Demos y más en PS3

golon

Me acabo de pillar la PS3 de 60 GB con el F1 y el ressistance.
Me preguntaba que demos o programas o cosas creeis que son imprescindibles.
Otra pregunta, le puedo meter un raton y teclado al ressitance?

por supuesto la demo del GT5, que más?

DiSKuN

#1

todas tus dudas al FAQ de PS3

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=256604

golon

el FAQ de PS3 no responde a lo que pregunto, que ya lo habia leido.
Solo pregunto que demos os parecen imprescindibles a votrosos, nada más...

DiSKuN

me refiero al tema raton

T3rm1n4t0r

demos las que quieras, según a ti te guste claro esta. son gratis :)

ratón y teclado ni para el resistance ni para ninguno.... con la mierda de sixaxis nos hemos de conformar los que llegamos del mundillo del pc a la ps3 -__-

alomejor con suerte si sale en unreal 3 para la ps3 algún día xD podremos ver si funciona como es debido un teclado y un ratón.

ningún otro desarrollador de juegos ha dicho nada respecto a eso en ningún juego....

M

perifericos xa juegos q yo sepa solo va en el hadset

C

intentaré resumir. create cuenta en la store japonesa, americana y europea, claro está. simplemente x q en una salen demos antes, demos q aki no salen etc. como por ejemplo la demo del GT5 prologue. demos hay bastantes pero pocas interesantes. el resistance ta xulo pero multiplayer para mi o estas con colegas y tal o es una bazofia, y en cuanto al teclado t aguantas con el sixaxis y a practicar! xD

golon

ya tengo cuenta en las 3 stores, y ya tengo el gt5 y algunas demo más.
Lo que queria preguntar es: que demos son las mejores o a cuales jugais más.
gracias a todos por la info.

AbdelioR

Ratchet&clank... skate...jericho..

fLk

las mejores seran , depende tus gustos y para q quieres saber a cuales ''jugamos'' mas? , cambiara algo en ti acaso? mientras te guste a ti , q es lo q importa, lo demas sobra , es com el q pregunta , de q forma cagais? de pie? sentado? haciendo el pino? como?

golon

nose, pero hay algunas demos que son bastante mierdas, ya sea porque el juego es una mierda, o porque la demo no te deja muchas posibilidades.
A lo mejor hay alguna demo que se me pasa y que esta bien.
Ya se que depende de los gustos, pero por ejemplo el GT5 es una demo que todos deverian probar, igual hay alguna otra, y la mejor manera de saberlo es conocer la opinión del resto de los usuarios no?
Siempre hay alguna demo que juegas mas que otra, solo por curiosidad me gustaria saber a cuales. Y aunque al final me acabe bajando casi todas, es por bajarme las "mejores" al principio.

A lo mejor la pregunta ideal era: Cuales son tus 3 demos favoritas?

fLk

te repito , las mjores son a tu gusto , y no a los gustos de los demas, te bajaras primero las q crees q te guste mas , ( o bueno eso creo yo ) y no hay mas demos , de las q estan colgada, en la store japonesa , americana y europea.

golon

Ya lo se que para gustos colores. Pero como no puedo probar todas las demos todavia, me puede servir de guia vuestras opiniones, que ya se que puede que no coincidan. Pero ademas es por curiosidad, me gustaria saber cuales son las demos preferidas del resto.
Es como si te pregunto que juegos te comprarias con la consola, y me responderias que depende de lo que te guste, pero esque lo que estoy preguntando es que juegos te comprarias TU.

NetDevil

con teclado y raton podras jugar al UT3 en noviembre en tu PS3, para el resto de juegos nada.

T3rm1n4t0r

#14 ya se lo he puesto yo eso ;)

pero de noviembre nada daremos gracias si sale para ps3 este año cosa mas que dudosa.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • NetDevil
  • golon
  • fLk
  • AbdelioR
  • m0n3t3
  • DiSKuN