#1 10 ago 04, 15:33
Demos Campus-Party 2004
Alguien sabe donde puedo encontrar las demos de los partidos (arena) de la CP? Si mal no recuerdo los subieron a un ftp los últimos dias, alguien sabe la dirección aquella...? o si el ftp no existe ya, alguien que se bajara las demos y me pueda pasar 1 o 2 demos que me firme o me envíe un mensaje por el perfil. thnkx
- Letto
- Dramotte

#2 10 ago 04, 15:40
El ftp ya no existe pq se montó en una máquina de la CP y en la conexión de la misma pero hubo mucha gente que descargó los zips recopilatorios de las demos.
#3 10 ago 04, 15:47
oka, gracias, pues PLEASE, si alguien tiene estos zips que iban en packs o algo asi, por favor que se ponga en contacto con migo, solo son pasar 2 demos y nada mas, gracias!
#4 10 ago 04, 18:07
puf veo que como siempre informacion a tope eh, ni idea de que se habian subido...
- Letto
- Dramotte

#8 10 ago 04, 21:11
Yo probablemente trendré los zips en mi pc, cuando llegue a casa echo un vistazo.
- DeiX
#12 11 ago 04, 12:57
es k yo las veo y las borro, y vi algunas y las borré, no conservo ninguna...
sorryy
sorryy
#14 11 ago 04, 18:51
Yo las tengo todas
Todas las demos son 5 archivos en rar que hay mas de 100 demos practicamentes haber si las puedo subir pero ocupa. xD
- lolmen
#16 13 ago 04, 08:34
la final de CS en la CP 2004 no la patrocinaba MV?
si tuviesen el video podiar ponerlo en web?
si tuviesen el video podiar ponerlo en web?
- Letto
- Dramotte

#17 13 ago 04, 09:19
Sorry por no dar señales de vida pero con el curro llego tarde a casa y ni toco el PC, este finde lo miro.
#18 13 ago 04, 21:00
oka letto, de todas formas si no los tuvieses veriamos al fernanv este que dice que las tiene todas, lo malo ske tenemos q esperar 3 meses a k vuelva a casa...
#19 13 ago 04, 21:12
yo tengo 4 archivos me falta el ultimo
#20 13 ago 04, 22:19
Creo que las tengo todas excepto 3/4 puesto
yo tengo los siguientes rar de demos de la campus:
Día 28 - 85 mb.
Día 29 - 80 mb.
Día 30 - 40 mb.
Día 31 - 30 mb.
Si alguien quiere alguna demo no tendré ningun problema en pasarselas, si yo dispongo de estos archivos es porque me moleste en ir con un amigo a comentarselo a letto no solo porque algunos nos enteramos por enchufe o algo así, con esto quiero decir el que algo quiere algo le cuesta.
Gracias letto y un saludo a todos.
Podeis encontrarme en #4 b
Día 28 - 85 mb.
Día 29 - 80 mb.
Día 30 - 40 mb.
Día 31 - 30 mb.
Si alguien quiere alguna demo no tendré ningun problema en pasarselas, si yo dispongo de estos archivos es porque me moleste en ir con un amigo a comentarselo a letto no solo porque algunos nos enteramos por enchufe o algo así, con esto quiero decir el que algo quiere algo le cuesta.
Gracias letto y un saludo a todos.
Podeis encontrarme en #4 b
#22 14 ago 04, 23:03
Yo estoy buscando las demos de everliven,
tanto pre-stadium como stadium.
Si alguno las pudo bajar que contacte conmigo via msn.
mcay@everliven.com
gracias
tanto pre-stadium como stadium.
Si alguno las pudo bajar que contacte conmigo via msn.
mcay@everliven.com
gracias
- Letto
- Dramotte

#23 16 ago 04, 10:14
Tengo todas las demos y las he vuelto a recomprimir según los días, espero tenerlas subidas esta noche en un directorio temporal de MV y publicar aquí los links así todo el mundo podrá descargarlas.
En cuanto a demos están prácticamente todas las de arena (menos un par que borramos por estar mal grabadas) pero faltan unas cuantas del primer día de Stadium que no se grabaron :-/
En cuanto a demos están prácticamente todas las de arena (menos un par que borramos por estar mal grabadas) pero faltan unas cuantas del primer día de Stadium que no se grabaron :-/
#25 16 ago 04, 11:32
Pos a mi me interesaban las de 1ºer dia stadium snif snif, queria ver la mia vs x6tence y vs DT que no pude pedir a nadie que me las gravara,
#27 16 ago 04, 19:03
perez tonto xDDD si el azazel y yo las tenemos jaja
Favoritos
0