Demo de Enemy Territory: QUAKE Wars

Darth

BF2 ha marcado mucho e irremediablemente este juego se parece mucho...

Pero está guapo :)

Kamikz

Hay servers Españoles ??

Cry515

#92 si hay bastantes de newlightsystems y alguno suelto de onoarena

thrazz

El de ONO Arena está en 62.81.224.205:27733.

mindo

esto es 1 copia de bf2 o_O

thrazz

Si eres un cabeza cuadrada que solo ha jugado al BF2 y al CS... sí, es probable que te parezca una copia del BF2.

TeTeReTe

ojala el bf2 hubiese sido asi...:D

sPNkKkKkKkKk

me parece una autentica bazofia.
UNINSTALL

Zheroc

Han mejorado la fisica de vehiculos que en la beta se iban bastante y el rendimiento parece bastante mejor. Hay algunos servers que lagean pero faltara algo de optimizacion cuando se juntan 32 tios en el mismo server tirando artillerias y mil movidas mas (Eso o que las maquinas que hacen de servers van algo justas de requisitos).

Es bastante jugable y, como dicen, las buenas sensaciones mejoran mucho al jugar en equipo en 6v6. Necesitara tiempo para que todos nos acostumbremos a el pero pinta muy bien.

Fr34k3r

BF2 + ET o algo, no me acaba de gusta sera porque estoy acostumbrado a los cods y .... no me gusta la verdad xDD

pd: para gustos colores, yo soy mas de disparar wasd y como mucho ladear xDD

EnU2

por lo k jugado la demo, puedo decir k por ahora la idea me a gustado, pero no e jugado muy bien, pork cuando e podido echarle un viztazo era muy tarde ayer y solo habia gente en 10 servidores y en todos tenia ciento y pico de ping, todos los k tenia 15 20 o 40 de ping estaban vacios

salu2

MoHEmperador

Es malo malo malo .............. De pena amos , lamentable

Fr33M4N

Yo solo digo que los ke alagueis al juego digais un porke, igualmente los ke no os guste digais vuestro proke, y dar opiniones.

Pero llegas y lees:
Es como el bf2.
unistall
malo de cojones.
ma gustado.

sois la poya.

geco

bajando a 650, fino fino fino, a probarlo

greeN-

esta bien pero me esperaba mucho más

mindo

thrazz te e dixo graficos?

es igualito en plan
medicos
francotiradores
Etc...
mapa mas o menos igual
rank igual
...

rsk_santo

#90 el bf2142 es el mod de la beta de un juego (bf2) que lo sacaron deprisa y corriendo con mil millones de bugs. Es curioso que la beta del quake wars tuviese mil bugs menos que el bf2.

Por cierto, este juego solo se parece en la saga battlefield a que tiene vehiculos, por lo demas ni de cerca se parece.

#106 por esa regla de tres practicamente podriamos decir que todos los juegos son iguales: Disparos, armas cargadores, equipos... :S

thrazz

#106 no haces más que confirmar lo que yo había dicho. Antes del Battlefield había un juego con esas clases que se llamaba Return to Castle Wolfenstein, del que salió el Enemy Territory y del que sale este Quake Wars, así que, en todo caso, el que ha copiado es el BF al Wolf.

¿Mapa más o menos igual? Ahora me entero que en el BF hay mapas con fases y objetivos. Y eso sin contar que de todos los mapas del ETQW, Valley es el más parecido a un mapa de BF en cuanto a cantidad de vehículos y tal.

¿Rank igual? ¿Qué esperas de un ranking? Por no hablar de que no hay unlockables aquí.

J

El juego esta muy chulo, solo he jugado 3 o 4 partidas contra los bots, y he conseguido terminar una ganando con la GDF, todavia no me entero muy bien de como van algunas cosas, pero promete y mucho

Estoy deseando que salga la version final, y meterle mano al SDK

Hay algunas cosas a las que tendre que acostumbrarme, pero es mas o menos lo que me esperaba, habiendo sido jugador del ET original...

Por cierto, no me deja cambiar los controles para poder usar los cursores, sabeis si en la version final se podran cambiar? o sabeis alguna manera de editar la cfg para poder poner los cursores?

Y otra cosa mas como puedo quitar el limite de 30FPS de la demo y ponerlo a 60 o 100, y como se saca la consola (si no es con la tecla º, y hay que hacer algo para sacarla)

Bueno, voy a hechar un par de partidillas...

