Descarga

0buS

Hola

Me podeis decir el eLink de descarga de emule o overnet de el doom 3? cuanto tarda en bajar? gracias

Moldar

el mejor sitio para bajartelo ,,,es ir a Centro mail,,,que esta a 54,95 euros,,,,XDDD

cabron

Deberías leer las normas que aparecen a la derecha del cuadro de texto cuando estas escribiendo un post.

No se permite hablar de warez en el foro.

mofante

hasta el culo de este tipo de gente.....

rusillorz

por favor, que ahora no salte el tipico " q quieres si cuesta 60 euros, pos lo pirateo" q nadie os obliga a comprarlo y tal

sharker

Veo logico que este personaje lo quiera piratear.

Pero no se, si lo pirateas y te gusta, cosa que a mi no, pues compratelo, son 54 euros del horror que me parece excesivo para un juego de estas caracteristicas, pero weno...
Yo lo probe antes pirateado, tenia pensado comprarlo si me gustaba, pero resulta que no, ya ves... Yo creo que deberias hacer lo mismo.
Y recordad que hay un amigo nuestro llamado SGAE con su impuesto revolucionario, que nos da por el culo cuando keremos comprar cds...

Si te gusta, y pruebas los mapas en lan, y tal y cual, pues te lo compras, xq me han dixo q va a salir un mod decente por fin, el evolution o no se q, del tipo de natuarl selection... Algo decente al fin.
Pero hasta que salga tela....

Y si kieres bajarte el doom3....
Atento al msj xD.

Usuarios habituales

  • sharker
  • rusillorz
  • mofante
  • cabron
  • Moldar
  • 0buS