Demo de Session, el sucesor espiritual de Skate

thrazz

El anunciado Kickstarter de Session se ha retrasado una semana, hasta el día 21 y para compensar Crea-Ture ha publicado una primera demo que se puede descargar en su web.

B

no me deja descargarla asique empezamos bien

B

bajado, probado 5 minutos y desinstalado. No perdais vuestro tiempo, una cosa es que este en pañales y otra esto

2 1 respuesta
Nujabes

Al menos van mostrando sus avances poco a poco. Yo no lo veo mal, así según sigan sacando cosas podremos observar si existe realmente una mejora o no

P

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

Shiko

Ya podeis descargarla, a mi me deja y la estoy descargando

1
tute07011988

#3 pero explica qué te ha hecho desinstalarlo tan pronto :/

1 respuesta
Shiko

#7

Yo no lo veo tan mal...

2 respuestas
tute07011988

#8 joder Nasri, su mala cabeza le ha hecho acabar de reviewer.

Chico_Zombye

#8 Hay animaciones muy prometedoras en ese vídeo. Obviamente está hiper verde porque es una prueba de concepto pero varios de los trucos implementados prometen muchísimo más de lo que esperaba.

atom11

yo ya me lo estoy bajando, hace tiempo que no juego a ningun juego d Skate y mas en pc...

Beethoven

Es para Consolas? PC?

1 respuesta
B

#12 La demo para PC, el juego aún ni se sabe al ser un Kickstarter, se irá viendo según consigan financiación.

1 respuesta
Beethoven

#13 Gracias hermano.

pa1nkill3r

Que os ha parecido la demo?
Estoy descargándola, en el vídeo hay una sensación de que la tabla flota y no rueda que me gusta poco poco poco

Usuarios habituales

Tags