Demon's Souls

katshu

Ok pos a reunir alnas pa flexas q soli tengo 100 xD. Otra cisa..tengo el catalizador..la barita magica vamos xD..pero no puedo usar magias aun ni se como ekiparlas :/

1 respuesta
H

#871 Eres mago? Si eres mago equipate en una mano el catalizador y las magias las seleccionas aprentando la cruzeta analógica "arriba".

Para aprender magia, nada más entrar en el nexo queda a tu izquierda, en el lado opuesto de Thomas, el del inventario. Habla con el tipo que está ahí y te da la opción de recordar hechizos o aprenderlos.

katshu

No, soy....mmmm no me acuerdo...creo q caballero...tiene la apariencia principal como el de la intro del juego xD...y ya me venia con el catalizador. Ok pos mirare lo del nexo..gracias!

1 respuesta
H

#873 Ok pues lo llevas jodido para las magias. El tio que te ayuda a aprender hechizos te llamará bruto hasta que no tengas 15 de magia o de fe, no recuerdo bien el parámetro ni tampoco el nº que tienes que tener :S

katshu

joder :S, bueno pero he leido a gente que se lo ha pasado sin usar magias, aunq imagino q seran un unos pr0s >_< xD

1 respuesta
H

#875 Lo disfrutarás más a melee te lo aseguro. Yo me lo he pasado 11 veces a tortazo limpio y 1 a magia xDD

euforic0

Con lo bien que vienen las magias para segun que enemigos o bosses... no me atreveria a probar matar al flamerlucker a melee xDD y por cierto, la 3ª vez que lo juego y es la 1ª que he matado yo al flamerlucker :D, consegui estancarlo entre los huesos y a magias hasta que cayo.

Fdkn

Pues yo tras conseguir ayer matar al dichoso flamelurker me he hecho un lava bow de esos sin saber lo que era y vaya castañazos mete, esta tarde ha caido 2-3 y Tower of Latria entera.

A estas alturas ya no me da ningún corte decir que es el mejor del género que he jugado nunca.

blovE

pues yo ayer mismo lo vendi...no por su dificultad ya que ami me gustan los juegos dificiles,pero no se...lo veia muy soso.
Si dark souls mejora en ese aspepcto me lo pillo fijo xD

archnero

Yo mataba al flamelurker a tortazo limpio, y era muy dificil hasta que vi la estrategia de la magia desde entonces corro y magia, es mas efectivo y no arriesgas el pellejo aunque para mi el y el falso rey son los peores jefes que hay.

Fdkn

Bueno, juego terminado. El final ha sido un poco meh pero tampoco es que la historia sea muy relevante. 10/10 y ahora mismo empiezo ng+ :>

katshu

Dudilla: He matado al dragon rojo del puente y he ido donde estaba "durmiendo la siesta xD" a coger las cosas que antes no podia, pero el dragon azul sigue alli tumbado y tiene un item debajo de la cola y me folla si lo intento coger, como se coge?

Y mas cosas, tengo unas cuantas piedras, entre ellas la del dragon rojo, estas piedras se ekipan o son para forjar armas? si las ekipas se gastan? es que tengo un monton de cosas q no se ni para que sirven y ni las llevo ekipadas ni na xDD

1 respuesta
sHuyiN

#882 No entiendo a que te refieres con piedras, supongo te refieres a las almas. Algunas sirven para forjar armas o aprender hechizos, muchas tienen doble uso (como para aprender varios hechizos) y otras solo sirven para ser consumidas, pues no puedes forjarte ningun arma.

Respecto al dragon azul

spoiler
1 respuesta
katshu

#883

pues tengo piedras, no se, es loq pone, stones xD, por ejemplo el dragon rojo me ha dado una que dice que me hace menos daño el fuego. eso se ekipa o hay q asignarsela a algun arma, escudo, etc?

con lo del dragon

spoiler
Alxe

El hermano de un amigo de mi hermano se lo pilló y dice que no puede aguantar el juego, hoy he estado hablando de él un rato largo y me han entrado hasta ganas de jugarlo.

El Dark Souls va a caer fijo, ya que este no lo he podido aprovechar muy bien (Online y eso), y ni he tenido las pelotas de terminarlo, a ver si se consigue.

