DELTA FORCE BLACK HAWK DOWN

YcaR

Bueno pongo este post para ver gente q os parece el juego de black hawk down yo lo tengo hace cuatro dias y es la puta polla gente es cojonudo graficos de muerte y el juego mas real de los q he jugado hasta ahora os lo recomiendo a todos.

-MakeA

la peli es la polla

Murdo

Pos si es un pedazo de juego yo juego a la saga delta force desde q salio el 1

CaZaDoR18

yo jugue y esta bien... pero no es para tanto
las armas apenas se desbian es muy facil dar cholas...
luego si un tio se pone a cosa de 2 o 3 kilimetros con un barret despidete porque no lo veras en la vida y no parara de matar....

yo lo tengo y en cuando pueda lo vendo, y en single player ta muy mal echo los enemigos parecen de carton

niDa

Pro's:
1º Graficamente no decepciona.
...

Contras:
1º Las armas suelen tener retroceso (ironía).
2º Las IA's tanto amigas como enemigas son terriblemente penosas. Ejemplos: a los enemigos si les sales de una esquina y te ven, empiezan a disparar en lateral (yo flipe las primeras veces porque pensé que estaban disparando a aliados), a los "civiles" cuando te lanzan las piedras les ocurre algo similar, los soldados que van en tu batallon, ya pueden tener un enemigo justo al lado que te esta acrivillando a ti que ni se inmutan (yo daba gracias cada vez que eliminaban a un enemigo), etc...
3º Lo copie un Martes y el Viernes/Sábado estaba acabado, con lo cual la duración es escasa (viciando sólo por las noches, que trabajo y al día siguiente hay que madrugar, no soy el tipico viciadillo).
4º Muy mal hecho lo de tener que cumplir las misiones por cierto orden. Ejemplo.: en la fase de destrozar una emisora de radio y luego destruir un barco (una de las finales), probad a no eliminar la emisora, luego llegar hasta el final de la fase, colocar las bombas en el barco y luego mirar lo cachondo del tema... exploteis donde exploteis las cargas (como si estas en el otro lado del mapa, te mueres...), sin embargo, vuelves para atrás, destrozas la emisora y luego el barco (por ese orden OBLIGATORIO) y ganas la fase... (penoso). Y más errores que se me pasan.

Moraleja: En mi opinión es un juego más pensado para partidas Online o Lan (ahí no lo he probado pero puede ser muy divertido por la pinta que tiene). En single player, decepcionante...

Usuarios habituales

  • niDa
  • CaZaDoR18
  • Murdo
  • -MakeA
  • YcaR