Demo de Xenonauts 2

thrazz

Goldhawk Interactive ha abierto al público la prealfa de su próximo juego en forma de una demo que se puede descargar en GOG a través de su cliente GOG Galaxy.

A diferencia del primer Xenonauts, esta no será una secuela secuela espiritual directa de UFO: Enemy Unknown, pero mantendrá el estilo de los XCOM clásicos con algunos cambios.

5
Hachu

Gran noticia aunque no soy muy fan de ese estilo 3D y tampoco del indicador de cobertura. Si ofrece algo diferente o si se viene el equipo de X:CE cae seguro, si es mas de lo mismo seguramente pase.

klero

precomprado en cuanto se pueda

se sabe fecha?

1 respuesta
Kenderr

Joder, pues tiene una pintaza.

Han mejorado bastante el juego sin perder la esencia de los gráficos, me mola.

1
Backlash

Pues si o si o también. No me disgusta nada de lo que he visto la verdad.

CaNaRy_r00lz

A mi se me recuerda a un comandos XD voy a probarlo

1 respuesta
B

¿Es exclusivo de PC o saldrá en consolas? :D

Lluvia4D

Lo de los escudos verdes es igual al xcom juraria, tengo el 1 pero la verdad es que no me hago a la interfaz y demas.. se ve muy bien pero siento que juego con un gameplay de hace 25 años, este se ve mas moderno.

nOckS

#6 Si te mola el Commandos, entonces mírate el Shadow Tactics.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9 ostia en el japón tiene pintaca pero 35£ como que nope xD thx lo pongo en fav

Hipnos

¿Se sabe si va a haber una interfaz intensiva de gestión/investigación como en los primeros UFO?

1 1 respuesta
Railgun

Se sabe algo de los combates aéreos, creo que iban a ser mas estratégicos.

Cryoned

#3 No y probablemente tarde años igual que el primero. Empezarán a vender early access creen que igual si las cosas van bien para final de año, pero vamos, si lo que quieres es el completo coge una silla cómoda para esperar xD

#11
Lo mismo que en el 1, es un xcom clásico "remasterizado" no uno moderno idiotizado.


que por cierto, la demo lleva desde noviembre o así.

1 respuesta
thrazz

#13 no. Había alfas pero no eran públicas.

10 meses después
B

Un año despues de la demo no han sacado ni la version KS, que ira antes de la version EA segun su ultimo comunicado del 9 de enero. Por lo que comentan estan intentando hacer una estructura general que sea jugable pese a que le falten elementos, dicen que estan cerca de conseguirlo y han desecho varias cosas o las han implementado de forma que sean parecidas a las del Xeno anterior, por lo que en un principio parece que no va a haber un cambio dramatico de un juego al otro.

Asi que en fin, quiza despues de todo lo que se ha esperado y de lo que falta todavia, puede que no sea algo mas que Xenoauts con esteroides, habra a quien le agrade esto y a quien no, en cualquier caso la primera entrega es realmente buena. Si tenemos la version KS en la Q2-Q3 tenemos que darnos con un canto en los dientes... Jesus, esto es probable que no salga del EA ni en 2020.

Usuarios habituales

Tags