Demo de Puyo Puyo Tetris

P

A dos semanas exactas de que salga en Switch y PlayStation 4, Sega ha publicado la demo occidental para Switch de Puyo Puyo Tetris. Es exactamente igual a la que ya se podía descargar desde la eShop japonesa, pero esta vez con idioma inglés.

La demo viene con un tutorial, el arcade y el multijugador local, todos con los modos versus y swap, en el que va cambiando entre Tetris y Puyo Puyo.

Como Puyo Puyo no es tan conocido como Tetris por nuestras tierras, Sega ha usado a Phong Tran de Puyo Nexus para crear varios vídeos en los que explica algunas de las estrategias más comunes entre los expertos:

X-Crim

Gracias SEGA

Hazzard

Jugar esto en Switch <3

Turkit0

Pues ha descargarla

Enfant

la verdad es que me ha gustado. quizá caiga algun día.

Starshow

por 20€ tendría mi copia ya en la switch, ya que es super entretenido, pero 40 anacardos no se lo creen ni ellos vamos

Meliak

En la eshop de estados unidos vale 29,99. Meanwhile in Europe....

squa1o

Hostia puta 40 € por un tetris xdxdxdxd Y la gente aún hace palmas con las orejas, vaya negociazo esto de las consolas.

GasaiDovis

Yo ya reservé la switch con este juego, el payday 2 y el Rayman legends. Nunca pensé que una consola pudiera tener este catalogazo :qq:

granaino127

Que ultrarepelente me ha parecido la nueva voz que dice "SEEEGA"...

Eso y los 40 pavs me han matado xD

1 1 respuesta
Starshow

#10 cambia la voz cada vez que inicias, pruébalo que hay algunas que son muy cachondas

B

el precio me parece muy excesivo.. la verdad
pero de todas formas probaré la demo, desconocía lo del puyo puyo hasta que no lo probé con el Hatsune miku

Usuarios habituales