Demon Gaze #HO

Kamail

DEMON GAZE

Es un dungeon crawler exclusivo para PS Vita, a la venta a partir del 25 de Abril. El juego está desarrollado por Kadokawa Games.

Es un juego de exploración de mazmorras que tiene lugar miles de años después de su antecesor, “Students of the Round”, controlaremos a un joven llamado Oz que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

GAMEPLAY

Es un dungeon crawler al uso, en el que destacan la gran cantidad de enemigos. En las luchas veremos solo a los enemigos en primera persona, y el menú saltara con imagenes del personaje que estamos usando, para elegir la acción que queremos realizar.

La exploración de las mazmorras es la clave para avanzar adecuadamente en el juego, sellando los demonios con los poderes del protagonista. Presta atención a cada rincón y obtén todos los objetos.

Según la eficiencia en la exploración y el nivel completado de cada mazmorra, así como la limpieza de distintos enemigos, nos reportarán tesoros, como gemas para usar invocaciones.

Otro punto a destacar es la relación con otros personajes, que tendrá lugar sobre todo en la taberna, allí podremos reclutar miembros para nuestro grupo, aumentar su experiencia fuera de las mazmorras, obtener objetos singulares o aprender nuevas habilidades, que no estarán disponibles leveando.

TU GRUPO A TU MEDIDA

Otro de los aspectos importantes en Demon Gaze es la creaciónd e personajes, que podrás añadir a tu party para explorar las distintas mazmorras. Las conexiones que hagamos con los demonios que encontremos en las mazmorras serán la clave para crear personajes óptimos.

Podremos elegir entre 5 razas y 8 clases.

RAZAS:

Humano
Elfo
Enano
Migmy
Ney

CLASES:

Guerrero
Samurai
Paladín
Explorador
Asesino
Mago
Sanador
Demon Gazer (solo el protagonista)

LA TABERNA

Lugar central fuera de las mazmorras, en las que descansaremos, reclutaremos, compraremos los objetos necesarios, y básicamente haremos todo lo que tengamos que hacer en la ciudad.

IMÁGENES





GAMEPLAY & TRAILER

Gameplay random

NOTAS

Plataforma: PS Vita
Lanzamiento: 25 Abril
Idioma: Inglés
Precio: 39,99€ - 59,99€ (edición coleccionista)

Edición Coleccionista

B

anotación importante, aunque sea un juego de Vita y el thread esté hecho por el jefe de propaganda de la furipupandi Demon Gaze es bueno !

1 respuesta
bigbizkit

#2 Lo siento mis prejuicios hacia la furipupandi son demasiado fuertes.
Eso y que no tengo una vita aún.

Swordito

Posiblemente lo unico que caiga este mes,le tengo bastantes ganas.

1
FelipeGM21

Como es que no se me ha advertido de esta obra maestra? Si pertenece a mis dominios, por razones como esta ya tengo la Vita encargada

cm07

Creo que he visto algún juego hetai idéntico en concepto xDDDD

1 respuesta
B

#6 implicas que este no es hentai?

2 respuestas
cm07

#7 Había otro juego hentai con idéntico concepto.

Fixed?

2 respuestas
FelipeGM21

#8 Se parece al Moero, pero diria que este es mejor y bastante mas serio

Total, comprare ambos \o/

1 1 respuesta
Swordito

#9 Pero esto no es de CH so puede llegar a ser bueno.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#10 Lo he dicho por #8 , parece mentira que yo no sepa cuando un producto es o no de CH, se nota a leguas

HNgoly

No me termina de convencer, necesito reviews de la plebe para saber si lo compro o no :/

Fresiloler

el precio por la edición limitada Jesús....

Watch

Se me va a juntar con Untold, lo dejaré para más adelante pero cae seguro.

2 respuestas
B

#14 Ése es precisamente el problema que tengo yo, SMT II este mes y Untold en mayo, y ambos tienen prioridad; quizás lo posponga para verano.

1 respuesta
B

#15 #14 Dark Souls 2 mostaza aquí ;(

unCoVered_

Creo que será mi adquisición de primavera (en vez del Dangan).
Alguno sabeis algúna pag yanky que lo venda en cartucho y no sablen con los gastos de envío?

1 respuesta
Kamail

#17 si te sirve española: http://www.xtralife.es/psvita/demon-gaze/15648 también tienen edicion coleccionista creo, aunque las ofertas no son su fuerte, lo puedes encontrar más barato en otros sitios creo.

1 respuesta
unCoVered_

#18 La cosa es que, según lo que he leido, solo la versión de EEUU vendrá en cartucho y la europea será solo descarga digital.
En las páginas que he buscado no especifican el formato :C

ArashiNyo

Si alguno busca la edición coleccionista en la web de Nis America aun quedan. Y aún con gastos de envio sale mas barato que en otros sitios, nos ha costado unos 46€ y algo. Viva el dolar juju.

1
unCoVered_

Los 33€ que cobran en Amazon está bien de precio supongo

B

whelp, al final me he hecho un pack de Demon Gaze + Danganronpa, intentaré jugarlo en cuanto llegue y así de paso averiguo si mi Vita aun funciona.

1
16 días después
Flynn

Gamestyle - 8/10
If you are a fan of the JRPG genre and enjoy dungeon crawling, then this is very much a great game, you’ll get stuck in and find yourself lost to the game’s quirky charms. However, if you are dabbling in the genre for the first time, it really isn’t the game for you, there are others out there better suited.

Hardcoregamer - 4/5
There are tons of quests to complete, secret areas to uncover, and demons to bring to your team. Cobbling up the best team possible and a good set of weapons and armor is an equally in depth process sure to please genre fans. The biggest hurdle to enjoying the game is simply your tastes for (or tolerance of) copious displays of fanservice.

Meristation - 7,5/10
La conclusión del artículo me ha mareado, no sé qué poner.

Gamingtrend - 70/100
Those who enjoy older RPGs like the Wizardry and Might and Magic series should enjoy Demon Gaze. Those who are used to getting instant gratification and being able to level up their characters with the snap of the fingers will be disappointed. If you can get past the shortcomings of the story, high difficulty level, and scantily dressed women, then this game is a gem.

Dungeon crawling duro con fanservice duro, a mí me gusta lo que leo...

3
FelipeGM21

"high difficulty level, and scantily dressed women"

Oh boy, masterpiece

2
Wululu

A mi Nacho ya me convenció por twitter xD Encima estoy leyendo x internet que dicen que no es un juego fácil, así que mejor que mejor ^^

HNgoly

Those who are used to getting instant gratification and being able to level up their characters with the snap of the fingers will be disappointed.

Me esta interesando y todo.

P.d: La edicion coleccionista del juego esta agotada.

unCoVered_

Muchas horas le voy a meter yo a este juego

Kamail

Espero que me de tantas horas como los de la saga etrian odyssey

B

¿Buen juego, entonces? Estoy pensando en si pillarme mañana este o el Ys.

1 respuesta
GrimmRipper

#7 No tiene Hentaiiiiiii?? puta mierda caerá por pena XD

Usuarios habituales