demo medieval 2 total war y el sse2

S

los que tengan estos procesadores que no se molesten en bajarse la demo xke no teneis el sse2

  • amd athlon
  • amd athlon xp / mp
  • amd duron
  • amd sempron (socket a versions)
  • intel pentium ii xeon
  • intel pentium iii xeon
  • intel pentium ii
  • intel pentium iii
  • intel celeron (slot 1, socket 370)
  • intel itanium
  • intel itanium 2"

estas si lo soportan:

"cpus supporting sse2

  • amd athlon 64
  • amd athlon 64 x2
  • amd opteron
  • amd sempron (socket 754/939/am2 versions only)
  • amd turion 64
  • intel pentium 4
  • intel pentium d
  • intel pentium ee
  • intel pentium m
  • intel celeron (socket 478 versions only)
  • intel celeron d
  • intel celeron m
  • intel core solo/duo
  • intel core 2 solo/duo/extreme
  • transmeta efficeon
  • intel xeon
  • via c7"
darkblade60

link demo?

pazatero

http://media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=253479

T

EINGGGGGGGG!!!!!!!!

Yo me lo he bajado y no me funcionaba...ahora ya se pq...JODER Q PUTADA...cuanda salga supongo que esto lo arreglarán..n?

SsE2 q es?

S

http://en.wikipedia.org/wiki/SSE2

Un programa de ordenador es, basicamante, un montón de ordenes para q el procesador las ejecute. Estas ordenes se contruyen con una serie de palabras limitadas que el porcesador es capaz de comprender. A estas palabras se les llama instrucciones.

Conforme se ve q va haciendo falta se introducen mas palabras para hacer mejor tal o cual cosa de forma que, por ejemplo, un Pentium I tiene menos instrucciones q un Pentium 4 y por eso algunos programas para pentium 4 no van en Pentium I.

Cada procesador tiene las suyas y no entiende las de los otros aunque hay procesadores q comparten algunas o todas esas Instrucciones. Éste es el caso de los procesadores AMD (los Athlon) e Intel (los Pentium). Se supone q los AMD usan las instrucciones de los Intel pero cuando los de Intel deciden sacar nuevas instruciciones los de AMD tardan un tiempo en adaptar sus procesadores y por eso hay algunos que no son totalmente compatibles.

En el caso concreto de las SSE2 son instrucciones pensadas para las aplicaciones multimedia (ahi entran los juegos).

Esto no se instala. O lo tiene el procesador o no lo tiene. Si los de CA no han pensado en hacer una versión del juego que no requiera de SSE2 los q no disponemos de un procesadro q las soporte o actualizamos o nos jodemos.

KoRS4KoV

buah.. que ganas tengo de que salga el medieval 2... soy un puto fan de la saga total war <3

darkblade60

tiene modo online o algo?

T

yo me suicido!!!!!
tengo un AMD XP ...no tiene SSE!!

Tanto tiempo esperando el juego..pa esto..NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!1

iFRiT89

yo tengo pentium 4 y tal pero me dice esto cuando voi a jugar:

this program requires graphics card with pixel 1.1. or better.

que sucede?

A

#9 la gráfica

iFRiT89

#10

geforce 2 mx 440 mejor pillo pc nuevo no?

bueno en 1 mes y medio con 700 euros me sobra pa pillar uno con buena grafica

SilentB0b

Alguien sabe la fecha de salida de este juegazo?

si el 1 ya me iba petadisimo no quiero imaginar como me ira este xD

T

Yo estoy tan enfermo con este juego que si la versión final sólo sale para SSE2 ,me cambio el ordena entero por él.

Sepultura

Creo ke sale para mediados de noviembre, es un juegazo aunque en la demo podrian poner alguna batalla con mas tropas y tal :D

S

SEGUN LAS ULTIMAS NOTICIAS DE CA, SI TU PC NO SOPORTA EL SSE2 PODRAS JUGAR AL MEDIEVAL 2 TOTAL WAR SIN PROBLEMAS EN SINGLE PLAYER

PERO SI NO SE HACEN RESPONSABLES DE SI FUNCIONARA O NO O DARA PROBLEMAS EN EL MODO MULTIPLAYER

de todas maneras todavia falta kasi 1 mes para que salga y estan trabajando en solucionarlo

T

:S

H

si.. tiene modo online

LaTHaNDeR

modo CAMPAÑA online?

S

#18 no habra modo campaña online, aunque en la expansion puede que si

aun asi el modo campaña no seria igual que el que conocemos de los total war en single player , dado que es imposible XD o habria que ser muy muy ludopata

VonRundstedt

al entrar me dice esto:

This program requires graphics card with pixel shader 1.1 or better.

tengo una geforce4 mx440SE a 128mb

me da que tengo que pillar pc nuevo no? :(

OhYeAh

#20 Prueba el 3D Analize que es un programa que lo que hace es quitar opciones graficas a los juegos para hacer que funcionen o que vaya mas fluidos, yo nunca lo e probado pero segun dicen funciona.

Aqui dejo el enlace: http://www.3dcenter.de/downloads/3d-analyze.php

Pe4Ce

Requisitos minimos del juego pliz?

iFRiT89

#20 me pasa lo mismo con una geforce 2 mx 440 de 64mb

24 días después
Sheraph

tengo la version inglesa del medieval 2 y cuando llevo un rato jugando me sale algo de "unspecified error" y se cierra

he visto que le pasa a mas gente, alguien sabe como arreglarlo?? >_<!!!

S

#24 a bastante gente que conozco que se ha bajado el juego en ingles le ocurre eso a veces

pero nose, segun he visto a ninguno con el juego original le ha ocurrido

no se de que sera

de todas maneras van a sacar un parche proximamente asi que estate atento por si arregla esos supuestos bugs

Usuarios habituales