Demo de Dead Rising en el Bazar Live!

EuRyNomE

Pues ahora mismo estaba navegando un poco por el bazar y justo a las 13:00 han puesto la demo, yo estoy descargandomela y en cuanto la pruebe os digo que tal.

Ocupa 1.014 megas, pero... joder, ¡que ganas de probarlo! xDD

n40k1

Joooder, a y mi no me funciona la conexion a Inet con la Xbox otra vez...

B

Contad impresiones en cuanto podáis, por favor xD

M

Está de putísima madre, puedes cascarle con los zombies con lo que quieras, y ponerte la ropa que quieras, lo único malo es que hay límite de tiempo para hacer la misión en la demo pero bueno la vuelves a hacer y ale a divertirte, framerate perfecto sin ralentizaciones y jugabilidad tremenda con un porrón de zombies dando por saco, está demo merece ser descargada en mi humilde opinión incluso más que la de Saints Row.

PD: solo la he probado por encima pero se ve que se pueden hacer infinidad de cosas con las armas por ejemplo, coger una sarten calentarla y freirle la cara al zombie xD

alejo

Aqui teneis la zona por la cual se puede "campar" en la demo.

Saludos.

Nolde

Joer, que sorpresa... downloading!

Aguila2k2

pues esta muy bien. en la demo te deja ver un poco la historia del juego. estay muy bien. la liberta que tienes para matar zombies es ilimitada. como me divierto con el coche de las compras atropellando zombies ^^

Spybreak

Y MI 360 EN ESPAÑA RARARARGGGH

empieza a echar espuma por la boca

KuS

Le he echado un vistazo por encima y la verdad es que es una pasada. Da lo que prometía al 100%. Zombies a montones (nada de 20 en pantalla máximo como decían por ahí) y montones de "armas" para acabar con ellos con el gore que ello requiere xDDD

Que ganas de que llegue el 20/9 para tenerlo enterito xD

T

Una demo impresionante :O Este juego cae el día del lanzamiento y si sale, la edición coleccionista :D Sólo he notado una pequeña ralentización al cargarme n zombies de golpe estando enmedio de muchísimos más y teniendo en cuenta que esto es una demo no me preocupa lo más mínimo. Poco más se puede añadir, lo siento por los que no lo pueden probar xD

n40k1

Ya por fin he conseguido arreglar Inet con la consola, y bajarlo, y empezar a jugarlo y..., ¿y como c*ño se hace para que te suelten los zombies? Por que soy tan cafre que a la minima me pillan, y eso de pulsar el stick L repetidas veces no me funciona para que me suelten...

Los graficos estan cojonudos y los "videos" estan muy currandos (los personajes), promete mucho. Espero poder probarla un poco mas, xDDD.

ZiZoU

#11 mueve a saco el stick izquierdo haciendo redondeles xDD y te sueltan.

La demo tremenda, este era un juego qu eno tenia pensao pillarme pero viendo lo divertido que esta cae el dia que salga, me molo un detalle, entre en una tienda de deportes pille un monopatin y empeze a lo tony hawk a matar zombies montado en el skate xddd el grado de interactividad de este juego es brutal.

ASI SI MICROSOFT ESTAS DEMOS SI !!!!!

PD: la guadaña tremenda xD

EuRyNomE

Lo mejor de la demo: la bola de bolos, simplemente bastísima xDDDDD se echa en falta una tienda de jardinería o de armas donde esté la verdadera esencia del juego xd

Nolde

Este juego es bastante mejor de lo que me esperaba, lo más gore que he visto en mi vida dentro de un videojuego y eso que en la demo no hay acceso, como dice #13 a las tiendas de jardineria y demás. Lo compro fijo.

EuRyNomE

Una pregunta: ¿tendrá algún tipo de modo online?

Un cooperativo en misiones o algo así sería la hostia xD

KuS

Segun sale en uno de los textos cuando acabas la demo pone que hay quien sobrevive más tiempo en el Mall y cosas así pero no se si habrá modo Online propiamente dicho. Desde luego estaría guapísimo piques a ver quien mata más zombies o un cooperative de toda la vida xD

Nolde

Hará uso del live para descargar nuevos "utensilios", para rankings y cosas así... no creo que haya ningún modo multiplayer, pero ojalá.

SeiYa

Me olvido de verle en Pc no ? xD

Donki

la bomba de juego, estos de capcom saben hacer las cosas bien

MrNice

He estado probando la demo hoy en el trabajo y me he quedado impresionado. Definitivamente es un gran juego, hasta ahora el que más me atrae de Xbox 360 (en cuanto se sumen unos cuantos, me la compro).

Usuarios habituales