S

Han hexo algo que por lo menos a mi es el ganchillo del juego, que son las batallas terrestres vs aliens o lo que sea ( esk no me se las hitoria, si la tiene) y buneo, los vehiculos me gustan, , graficamente es muy basto, y el whole map me gusta tb bastante, al ser una demo pues solo podemos opinar 1 mapa y un modo de jeugo,a si k la gente que deice unistal es malo de cojones y es calcado al bf2192.....la verdad, ignorates de la vida.

PajaroviL

Freeman yo ya he pasado por esto. Se bien lo que me digo. Juego que sucede a otro que gustaba, otra oportunidad para muchos, confirmación para otros....y muchos que lo juegan "casi por obligación". Esta vez no, no me gusta nada, ¿la razón?. No es de mi estilo, es mas arcade que de pensar, temática horrible, y un largo etcetera que no hace sino despegarse aun mas del que me gustó. Lo siento y suerte a los que lo jugueis.

ElKedao

-=MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS=-

SOFTWARE REQUIREMENTS:
Microsoft(R) Windows(R) XP/Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
Microsoft DirectX(R) 9.0c (included)

HARDWARE REQUIREMENTS:
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.8 GHz or AMD(R) Athlon(TM) XP 2800+ processor (Pentium 4 3.0GHz or equivalent for Windows Vista)
RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
VIDEO CARD: 128MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 5700 or ATI(TM) Radeon(TM) 9700 (full list of supported chipsets below)
SOUND CARD: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
HDD SPACE: 950MB of free hard drive space, plus 700MB for Windows swap file
INTERNET: Broadband connection and service required for full gameplay and downloads. Features may change without notice.

SUPPORTED VIDEO CHIPSETS:
NVIDIA GeforceFX Series (5700 or higher, not including 5700LE and 5700VE)
NVIDIA Geforce 6 Series (6200 or higher)
NVIDIA Geforce 7 Series (7300 or higher)
NVIDIA Geforce 8 Series
ATI Radeon 9700 or higher
ATI Radeon X700 or higher
ATI Radeon X1650 or higher

B

opinion despues de unas cuantas partidas, el juego es los mismo ke la beta2, ninguna mejora, bueno los bugs grandes ya no estan(como el de reparar el heli strogg y salir volando), el rendimiento es igual o PEOR,

en definitiva, es un juego ke la gente lo comprara y solo lo jugara los 2 primeros meses (la gente normal osease los publiqueros) asi ke no creo ke triunfe mucho el juego sin una comunidad de publiqueros grande.

suerte a todos

GeoAlx

No se parece al bf2 ya que este ni me arranca.

Bueno si, justo tengo la grafica que no va: 5700Le, porque es que en mi 7900 tengo 50 pixeles locos y 1k fallos.

Y eso que el hl2 me va a la perfeccion asi que muy bien optimizado no tiene pinta.

Mendiola

A mi este juego no me gusta demasiado. Me recuerda al multijugador del Halo. En cuanto a los gráficos, para mi que van mejor los Battlefield en cuanto a rendimiento que este juego.

Coincido con otras opiniones en cuanto a que este juego no va a triunfar demasiado.

13500

Tanto con q se asemeja a battlefield... a mi me recuerda mas Quake o UT 2004

La exp que se gana matando sirve para mejoras temporales durante la partida como mayor potencia de disparo, mejor escudo, etc... me equivoco?

_GATE_Aekold

Aquellos que decis que se parece al bf2, como ya han dicho sois algo ignorantes.

A mi no me gusta el juego, pero espero que triunfe

ArcheR

Como ya han dicho, no os dejéis influir por los servidores públicos, pues este juego es un juego que donde realmente gana muchísimos enteros es en los partidos, no es como el CS, por ejemplo, que en un público puedes pasártelo igual que en un partido.

Y que conste que yo no he jugado nunca partidos de ET (es la primera vez que me pongo a jugar xD), pero por el estilo de juego y demás, se nota que en los partidos bien jugados es donde se disfruta más el juego.

Respecto a la optimización, la verdad es que no está excesivamente lograda, pero bueno, si sacasen algún parche para mejorarla, se agradecería mucho :P

DeArHeLL

os deja minimizar? ><

_GATE_Aekold

#118 en mi caso jugue unos 20 partidos en la beta, te aseguro que a mi no me gusta y no es por los publicos (cosa que aborrezco en la mayoria de juegos y este no iba a ser la excepcion)

Usuarios habituales

  • y2kaos
  • ArcheR
  • rsk_santo
  • TeTeReTe
  • vieja
  • _Manji_
  • DjBaTiStE