Demon's Souls

LoRiOn

Dios no habia visto esto XD, me estais tentando demasiado Y_Y, ¿alfinal nos los trajeron a Europa o hay que seguir pidiendolo de importación? joder estaba pensando comprarme el DJ Hero, pero después de estar leyendo unas cuantas páginas del post... si me lo compro y me gusta se acabara mi vida social lo veo Y_Y

_Akiles_

Yo lo pedi a Canada en la web que pusieron por ahi arriba http://www.videogamesplus.ca , me tardaron unos 4-5 dias, todo perfecto.

ReMaTxEs

#508 A esos niveles ya sera cuando yo deje de jugar.. xD

H

Tampoco es para tanto, bueno supongo que lo mio puede ser enfermedad para conseguir el platino y sentirme el puto amo (he calculado que tengo que pasarme el juego 5 veces).

Para haceros la vida más fácil en NG+ y posteriores os hago una guía de los bosses. Imprescindible llevar la armadura de Old King Doran, ofrece buena protección y agilidad además de daros el efecto de recuperación de Stamina (como si llevasemos el anillo).

Bueno, os pongo un leve resumen:

1-1 Phalanx
1-2 Tower Knight
1-3 Penetrator
1-4 False King
2-1 Spider Armor
2-2 Flamelurker
2-3 Dragon God
3-1 Fool's Idol
3-2 Maneater
3-3 Old Monk
4-1 Vanguard
4-1 Adjudicator
4-2 Old King
4-3 Storm King
5-1 Leechmonger
5-2 Dirty Colossus
5-3 Maiden Astraea
Final alternativo

Ah y pequeño GRAN truquillo. Si un boss os mata, salir del juego instantaneamente (boton PS mantenido y "salir del juego"). Cuando volváis a entrar a vuestra partida estaréis fente a la niebla del boss como si nada hubiese pasado. Esto no funciona durante cualquier mapa, solo en las batallas contra bosses y no os durmáis, hacedlo justo cuando veáis vuestra barra a 0.

ZaEk

#514 buenisima guia, muchas gracias te lo has currado.

Lo de salirte justo cuando te matan funciona en todo el juego, solo que como va guardando cada poco rato si te mata un bicho, y te sales, seguramente estaras unos metros antes de donde te ha matado. Ese truco lo he usado MIL veces, si no este jugo habria sido mucho mas desesperante xd.

M
guarrada para el flamelurker
ZaEk

#516, ya la comente hace unas paginas, es la unica manera de cargarmelo en ng+, el cabron es dificilisimo, lo malo que a veces se quita el enganchon y te revienta xd. Llevaba unas semanas sin tocar el juego y ahora lo voy pillar con ganas.

_Akiles_

joder el truco ese voy a probarlo, me acaba de amargar, en 4-2 estaba casi al final con 25k souls y me matan grrr

gracias por las guias

_Akiles_

hmm me he petado a 1-1,1-2, 2-1, 3-1, 4-1,5-1

para ir a 1-3 me dice que tengo que matar a un archidemonio. en que zona esta ?

Nihilus

#519 son los final boses de las zonas X-3

_Akiles_

Bien, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con lo de white,black,pure white, pure black.

Mi objetivo es la espada que hay donde esta el dragon god, la keel smasher, tengo entendido que para que ese camino se rompa tengo que entrar a por el demonio con la tendencia en pure white (pero que tendencia, la del mundo o la del personaje?)

Vale, como hago para tener pure white en esa zona especifica con el boss vivo?

Y para obtener pure black he leido de todo, que si coger 5 stone ephemeral eyes, ir al mundo suicidarme,usarla, suicidarme usarla, etc; que si morir como BP (que por cierto tengo una black stone pero todavia no la he usado), que si matar NPCs - eso no va a pasar -, y por mucho que leo la wiki no lo acabo de pillar muy bien a ver si me hechais un cable xD

DaVNiz

Estoy pensando en comprarme este juego para jugar online y tal, esta bien el multijugador o no hay ni dios?

_Akiles_

#520 como cojones llegaste al nivel maximo con 51 horas played?

