Desasociar Cd-Key y Cuenta Steam

EiNh4nDeR

Mi problema es el siguiente:
Hace un tiempo cuando salio HL2, un amigo mio se lo compro consciente de que en su PC no le iba a funcionar.Por entonces yo me quede solo en casa una semana y le dije que si queria se podia venir a jugar que a mi si me funcionaria.El caso es que asocie su CD-Key con mi cuenta de Steam....

Ahora por reyes me han regalado el HL2,con una key completamente distinta...he mirado por todas las opciones y no veo que pueda (aun no he desinstalado, prefiero dejarlo como ultimo recurso porque tarda en instalar un eon).Sabeis alguna manera de hacerlo?? Thx

ArkanoiD

Dale tu clave a tu amigüito y te kdas tu con la suya y se acabo..

EiNh4nDeR

Cierto,tb lo habia pensado.De todas maneras si existiese otra forma de hacerlo la prefiero.Thx por contestar

Colombo-5

aunque desinstales la cd-key se queda en la cuenta de steam no en el pc lo mejor es darle la cd key a tu colega

Cyph3r

Le das la tuya a tu amigo y ya esta es lo mejor .

Y si se puede desasociar la cdkey en la pagina web esta como hacerlo pero vamos es una parida.

nRoK

Dnd puedes hacer eso? (url xD)

llllNINllll

rizar el rizo

nRoK

Juas mirar aki s epuede, pero te cobran 10$ :S

http://steampowered.custhelp.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=70&p_created=1092517154&p_sid=WsfBZ5vh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0yNjcmcF9wYWdlPTE*&p_li=

MikLoN

Yo lei en los foros de steam que no se podia desasociar, alomejor ahora ya se puede pero pagando josaojasojsa

¡¡ A QUE MALA HORA ASOCIE MI CD KEY DEL CONDITION ZERO CON MI CUENTA DE STEAM...!!Siempre que hago login en cualquier PC se me bajan los modelos del CZ y tengo que sustituirlos por los default con el pack ese... ojala se pudiera desasociar :(

beyaKo

tengo el hl1 y el condition y en otra cuenta tengo el hl2 y me gustaria unirlas dos :S

tampoco se puede hacer eso? ..

LURTZ

mejor no pagar por una parida de servicio

B

Dale la key a tu amigo, y cambiarlos los DVD del juego, asi cada uno tendra su juego con su dvd y su clave correspondiente, no veo que sea un drama :/
peor es lo que dicen por ahi del condition zero

Usuarios habituales

  • beyaKo
  • MikLoN
  • nRoK
  • Cyph3r
  • Colombo-5
  • EiNh4nDeR
  • ArkanoiD