Demon's Souls

Birras_cs

#780 A mi tambien me campeaban de 1 ostia y llegue a pensar que tendria que ir a otra pista, farmea y sube lvls, detras de esos bixos ta el boss.

1 respuesta
Li0nheart

#781 farmear es conseguir almas?

vamos que vuelva a pasarme el 1-1 no?

2 respuestas
Birras_cs

#782 Que va, pasa del 1-1, yo estuve en la 5-1 debe de ser, subiendo por las otras escaleras la 2, cada 1 da 250+ con matar a 2 y salir y entrar todo el dia, o hasta 6 cuando vayas mas sobrado, ni necesitaras gastar hiervas y sacas almas muy rapido.

MORUSATO

#782 en el 1-1 creo recordar que hay un sitio que una bola gigante destroza a unos cuantos esqueletos esa zona es buana para conseguir almas nada mas empezar el juego

H

#779 Nope.

1 respuesta
ZaEk

#785 shit, de todos modos para jugar con amigos la cosa estaba fatal. Habra que esperar al dark souls..

varial

despues de mirar videos y leer comentarios etc, al final me eh decidido y ya hice el pedido :P con suerte lo tengo esta semana, algun consejillo para alguien que empieza este juego? mejor jugar online o offline?

2 respuestas
H

#787 Offline, pásatelo y sufre la ira de Demon's Souls. Aunque si quieres ir online te recomiendo ir solo, no invocar a otros compañeros y pasártelo por tus propios medios, será mucho más gratificante.

Y si alguien te invade tu partida...

1 1 respuesta
Li0nheart

#788 HAHAHA aun no me ha pasado eso, pero si me pasa me quedare desnudo y empezare a correr como una puta xD Al menos si vienen a joderme que se rayen corriendo detras de mi.

Bueno despues de los consejos que me habeis dado de que suba de nivel antes de meterme en 1-2 voy a ver si encuentro la pantalla 5-1 que me habeis dicho que mate a a 1 o 2 y que vuelva al nexo.

#787 Yo lo empecé ayer y estoy muy contento, tiene la dificultad de juegos de antaño.

Ya sabes... nos podemos ayudar xD

#790 si pero es que no llego al jefe, me matan antes 2 soldados con la luz azul en la cabeza.

Si entras en un sitio con 500 Almas y te matan, pierdes las 500 no? o solo pierdes las que ganas al entrar al nivel?

edit: ya me han matado y al volver tienes las almas al lado xD osea q da igual

1 respuesta
H

#789 1-2 es perfectamente pasable sin necesidad de farmear souls en otros mundos. Tower Knight es un cabrón, sí pero es muuuuuuy lento y con un equipo ligero te dará tiempo a rodar hacia atrás y contraatacar.

Por otro lado mi orden para pasarse el juego siempre es:

1-1 > 1-2 > 2-1 > 2-2 > 2-3 > 4-1 > 4-2 > 4-3 > 5-1 > 5-2 > 5-3 > 1-3 > 3-1 > 3-2 > 3-3 > 1-4

Véase mi odio a Tower of Latria.

Gerir

Hoy me acabo de hacer con él, gracias a tanto comentario positivo de cara al Dark Souls :)

Dr4g0nK

Cual es la mejor clase para vosotros?

Acabo de empezar y en el primer nexus de esos cuando estas muerto es ir hacia delante morir volver a seguir dar 3 pasos mas y morir :S

Hay algo que este haciendo mal ?

Estuve usando el hunter pero entre que darle en el pie y en la cara hace el mismo daño y que el arma es lenta de cojones no se si cambiarme de clase :S

Parsifal

La realeza es una buena clase para empezar. Tiene un spell muy útil que te da la vida cuando tienes poco lvl

Netzach

Yo empecé con soldier y sigo con él, ahora soy soldado-mago xD

You shall no pass!

Ir con lanza al principio cunde mucho, ahora ya con la LSoS + Dark Silver Shield +5 + Talismas of Beast está tirao.

Dr4g0nK

Tengo que ir siempre por la neblina esa de las puertas?

Es que he subido a la parte alta de un castillo y hay una puerta con neblina pero hay un tio de ojos rojos que me acaba de violar en un lateral del tejado del castillo y por el otro lado es bajando escaleras con tios esperandome.

Cuales serian los pasos a seguir de un novato?

2 respuestas
iosp

#795 pasa del caballero con ojos rojos, es un hijo de puta, al menos hasta que subas nivel, y lo farmees. Ve directo a por los otros amigos, que son sencillos.

Netzach

#795 Hasta que no llegues a 1-3 pasa de todos los ojos rojos (y no te recomiendo ir a 1-3 hasta que haya limpiado el mundo 2 como mínimo). Luego vas y matas 50.000 veces al caballero de ojos rojos que te mató, como hice yo. Vendetta!

H

Hunter OFC

Dr4g0nK

Acabo de matar al phalanx y me he vuelto a la zona con otra gente.

La cerda esa me dice que alguien quiere hablar conmigo y voy hacia arriba y no pasa nada hablo con todos y no pasa nada :S tengo que hacer algo especifico ?

1 respuesta
Li0nheart

#799 Yo lo descubri porque habia un mensaje que ponia: a tus pies xD

Vamos que esta por ahi arriba y son unos hombres que estan dibujados en la pared con los que tienes que hablar.

Dr4g0nK

Ya lo encontré xD

El juego esta guapo pero hay mucho blablablabla en la primera zona es posible matar los dragones?

Porque morí justo antes de abrir la verja de la derecha y me dio pereza volver a dar toda la vuelta y no llegue a ver si se podía pelear contra ellos.

2 respuestas
H

#801 No, los dragones los puedes matar más adelante.

Y el juego no tiene blablabla, para 4 frases que suelta xD

Dr4g0nK

Sera al principio entonces xD

Otro dia que le voy a dar 24horas xD que buenas son las vacaciones y vivir debajo de un puente :)

B

blablablabla en Demon's Souls? xD

H

Lo único que hay texto es al principio y la charla de 2 minutos máximo que te suelta The Monumental. San sacabó. Vas a leer más YOU DIED/ESTÁS MUERTO que textos tiene DS xDD

Dr4g0nK

ok ok mejor pues.

Ya que tantos charla me cansa rapido especialmente cuando no lo compaginan con la partida :P

PD: Estaros atentos que ya os ire preguntando xD

Gerir

¿Empiezo a jugar en online directamente?

Dr4g0nK

Despues de phalanx toca Tower Knight? pq quita la mitad de la vida el hdp :S llegue con 5k souls y me mato :(

EuRyNomE

#801 mucho blablabla? Demon's Souls probablemente sea el rpg con menos cut-scenes de esta gen, y si me apuras puede ser que de la anterior también.

En 1-2 es Tower Knight.

Yo en él morí una vez, de lo abrumado que me dejó verlo por primera vez, pero a la segunda me di cuenta de que es un boss bastante sencillo dentro del mundo de DS.

Birras_cs

A mi los bosses se me hacen mucho mas faciles que toda la instance, me dan mas problemas algunos bixos normales que los boss.

Usuarios habituales