Demo de Juiced!!

M

Pues acaba de salir la primera demo de el que va a ser el gran sucesor del Need For Speed: Underground o tiene toda la pinta de ello.

http://www.gamershell.com/download_6193.shtml

Si quereis mas informacion buscad en hispamp3.com

A mi esos links no me tiran asi que e buscado en google.

http://www.gamershell.com/hellzone_Racing_Juiced.shtml

Saludos.

mariscaldj

weno pos voy a bajrlo a ver k tal stá :D

uvege69

bajando :D:D, perdon requisitos minimos?

kaji

3# lo minimo un ordenador xD

M

#4 sin chispa xDD

uvege69

para decir comentarios como estos comprate un mono y te vas con el al cine cojiditos de la mano

mariscaldj

joaz kmo s ejecuta?, l e bajao y ahora l doi a config, l configuro y n rula, n ace na, l doi a juice.exe y m sale l d configurar, l doi a ok y n ace na ... k rollo, k alguien m ayude

uvege69

me pasa lo mismo me da ami que el primer link es corrupto :s

WoRMs

cuanto ocupa la demo???

mariscaldj

143mbs , y k pasa k nos l emos bajao pa na¿? jode vaya m*****, a ver si sale ya d 1 vez una demo wena
-- Puede ser de la grafica ¿?

  • #8 k grafica tienes¿?
  • #1 ati t pasa o no t pasa?
uvege69

geforce 4 mx 440 a lo mejor el juego solo va con graficas compatibles con directx 9.0 :s

mariscaldj

wOw esa es m grafic tb :D puede ser x la puta grafica d los kojones k es una M**RD*

uvege69

puede ser, x cierto tu oc es estable no? xDDD porque a mi se me peta a veces pantallazo azul, volcado de memoria y gL xDDDD mi oc es este 250/333 @ 270/354

mariscaldj

po zi, si k m es estable /(kuando la puse), ya lo kite, s calentaba mazo. peude ser x la p*** grafica de los kojo***

darkblade60

Esta bien... pero me gusta mas el NFS:U, las personas se ven muy cutres...

P

#15 sí, las personas muy cutres, pero en lo demás le da 10000 patadas a NFSU: Gráficos (coches), daños, realismo, CIRCUITOS (que NFSU solo tiene uno que cambia y siempre de noche...)

WaaghMan

De verdad consideras que este circuito de mierda de la demo se puede comparar a los del NFSU ? vale que los del NFSU no son muy variados, pero el circuito de la demo solo tiene giros de 90º...

Y las teclas de la demo (me falta la de nitro que no consigo ubicar) son:

V-Cambio de cámara(¿por qué una V?)
B-Freno de mano (¿por qué una B?)
Espacio-Mirar para atrás (¿por qué el espacio?)
Arriba-Abajo: Acelerar Frenar
Izquierda Derecha: Girar

  • : Subir marcha (¿por qué en ese sitio?)
    ' : Bajar marcha (¿POR QUÉ EN ESE SITIO!!!?)
    R: Reposicionar.

Y el control, bastante malo, pero parte de la culpa es del circuito, repetitivo hasta decir basta.

Tiene potencial pero han de pulir esas cosas...

Usuarios habituales