demo de F.E.A.R impresionante !!!!

L

Pues eso, aqui os dejo el enlace para la demo del F.E.A.R

no jugad de noche ke acojona ! jajaja

xcierto chupa de pc ke no veas....ufffff

http://games.softpedia.com/get/Games-Demo/FEAR-Demo.shtml

SAMU23Z

pero esa es la demo single player no ?

PePiToGriLLo

un juegazo sin duda alguna si estaria mejor optimazo seria la repolla si ese jeugo t da miedo no t diga el silent hill 3 t haces pipi en los pantalones xDDDD

#2 si,multliplayer era la beta :)

MrNice

Uno de los mejores juegos que he jugado, la historia me encanta, el desarrollo del single player me recuerda mucho a HL y da un gustazo jugarlo...

D

da tirones al girar las esquinas y eso que tengo 2gb de ram....por lo demas parece un corredores mas

DiAbLo0o

leyendo a #5 no lo voy a descargar ya ke tengo un 1,2ghz con 256 de ram... xd

Armageddon

#5 yo tengo 1Giga y me va bien, sera la grafica o la CPU... por lo demas, decir que es un juego vastante bueno, graficos excelentes (me gustan mucho mas que los de HL2) y la ambientacion tb me gusta mucho.

z3r0

2 gbs de ram ?

Tamos locos o que... llevo yo 1gb y me ha costado mas pillarme la segunda con lo caras que estan. Como curres en algo de informatica y te lo rebajen o algo.

Z

un amigo mio tiene 2 gigas de ocz golden no se ke, mas de 100€ cada modulo de 512...

MegalomaniaC

peña yo tnego 4gb de kingston 533 y me cestan 113'41€ cada midulo 1gb....

ZiKmU

Pues tu eres rico y sintiendolo mucho no todos tenemos tu nivel económico.

D

#7 la grafica o la cpu segun tu....veamos tengo un amd64 3400+ y de GPU una x800xtpe ...va a ser que no es de eso
:)

S

Pues yo jugue hace poco a esa demo y tengo ke decir ke no me gusto nada, me parecio bastante patatero el juego, me recuerda al swat 1 en la forma tan falsa de moverse y los detalles malisimos.

P.D: ke conste ke me gustan muchisimo ese tipos de juegos como hl2 o doom3 (bestiales).

L

#13 as jugao con un wen pc?

el juego tiene unos graficos de la ostia y pega unos sustos ke te cagas, hoy mismo iba bajando unas escaleras y se gira el tio y tenia a la puta niña esa justo enfrente he pegao un repullo de la silla ke no veas jajajaja su puta madre (con los 5.1 hace 5 minutos, jejeje se nota ke no hay nadie en casa xD)

pd: lo e cortao, porke al rato me vuelto a llevar un sustazo y me cagao en to xD

zOmBiE

sy yo o las balas no dan o las armas son malas ?

ErCoCa

es mu larga la demo? xq vamos pa ocupar 650 megas ya tiene q durar x lo menos sus 2 horillas no? xD

D

#16 te la pasas en 5 minutos :(

al menos yo me la pase en 5 minutos y eso de sustos pues hay 2 creo nada mas

L

pos va a ser los 2 sustos ke yo me lleve jajaja, no dura mucho la verdad, ese tiene pinta de ocupar entero sus 3 o 4 gb como todos los de hoy en dia xD

S

Sigo diciendo ke me parecio patatero, tengo una gforce 6600 256 mb y jugue al maximo de graficos y no hay comparacion en sustos con los de doom 3

G4tts

A mi de todo el doom3, tuve 4 sustos contados.
En esta demo, llevo 2 de 2 xD

Skols

quien dijo ke este juego era de sustos??

Forces

el doom3 da pena.

fear promete, es raro ver un FPS con una historia tan buena.

SAMU23Z

me cago en los mu... de los creadores :(:(:(:(:( por q no lo sakaron pa to las tarjetas graficas ami no me deja jugarlo :( Mi tarjeta es una RADEON 7000 SERIES (64 MB).

9 días después
F4LL3NAnGeL

no se en q ordenador habreis jugao pero este juego esta por encima de doom3 e incluso de half life 2 tecnicamente hablando. Lo q es la historia infinitamente mejor q doom3 y al nivel de hf2 . por cierto si jugais la demo al final cuando se convierte en pesadillar probad a subir el sonido bastante y decidme si no se os ponen los pelos de punta. esta escena me recuerda a las pesadillas del maxpayne. weno io creoq fear se va a convertir un referente en el genero de la accion y si no al tiempo

SpawnSp

Hace mucho que un juego no me daba tan buena impresión como este, la verdad. Consiguen mezclar lo mejor de dos mundos, como son los FPS y los survival horror, de una manera sublime.

Ni qué decir tiene que los sustos preparados y las escenas "scripteadas" son de lo mejor. Impresionante el pasillo con el techo lleno de sangre y la niña viniendo lentamente hacia ti bojaabajo, caminando por el techo.

Los gráficos, otro tanto. Mucho mejores que los de Doom 3, aunque de un estilo algo diferente al HL2 (habrá que probarlo entero para saber el nivel gráfico total).

Por cierto, yo logré minimizar los tirones que hay en el juego, cambiando el archivo de memoria virtual a otro disco duro diferente al que está instalado el juego, a poder ser ubicado en otro canal IDE.

Saludos!!! ;)

PD: Ponte a temblar cuando el HUD empiece a parpadear xDDD

icpcarnage

quien juega la Beta multijugador para echarnos unos vicios q estoy harto de tanto guiri

S

No sabreis si esta en español verdad??

Yo solo lo encuentro en ingles.

Usuarios habituales