Demos de USA vs NZ y USA vs Korea

BrUn

Bien, para los que quieran aprender tacticas para un partido ( jp & hmg basicamente ) aquí teneis las demos de este estupendo partido ( estupendo ... :| ), que enfrentó a USA vs Nueva Zelanda, que empataron 2-2, en los mapas ns_caged y ns_tanith.

http://www.natural-selection.org/forums/index.php?act=ST&f=1&t=33047&hl=new+zealand&s=6f9e64c60c053555142141f9a9f4bfba
( algunos links no van. )

Y también teneis el partido que enfrentó a USA vs Korea, el cual ganó USA por un contundente 4-0.

http://www.natural-selection.org/forums/index.php?act=ST&f=1&t=31755
( los enlaces de estas demos ya no se si van, no he tenido tiempo de probarlos :P )

Que los disfruteis.

mani

uOO asias x la informacion!

VenomRulez

USA en jugadores va muy sobrado, he visto bastantes individualidades y lo hacen de maravilla, lastima que de estrategia no haya mucha... han pillado todos los nodos que han podido repartidos por todo el mapa y han sacado HMG's JP's...

MaxPayne

jeejjeje , vi la demo del Comm de Usa y era wenisimo D::::.....

JaIvOl

lo tipico de las demos jp i hmg q se podia esperar q. me mola ver mas la parte de aliens ;)

FeAr0FmE

pedazo cabron yo te di la url para las demo! .

di gracias a mi gran amado eternety etc , esque..

Puni

jp y hmgs siempre... zzzzzz aburre

BrUn

Eter, tu no me distes la url. mira www.natural-selection.org... aquí sale una noticia, sobre el post :P

Markius

Muchisimas gracias tio :D thx de verdad

mani

tengo ganas de verlos!

BShP

He estao viendo un poco la demo del comm y se ve de pena :(

GuNBuSTeR

eso es xk el modo espectador, el HLTV y las demos de NS 1.0 no estan totalmente acabados, pero en la 1.1 el HLTV sera 1 maravilla, incluso podras ver los hive sight , el MT etc... e incluso creo k Flayra ha conseguido k las demos de NS 1.0 funcionen en la 1.1

BShP

Ahm wenu, porq me gustaría hacer de comm y como no se bien pos paso de entrar a un publico y tener to un ekipo en mi contra ¬¬

EDIT: Me pone control anti-flood pero ha salido el post xD q ajko

AsHaRaK

bshp, bajate el rocket crow bot y aprende con el.
Puedes bajartelo de http://ns.halfrules.com

GuNBuSTeR

la unica demo k he visto de ese partido ha sido la de commander, y aunque no se ven los iconos tampoco es tan dificil y basicamente se limito a hacer 1 Jet + hmg rush, es simple , pero necesitas k los marines esten coordinados: nada mas salir pillar un minimo de 3 RT, pillar MT si tienes mas de 3 nodos y tambien dependiendo del mapa, upgradear la armory, sacar arms lab y upgradear 1/1, sacar prototipe lab y upgradear jetpack, upgradear 2/1 y repartir jetpack y hmg a los marines y solo falta tener buena punteria repartiendo med packs en la hive.
es 1 de las tacticas mas usadas en la v 1.04, pero me da k en la 1.1 esto va a desaparecer

BShP

asias :) lo que me pasa alguna vez también es que mi equipo me pone nervioso tanto pedir sin aportar nada, pero bueno eso pasaba cuando salió el juego, no creo que ahora sigan así xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BShP
  • GuNBuSTeR
  • mani
  • BrUn
  • Puni
  • JaIvOl
  • VenomRulez