D.E.P Daruhan.

rob_roy

Aunque la noticia es tardía, yo me enteré ayer cuando fui a revisar su canal.
Antes de nada, decir que prefiero abrirlo aquí en "Juegos" como homenaje suyo, ya que su gran pasión fueron los vídeo juegos y sus análisis.
Lo abro aquí para que siempre esté rodeado entre juegos y sus noticias (su gran pasión).

En la madrugada del uno de diciembre de dos mil diecisiete, a la edad de treinta y un años, ha fallecido Daruhan, o antes conocido como Darkhan Gamer.

Yo le conocí a través de Mediavida, donde este foro hizo gala de las nuevas generaciones de foreros, que abrieron un hilo para humillarle por su aspecto físico, creando en el mismo hilo incluso Memes, con sorna y malicia, donde él entró y se defendió sin atacar a nadie.

A raíz de ahí, su canal fue referente para mí a la hora de elegir los juegos a los que jugar, pues aunque soy un poco mayor que él, le consideraba de mi quinta y con un buen criterio y por supuesto educación, siempre contestaba a todos los comentarios, y siempre era educado y desprendía bondad. Siempre me pareció una buena persona.

Su primer canal de youtube (ya borrado) me pareció de una calidad muy buena pese a tener pocos suscriptores, donde se podía charlar con él.
Después lo borró debido a los ataques de legiones de seguidores de otros canales, en los que había cierto pique de Nintento vs Sony, o algo así, vaya, un motivo de pique ridículo a mi entender, y así se lo hice saber.
A partir de ahí, y una vez borrado dicho canal, abrió otro, muy reciente, solo de análisis de juegos actuales, lo pondré en spoiler y aviso, sin ánimo de hacer SPAM; no gano nada, no es mi familia, y ni si quiera llegué a coincidir en persona ni una sola vez (tampoco soy ni youtuber ni influencer ni nada). Creo que las buenas personas, educadas y humildes, al margen de las nuevas corrientes maleducadas y youtuberas merecen una mención.

Hasta siempre, descansa en paz.

Gran apasionado de Final Fantasy 7 (como muchos de nuestra quinta):

Su canal, NO es spam, es su recuerdo:

1
B

Menudo trolazo era en vandal y por twitter.

Que en paz descanse, una lástima alguien tan joven.

B

Pues yo no he visto ningún meme de elxd

Dep

OviedoSergio

DEP , es una pena... tan joven :(

Usuarios habituales