Demon Gaze #HO

B

#29 Son juegos bastante distintos eh, piensa que uno es un Dungeon Crawler y el otro un ARPG. El Ys te puedo decir que sin ser una obra maestra merece la pena, entretenido, adictivo y muy largo; el Demon Gaze ha recibido muy buenas críticas en líneas generales y se comenta que tiene picos de dificultad interesantes.

Si no tienes excesiva prisa puedes esperar unos días a que algunos foreros que ya lo tienen dejen sus primeras impresiones.

Aliek

Alguien que lo haya jugado?

Estoy por pillarlo pero me da miedo que no tenga historia y se me haga repetitivo

2 respuestas
Kamail

#32 A mi me debería llegar hoy, en cuanto juegue un poco le hago un mini-review-opinion.

Ando ocupado en el curro sorry

B

#32 yo lo tengo y estoy ocupado pero con dark Souls 2 pero vaya, no esperes nada de la historia o historia en general.

unCoVered_

Recibido!!
Lo alternaré con el Dragon's Crown y obtener el platino del P4G/Gravity Rush

xTr3m1S

Yo lo estoy jugando y el principio es bastante difícil mueres sin parar, después la dificultad baja cuando te das cuenta de que hay skills OVER como la del healer y la del samurai.

unCoVered_

Joe, yo no he muerto ni una vez.
Simplemente grindeé como un cabrón hasta que subí al 9 con 2 personajes y el healer al 5 para petar a Mars xD

1 respuesta
Swordito

A mi aun no me ha llegado ( ._.)

1 respuesta
Kamail

#38 ya somos dos ;_;

xTr3m1S

#37 Yo ni sabía como se reclutaban otros personajes y me cargué a Mars solo con el MC y el paladín default que te dan. Llegué a desbloquear el combate contra Chronos y de lo imposible que era entre 2 personajes, me puse a trastear hasta que descubrí como se reclutaba a más peña.

1 respuesta
unCoVered_

#40 Vamos, que lo de explorar toda la Inn antes de hacer nada y ver que hace cada residente te lo pasaste por el forro xD
Y el tutorial pues medio también jajajajaj

1 respuesta
xTr3m1S

#41 Nah, lo que pasa es que tenía la idea de que se iban desbloqueando el resto de personajes a medida que se avanza en la historia, luego me di cuenta de que no.

SayK

¿El idioma es inglés complicado de tirar de diccionario o factible para jugar fluidamente? xD

1 respuesta
unCoVered_

#43 No es complicado

No consigo instalar los DLCs. Me dice que no encuentra la aplicación a la hora de instalar. Q.Q

1 respuesta
Swordito

#44 Yo los he instalado esta mañana sin problema :/

1 respuesta
unCoVered_

#45 Quizás es porque no tengo el Disgaea?? Mañana subiré la screenshot a ver.

1 respuesta
Swordito

#46 Dudo bastante que sea por eso la verdad,sera alguna tonteria.

ArashiNyo

No tenia ni idea del dlc...
Dado que mi juego es americano y mi cuenta Europea mejor ni lo miro no?

unCoVered_

Nah, no hay manera. Paso del DLC.
Ya voy por la maz. submarina. He decidido dejar mi Wizard fuera para subirme a un fighter dado que no se puede usar magia.

B

Buenas!

Igual la pregunta es un poco absurda, pero he capturado a Mars y ahora no sé que tengo que hacer para que me dejen usarla. Es más, he ido a por Chronos y no me deja porque solo puedo llevar el ¿alma? de un demonio xD creo que esa parte del tutorial la pasé muy rápido. ¿Alguien me ayuda? xD

EDIT: Arreglado!

9 días después
unCoVered_

Need help!!

Invoco a @Swordito a ver si puede ayudarme.

spoiler
1 respuesta
Swordito

#51

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#52 Vamos, que tengo que vencer al bicho que me destruye todo el rato. Ty very much.

Alguna estrategia/demonio en particular? Supongo que perderé unos días en subir lo demonios que me faltan para tener todas las habilidades disponibles.

1 respuesta
Kamail

No pasa nada si usáis spoiler y eso, que yo aún no lo he empezado...

Swordito

#53

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#55 Mil gracias. No iba mal encaminado y solo me falta un Artifact de los que me has dicho.
Nunca había caído en poner la puta party al reves. Manda huevos xDD

2 meses después
B

Demon Gaze en el weekly de Play-Asia a 26€ con portes incluídos.

Enlace

1
Kamail

quién no lo tenga y le gusten los dungeon crawler se lo recomiendo bastante, eso si, algunos bosses son desesperantes para matarlos.

FelipeGM21

Lo pedi ayer y me ha llegado esta mañana a las 9 o asi(Que eficacia de amazon)

Estoy ensioso por empezarlo, me encantan los Dungeon Crawler y este dicen que es buenisimo

27 días después
Kamail

Terminé ayer las 2 dungeons post historia principal y el true boss. Me ha encantado el juego, y eso que tuve que hacer un parón de como 2 o 3 semanas del rage que tenía de no poder matar un boss por el puto capricho de jugar en dificultad máxima. Cosas que me han encantado:

· Combates muy rápidos, se hace muy fácil grindear sin aburrirte
· Diferentes estilos de combatir, y diversidad en la party que puedes formar.
· Diversidad en las clases y sus habilidades gracias a su sistema de artefactos.
· Los personajes secundarios y sus historias, que parecen individuales pero se van entrelazando poco a poco al final.
· Levear es lento y no te recompensa tanto como en otros RPG.
· En Demon Gaze skill > equipamiento > level
· El juego en general es difícil, algunos bosses (depende de la dificultad que lo juegues, y si es new game + o no) se curan unas cantidades de HP asquerosas, pero asquerosamente asquerosas.
· Picos de dificultad interesantes, sobre todo hacia el final del juego cuando empiezan a aparecer los bosses de verdad.
· Fanservice, "Franservice" everywhere
· Prometh a cute
· la OST, escuchar la voz de IA en las batallas

Cosas que no me han gustado

· el juego es muy judío, items caros y Fran, bueno, Fran wants MONEY
· el diseño del true boss del juego
· Pinay me irrita una poco
· lo de Lulu se ve venir desde el opening

Usuarios habituales