Demo de Overlord ya disponible

MrNice

La semana pasada se publicó la demo del juego en Xbox 360, y esta semana le toca a la demo para PC.

Se puede descargar desde los siguientes enlaces:

http://www.codemasters.com/overlord
ftp://downloads.codemasters.com/demo/overlorddemo.exe (1,06 GB)

El juego completo saldrá a la venta tanto para PC como para Xbox 360 el 29 de junio.

Y unas imgs de regalo:



TRuBi

Alguien sabe los requisitos minimos? Mas bien, alguien sabe si necesita pixel shader 2.0 o mas?

MrNice

I. Minimum Specification:

  • Windows XP
  • DirectX 9.0c
  • CPU: Pentium 2.4 GHz or Athlon XP 2400+
  • 512 mb RAM
  • Graphics Card: GeForce FX5900 / Radeon 9500 or above
  • DirectX 9 Compatible Sound Card
  • 1.2 Gb Hard Drive Space

Recommended Specification:

  • Windows XP / Vista
  • DirectX 9.0c
  • CPU: Intel Core 2 Duo or Athlon 64 X2
  • 1Gb RAM
  • Graphics Card: GeForce 7800 or Radeon X1800
  • Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card
  • 1.2 Gb Hard Drive Space

Supported Graphics Cards:

ATi Radeon 9500, 9600, 9700, 9800, X300, X600, X700, X800, X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
nVidia GeForce FX5900, FX5950, 6600, 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8800

Not compatible with all integrated sound/graphics solutions (inc. Laptops).

B

Me baja fatal, sabeis de algún torrent o saldrán mas adelante?

Tengo MUCHAS ganas de probar este juego para ser malvado _

CHEMO

y q tal esta en xbox? ta wapo?

_KlouD_

link petado

Nihilus

Es en primera o tercera persona?

mm me recuerda al fable, si es en 3º persona puede resultar divertido.

PePiToGriLLo

de q va el juego? :O

A

La demo está chula. Yo la bajé hace unos días del Live de Xbox.

Básicamente eres un tirano resucitado de sus cenizas y tienes un número de esclavos/siervos con los que puedes hacer cosas. Desde pegarles a decirles que vayan a pegar a alguien. El objetivo es ser malo maloso y destrozar todo lo que encuentres en tu camino.

Hay toques que me recuerdan a picmin de gamecube xDDDDDDD. Realmente la relación es poca, pero cuando mandas a los esbirros a mover un árbol y te pone: 10. Los iba poniendo y me recordó BASTANTE. Amén del malo de la demo que te lo cargas igual que los de picmin... xDD

Un saludo

EuRyNomE

A mi no me ha gustado.

La capacidad de controlar esbirros se queda en una mera anécdota, y las habilidades de combate del overlord dan bastante penilla. Gráficamente tampoco sobresale en nada, es más, diría que es mediocre...

Yo me esperaba algo con más... personalidad.

clethaw

a mí ni me a gustado ni me ha decepcionado, esperaré a ver el final de la obra, como se suele decir... es gracioso y tal...

P.D #7 es en tercera persona.

CybeR

A mí me ha decepcionado. Graficazos sí, pero bastante poca jugabilidad, no puedes saltar, ni correr, ni agacharte... lo que estaría bien si pudieses hacerlo con los esbirros, pero tampoco.

DiSKuN

no esta mal el juego, me corre mas q bien a nivel medio, eso si, no se porke cojones el sonido se me oye entrecortado y cn eco

Usuarios habituales