O

Ayer me hice 5-1 facil, el boss ni me toco, luego en 5-2 llegue al boss pero me mato a cañonazos de la plaga esa que echa, el boss me importa poco, pero el BP del pantano ... alguna estrategia??? es que lo intente varias veces pero me mataba siempre.

1 respuesta
H

#886 Antes de llegar al BP hay una montaña de mierda con un gigante. Haz que aparezca el BP (llegando a su zona) y anda hasta esa montaña, él te seguirá. Una vez en la montaña de lodo, será pan comido.

O

#886 Eso hice, gracias tio!

Me acabo de dar cuenta que me cargué a la vendedora del mundo 5, Dirty Woman, nada mas verla, me lie a porrazos, las cosas que vendia ... son de utilidad?? Las flechas de plaga, black turpentine y eso?

#888 Ok.

1 respuesta
H

#888 Yo nunca le compré. Así que creo que no era necesaria en exceso.

Fdkn

Hm, NG+ terminado, ahora a farmearme el platino, a ver si tengo suerte con los drops de los lagartos :<

Lo que si que he notado es que ahora que me se el juego de memoria, he empezado el tercer run y me he pasado los worlds 2 y 5 enteros atajando a saco y sin morir en 1hora y algo... El warding es chetísimo y las spices y hierbas son infinitas.

hierro

Las almas de los bosses hay que gastarlas en aprender milagros o tienen alguna utilidad mejor?

EDIT: Entonces esperaré xd

Netzach

Crear armas molonas

katshu

Duda, en el mundo de los esqueletos metalicos q ruedan con katanas xD, no recuerdo cual era, al meterte en la fortaleza que hay un bicho gordo y las mantas rayas esas voladoras, en una zona hay una montañita con un arbol y se escucha una voz de una mujer ablando y dice algo de algo brillante o algo asi, q coño hay q hacer ahi? porq no veo ningun NPC por ningun lao :S

Fdkn

#893 Es un cuervo que te cambia algunos items por otros. + info aquí

1 respuesta
katshu

#894 ok, gracias!

Mas dudas, este juego es un constante dolor de cabeza xD. Como coño mato al viejo rey doran? el q esta en el mausoleo? por mas q le doy se regenera la vida y no hay manera, he leido que huyendo y esperando q se de la vuelta, pero el tio viene detras mia siempre, me he puesto el anillo de ladron y nada, me ve siempre >_<.

1 respuesta
MORUSATO

#895 Para cepillartelo sin problemas tienes que tener bastante soul level, de todas formas de la manera que te han dicho es la buena, anillo de ladron te acercas hasta que te vea, y luego en la pasarela le vas perreando, cuando se de la vuelta esperas a que vaya a entrar al castillo y ahi le meter una estocada.

Ahora te voy a decir como lo hice yo pero es algo mas dificil, tienes que hacer que te siga hasta donde subes muchas escaleras (donde estas los esqueletos con fuego que hacen explotar barriles) el resto imaginatelo tienes que apañartela para que se caiga pero que no caiga en las escaleras sin no en el fondo del todo.

1 respuesta
katshu

#896 Mejor lo intentare con el tema de darle por la espalda, pero me pasa una cosa rara, no puedo dar estocadas ya :S, kitando con la primera espada que empeze el juego, con las demas no las doy, siempre q pillo a un enemigo por detras simplemente le da un golpe normal, y no una estocada, no todas las espadas pueden darlas o q?

si veo q aun asi no puedo intentare lo de la escalera xD

1 respuesta
MORUSATO

#897 no te ralles con lo de la estocada a mi me pasaba lo mismo, creo que el problema esta en que no tiene que ser justo detras si no un poco hacia la izquierda mirando su espalda.

Fdkn

Pues yo lo mate a palos y en la primera partida, no se si era nivel 90 o así cuando lo hice.

Su pauta de ataque es bastante estúpida, y dandole 2-3 golpes y rondando directamente hacia atrás para recular suele golpear al aire y quedarse a tiro para repetir lo mismo. Lo arrinconas un poco y te tiras así un rato, con hierbas si consigue impactarte.

euforic0

La magia "Nube venenosa" ayuda bastante.

Usuarios habituales