Desactivar aceleración del ratón en BF BC2

squ4r3

Hola, he hecho un tutorial esquemático y un vídeo en el que se explica como desactivar la aceleración negativa del ratón en BC2, encontrareis todos los archivos en Mis Documentos >> BFBC2

espero que os funcione sin problemas

instrucciones escritas
2
vinilester

jooooooooooder, como funcione te como a besos virtualmente....

pero sin mariconadas

muchas gracias ;)

PD: echale un ojo a las instrucciones escritas que creo que te has saltao un detallito ;)

por ejemplo buscar ConceptPitch
buscar debajo .MouseInputActionData
cambiar NORMALIZEINPUT de TRUE a FALSE
,

es en dos lineas ;)

Ikr0

Kiero saber que editor usas, ma molao!! jejejej

Saludos!

C

y pa que sirve quitar eso? que aciertas más o que?

R4zi3l

Realmente funciona? si es así un link con los archivos en megaupload te valdría casi un premium...

squ4r3

#2 sí, la verdad es que la parte escrita tengo que hacerla un poco mas entendible, es simplemente el guión que he utilizado para hacer el vídeo y que no se me olvidara nada. Efectivamente y como dices, es en las dos líneas en las que pone .MouseInputActionData

#3 es Notepad++

#4 La aceleración negativa es una característica que tienen muchos juegos y que normalmente se puede quitar, filtra los datos que vienen del ratón y los "suaviza". Se entiende mejor con un ejemplo:

movemos el ratón del punto A al punto B de la alfombrilla. SIEMPRE lo movemos X centímetros. Si lo movemos a Y velocidad, la mirilla de nuestro jugador se gira, por ejemplo, 360º. Sin embargo, si movemos el raton a velocidad Z (Z>Y), solamente se gira 200º. Siempre hemos movido el raton el mismo espacio, pero el movimiento reflejado en el juego es menor cuanto mayor sea la velocidad de desplazamiento del ratón.

vamos, que cuanto más rapido muevas el ratón, menos se mueve. Esto yo lo noto sobre todo cuando tengo a gente muy cerca, que tengo que pegar ratonazos (uso sensi baja) y se nota muchisimo que el ratón se mueve más lento.

#5 siendo archivos de configuración... no me fiaría para nada de que si os pasase los míos os funcionase, lleva un ratillo de testeo, sobre todo porque es casi imposible que aciertes con los valores que quieres a la primera, y cada vez que quieres cambiar un valor es salirte del juego, editar archivos, volver a abrirlo... coñazo. y ME PARECE que si cambias algo de la config desde dentro del juego (la sensi por ejemplo) el fix se va a la mierda. Esto último lo he leído en otros foros, así que no lo puedo confirmar.

Bonete

yo tengo mas de dos lineas con .mouseinputdata (como 10)

C

pero esto puede banearte por cheto o algo?

R4zi3l

#8

He probado en servers con PB y parece que va bien. Con mi razer diamondback a 1600 en 1240x1024 parece que me va bien con 1.45 pero falta acostumbrarse, lo mismo lo bajo.

Pues eso, a ver si PB lo pilla o DICE lo incorpora en proximas actualizaciones.

vinilester

#8 cada comentario que sueltas es pa mear y no echar gota, en serio...

#9 Quitar la aceleracion del raton NUNCA se puede considerar cheto, es mas, deberia venir ya de serie en cualquier fps sin tener que estar haciendo estas historias...

Hay gente que llevando años metiendole a los juegos aun no saben lo que es la aceleracion del raton, tela...

pd: por cierto #1 @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Kaiserlau

Gracias por el curro #1 lo tengo q probar, a mi tambien me molesta mucho a distancias cortas, y de echo es muy molesto en general.

#8 estas echo todo un troll, eso no es un cheto #9 lo q yo entiendo por cheto sobre todo es ainbot,wallhack,ainet,mancotsof, etc..

Esto va bien para no destrozarte la muñeca, ni la mesa.. Ni apunta,ni dispara,ni consigues rayos x, ni un amigo un pro.. xDD

R4zi3l

Supongo que Camachito se refiere a un PB kick mas que a un ban de GUID. Cheto tecnicamente se que no lo es, pero si DICE quiere implementar esa opcion sin que podamos cambiarla puede tambien pedir a evenbalance que kickee a los configgers... esperemos que no. Lo que si es una ventaja importante es con torretas.

A ver como progresa :)

vinilester

#12 Aumentar la velocidad del raton con un click, o sea, los dpiŽs, esta al alcance de cualquiera que tenga un raton gamer, como el G9. Habra gente que lo haga si utiliza una velocidad no muy alta a pie a la hora de pillar un tanque. Asi es que es tonteria que se pongan a capar configs...

Ikr0

#1 Eres Diós!! nos has traido la luz a este mundo tan oscuro de la aceleración en BC2... @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

#8 #9 Los chetos... ay los chetos... el unico cheto indetectable de momento es el de los hackers rusos, el conocido "Epic Damage" o el "Bullet From Hell" vamos a lo español sería algo así como, Daño Epico y La bala que lo atraviesa todo... pero no creo tengais dinero para comprarlos, ahahahhahaha.

Saludos!

7 días después
Corven

Joder Vini, estas en todos los putos juegos maricon. L4D, Bad2... me vas a tener que agregar a Steam, que en breves me comprare yo tambien el Bad2 xDD

PD: por cierto, s enota mucho la aceleracion?

PD2: cuanto tiempo Raziel ! xD

vinilester

#15 xDDDD.

PD: se nota

s1r1

con el programa que os pongo abajo se hace todo automático y con opciones varias.

http://tinyurl.com/BCMouseFix Este link solo funciona si lo copiáis en el explorador.

Para los vagos..... lo subo a mi cuenta megaupload.

Version 1.1

http://www.megaupload.com/?d=66IRT85G

P.D se puede variar la sensi de los vehiculos

1
vinilester

#17 :O:O:O:O:O como funcione te digo lo mismo, te como a besos y te violeo xDDDD

StarWrath

niceeee

vinilester

Pues que existan ya unos cuantos programas externos para facilitar la configuracion del mismo, no es ni mas ni menos que sinonimo de que el juego esta sin terminar, sin pulir, y que los creadores pasan del tema olimpicamente.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Corven
  • Ikr0
  • R4zi3l
  • camachito
  • Bonete
  • squ4r3