ZaEk

#522 gente hay, y mucha. El problema es que no puedes elegir con quien jugar (invitar amigos).

Nihilus

#523 por uno de los muchos bugs que tiene este juego.

En realidad del 150 que estaba al 712 tardaría unas 3-4 horas, es necesario tener la red eye stone y un amigo para hacerlo.

_Akiles_

ya me parecia a mi, eso no tiene ninguna gracia aun asi xD

el juego seria la hostia si arreglasen en unas cuantas actualizaciones tooodos los bugs,exploits, glitches etc que tiene

Nihilus

#526 la verdad es que si , ya que en lvl 712 nunca he conseguido hacer pvp y es lo que mas me mola del juego. A parte de lo que dices sobre lo de arreglar cosas, si añadieran algo mas de contenido mejor que mejor ya que despues de jugar 1 o 2 semanas se hace muy aburrido al pasartelo varias veces. Hace 1 mes o mas que no meto el juego.

10 días después
JangoBout

Este juego sólo se puede importar no?

EuRyNomE

¿Sólo se puede importar? ¿No llegó al mercado español? :/ Pues vaya palo.

Es muy probable que el mes que viene me pille algún título nuevecillo, ya que hoy por fin me ha salido un curro (hell yeah!) y estoy muy dudoso entre Bayonetta y este.

Bayonetta sé que me va a encantar, pero un rpg me apetece muchísimo y puede ser que me decante por este.

El día que me lo vaya a comprar espero que me echeis una mano que soy bastante torpón a la hora de encontrar ofertas y tal.

H

#529 OFC > Mira esto tengo que seguir actualizandola pero te ira muy bien en tus primeros y últimos pasos.

meGa

En Niponia el lunes les entro stock, yo lo pedí y el miércoles ya lo tenía en casa

El juego me tiene enganchado creo que nunca jugué tantas horas seguidas a un mismo juego, y eso que lo tengo desde ayer :)

12 días después
B

Posible Demon's Souls II INCOMING

Es mi juego favorito del 2009, ojala sea verdad

:D!!!!!!!!!!!!!!!

H

Oh mierda...

FUCK YEAH!!!

MaTrIx

llevo queriendo este juego desde que ni siquiera tenia ps3, pero no se hasta que punto el idioma puede ser un inconveniente, porque no tengo mucha idea de ingles, aunque si solo es para ver lo que tiene cada arma y poco mas, seria capaz ¿me lo recomendais aun asi? Otra cosa esque lo veo por 45 euros en niponia ¿cuanto son los gastos de envio y es seguro?

H

#534 http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?keywords=demons+souls&x=0&y=0

Mucha gente (yo incluido) lo hemos pillado de ahí. Realmente el juego carece bastante de Texto, y los comentarios que dicen, algunos son irrelevantes y no tienes xq enterarte. Solo hay uno que si que tienes que entender y nada más. Todo lo demás es Aceptar si te ofrecen alguna mision tipo

Kill > X personaje.

No tiene mucho más secreto la verdad.

MaTrIx

antes de nada perdon por escribir mal pero estoy desde el movil, la idea era pedirlo por niponia porque parece mas barato , pero ates me gutaria a ver si me podeis decir si es fiable y si alguien sabe cuanto te cobran de envio

Edit: Ahora que puedo edito, si alguien me puede decir lo de niponia lo agradezco. Otra cosa esque teniendo en cuenta que no soy un pro de los juegos ni pretendo serlo, e leido que el juego es jodidamente dificil, no llegara a ser exasperante para alguien como yo? Y otra cosa y acabo xD la version de niponia es ntsc, algun problema con una ps3slim de españa?

MaTrIx

subo para haber si me puede contestar alguien, para hacer el pedido hoy mismo.

_Akiles_

#532 dios te oiga !

meGa

#537 Yo uno lo pedí en Niponia y ni tuve ningún problema. Un lunes y el miércoles lo tenía en casa.

Y los gastos depende del tipo de envío que hagas yo el total fue de 53 € (no llegaba) con gastos por agencia.

1 mes después
B

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Por lo que leo en NeoGAF el juego lo traerá a España y Europa Namco-Bandai.... jijijiijij

Usuarios habituales