Demos Campus-Party 2004

KaLiuS

Alguien sabe donde puedo encontrar las demos de los partidos (arena) de la CP? Si mal no recuerdo los subieron a un ftp los últimos dias, alguien sabe la dirección aquella...? o si el ftp no existe ya, alguien que se bajara las demos y me pueda pasar 1 o 2 demos que me firme o me envíe un mensaje por el perfil. thnkx

Letto

El ftp ya no existe pq se montó en una máquina de la CP y en la conexión de la misma pero hubo mucha gente que descargó los zips recopilatorios de las demos.

KaLiuS

oka, gracias, pues PLEASE, si alguien tiene estos zips que iban en packs o algo asi, por favor que se ponga en contacto con migo, solo son pasar 2 demos y nada mas, gracias!

Taker

puf veo que como siempre informacion a tope eh, ni idea de que se habian subido...

D

yo si me enteré, baje unas cuantas.. pero psss

RoAzZ

#5 quieres decir q ya no tienes nada? :S :(

KaLiuS

#5 pero las conservas?

Letto

Yo probablemente trendré los zips en mi pc, cuando llegue a casa echo un vistazo.

RoAzZ

#8 te amaremos entonces ;**

RoAzZ

Letto are you still alive? :D

KaLiuS

#8 pues me seria de gran ayuda si los tuvieras... haber si cuando llegues a casa lo miras y te echas un toquecito por este mismo thread o donde sea, GRACIAS. ;)

D

es k yo las veo y las borro, y vi algunas y las borré, no conservo ninguna...

sorryy

RoAzZ

waiting Letto :P

FeRnAnV

Todas las demos son 5 archivos en rar que hay mas de 100 demos practicamentes haber si las puedo subir pero ocupa. xD

wiFlY

plis tio subelas

L

la final de CS en la CP 2004 no la patrocinaba MV?
si tuviesen el video podiar ponerlo en web?

Letto

Sorry por no dar señales de vida pero con el curro llego tarde a casa y ni toco el PC, este finde lo miro.

VerXeR

oka letto, de todas formas si no los tuvieses veriamos al fernanv este que dice que las tiene todas, lo malo ske tenemos q esperar 3 meses a k vuelva a casa... :)

CuXiLLo

yo tengo 4 archivos me falta el ultimo

PuNiSheR-

yo tengo los siguientes rar de demos de la campus:

Día 28 - 85 mb.
Día 29 - 80 mb.
Día 30 - 40 mb.
Día 31 - 30 mb.

Si alguien quiere alguna demo no tendré ningun problema en pasarselas, si yo dispongo de estos archivos es porque me moleste en ir con un amigo a comentarselo a letto no solo porque algunos nos enteramos por enchufe o algo así, con esto quiero decir el que algo quiere algo le cuesta.

Gracias letto y un saludo a todos.

Podeis encontrarme en #4b

VerXeR

#20 En cuanto llegue a mi pueblo te paso mi msn o algun contacto, me los pasas y yo ya le paso al resto de gente que las quiere.... :D thankx u

mcay

Yo estoy buscando las demos de everliven,
tanto pre-stadium como stadium.
Si alguno las pudo bajar que contacte conmigo via msn.
mcay@everliven.com
gracias

Letto

Tengo todas las demos y las he vuelto a recomprimir según los días, espero tenerlas subidas esta noche en un directorio temporal de MV y publicar aquí los links así todo el mundo podrá descargarlas.

En cuanto a demos están prácticamente todas las de arena (menos un par que borramos por estar mal grabadas) pero faltan unas cuantas del primer día de Stadium que no se grabaron :-/

RoAzZ

#23 i love you :D

ReD-SKL

Pos a mi me interesaban las de 1ºer dia stadium snif snif, queria ver la mia vs x6tence y vs DT que no pude pedir a nadie que me las gravara,

PeR3z

FERNANV YO LAS KIERO PLEASE!!!

PuNiSheR-

perez tonto xDDD si el azazel y yo las tenemos jaja

PeR3z

Puni perdona.. te conozco ?.

Usuarios habituales

  • PeR3z
  • PuNiSheR-
  • RoAzZ
  • Letto
  • VerXeR
  • DeiX
  • KaLiuS