demosles al hl2

Streaker

demosles al hl2, pero antes una pregunta version chapuza¿ si yo cojo y descargo el hl:source, y meto encima ns, me irian graficos de hl2?

VenomRulez

#1 No
#2 Es una cuestión interesante que podriamos debatir en este thread ya que el tema principal ha sido contestado.

DeSTiNo

Aprovexo esta contestacion para no poner un post ya q es parecido, abra NS SOURCE?, cuando?, esq no esty enterao

Streaker

hombre pienso k seria lo mas logico de pensa, si el ns es mod de hl, y cambiamos hl por hl:source... nose k pensareis busotros

Asturian0

Mucha gente no tiene el hl2 y si lo pasan a Source para muchos seria una putada por la clave del hl2 , en cambio cuando fue de Won a Steam no pasaba na pk creabas tu cuenta y luego insertabas tu cdkey pero ahora la cosa es distinta es comprar otro juego y uff :p

PD: Yo tengo el Hl2 [ 16/11/2004 17:22 ][ CentroMail ]

Tattoo

claro, los mas logico de pensar es q un mod del HL funcione en otro motor diferente solo cambiando una carpeta de sitio, voy a ver si metiendolo en la del HL2 puedo jugar al NS2

Vara

#7 las clavao xd

-O_o-

#6 no exactamente, en antiguas versioens de Steam; mismamente cuando se creo el sistema Steam y aun funcionaba WON, al crear tu cuenta no te pedia CD-Key es mas la cogia directamente del Registro de Windows :).

#3 eso nunca se sabe, pues depende de UnknownWorlds sacar a la luz NS:S o seguir con las Betas que de aqui a 20 años haran oficial el Juego. Todos esperamos con ansia que Ns3 Beta 6 sea ya para la oficializacion del Juego y salga en My Games y no en Partidas de Terceros (Third-Games)

#7 Que te voy a decir ya te lo dijo todo #8 xD

#1 como te dijo Venom es imposible lo que intentas :). Si quieres NS con Motor grafico de HL:S pues empieza un curso de Programacion y Diseño Grafico para modificar todo el contenido de NS :P

Saludos

Streaker

ay como ns:source, 50 eurakos del costillon

1 mes después
WoRMs

pero se puede jugar al ns con el hl:source ??? y en que carpeta instalo el ns?

Snake_vva

sisi corre intentalo kiza te sale el mario kart

Abhorash

Esta bien recordar de vez en cuando que nadie ha nacido sabiendo.

WoRMs

entonces..... como hago para jugar al NS ?? con el HL normal instalado en el steam?? si es asi decirme en que carpeta instalo el HL para que me funcione en el steam...

gracias.

aLeX

"en que carpeta instalas el HL para que te funcione el steam..."

Lo que?

Bajas el steam, lo instalas, metes tu key y el solito te instalara el CS, HL y DOD. Después bajas el NS Beta 5 (hay link en el FAQ) y lo instalas. El solito encontrará el dir de tu HL y se instalará (hazlo con el steam cerrado).

Al abrir steam de nuevo te aparecerá el NS.

1 mes después
S_Cliffe

sigo los pasos de #15 y no me sale en la lista, compre el hl2 en el ahorramas, y la clave es valida (me la ha registrado como correcta) ¬¬'

estoy harto de jugar con los niñatos mentales del ciber que me llaman xeto por matarles a mordiscos a 4 jp's :S

Alien_crrpt

Dios ya tengo moviendo carpetas el Kart ns el NS:sourse el NS2 y DiabloNS pero el que mas me gusta es el Super Smash Bros Melee Ns2:Source
Pelear un Ono contra un hive
O un parasito contra un Heavy
Vamos que tienes juego para rato o juegos.

#1 No se puede sino seria muy facil hacer los juegos y es algo muy complicado no se consigue moviendo solo carpetas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • aLeX
  • WoRMs
  • Abhorash
  • Streaker
  • Asturian0
  • DeSTiNo