3v4r4

sin vicios al delta force en el ciber

Macholoko

el modo online masivo del landwarrior era la bomba, pareciamos pulgas todos dando brincos por el mapa ^^

iPoded

que tiempos aquellos del Delta Force 1....

por aqui teno el CD Original aun...

Danrex

Todavía tengo el DF2 instalado.

BEDI

Yo jugue bastante al que era DF2.

Una version actual puede ser interesante :

apolilla

Juder yo tenía el DF2 y el DF1 originales pero de aquella cuando no tenía internet :( así que nunca supe como era el tema de partidas online en estos 2 juegazos.

Zapador

#6
Joder ... me has dejado perplejo , como pasa el tiempo, que de vicios al delta force.

1 año después
Tikeisi

Parece que los de novalogic siguen en sus trece y graficamente el juego casi mejora, a pesar de haber desarrollado un motor totalmente nuevo para este juego, en la web del juego han publicado unas screenshots y los requisitos del juego, los cuales no espeficican si son minimos o recomendados, pero viendo lo que piden se supone que seran minimos.

Requisitos:

* Windows XP, Vista
* 2.6Ghz P4 CPU
* 1 GB de RAM (2GB Recomendados)
* Lector DVD-ROM
* 5GB De espacio libre en el disco duro.
* Pixel Shader 3.0 (ATI 1900+, NVidia 7900+ o una mejor)
* DirectX 9.0c o superior




Para los fans de la saga Delta Force esta disponible la Beta del Delta Force: Xtreme 2, con un mapa multiplayer y un singleplayer.

Tikeisi

Personalmente no tengo ninguna expectacion por el Angel Falls, el juego graficamente no parece mejorar y en jugabilidad de han quedado atascados en el delta force 1 pero con el añadido de vehiculos, y respecto a la beta del Xtreme2 el multiplayer es un amago de Battlefield 2 pero bastante cutre, el singleplayer es como jugar al 1, IA casi nula y muy sencillo. No se que clase de remakes hacen con la serie Xtreme, pero me parece un burdo copy paste de sus versiones anteriores, ninguna mejora.

14 años después
fALLENZ

No hay hilo para hablar de esto? Que sinceramente me extraña el poco movimiento que está recibiendo para el tráiler que es...

Edit: https://www.mediavida.com/foro/juegos/gamescom-2023-delta-force-regresa-como-shooter-multiplatafo-702584

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • Tikeisi
  • Zapador
  • Danrex
  • Macholoko
  • Salcort
  • ToKoR

Tags