Descripcion para poner en el foro

Flipao

Starcraft

Construye el mayor ejercito y comandalo hacia la gloria

k alguien mas ponga cosas, k tanto rollo pa kerer el foro y aki no postea ni mi perra

chetos

Ey tio ke no se que quieres decir con este post. Que hay que poner? :) A ver si yo tb puedo colaborar a animar este foro

J

Bueno voy a dejar aki tb mi gilipollez pa que no sea dixo:

STARCRAFT

LUCHA POR LA SUPRVIVENCIA DE TU RAZA !

MOHAHAHAAAAAAAAa

Salud

RoBErTiTo

Por ahora el foro de Starcraft no tiene descripcion, id posteando la que penseis que estarai bien, y supongo que algun miembro de MV lo mirara.

La mia:

Descripcion:

Aqui encontraras todo lo que necesites sobre el mejor juego de estrategia jamas creado.

;)

chetos

Aaaaahhhhhhh ya lo pillo. Bueno a ver.

Mi descripcion:
La paz no existe, solo hay guerra. ¿De que lado estas?

Y mi jilipollez que no viene a cuento pero mola:
"No me pidais que me acerque cuidadosamente, ocultandome entre las sombras, o que me aproxime en silencio a mis enemigos al abrigo de la oscuridad. Soy Gerard Dugalle, Almirante de la Fuerza Expedicionaria del Directorio de la Unión Terrestre. Dejad que mis enemigos se estremezcan ante mi avance y que tiemblen solo con verme."

Gerard Dugalle

F

"El gran clasico sigue vivo"

(By FlamEr)

B

Aki podeis poner vuestras dudas y comentarios sobre el mejor juego de estrategia jamas creado
k pro no? :):):):)

8 días después
RoBErTiTo

:O

A ver si algun moderador lo mira... y tal xDDD

Flipao

será k nuestras propuestas no dan la talla xD

F

xi... se podian ir moviendo y tal... tambien podian pillar moderador para este foro (yo toi disp :P)

Orco

"mente zerg, tactica terran y combate protos"

K

Como dijo Flamer mas o menos "Los clasicos nunca mueren" o la frase ke tanto caracteriza al StarCraft "Nuclear lunch detected" ke vale ke no define en si al juego pero es esa frase ke escuchas al jugar y por regla se te cierra el ogt. Otra seria "Guerra en las estrellas por la supervivencia" pero eso ya suena mas a eslogan de peli futurista.

Un saludo y recuerda "si ves un siege tank seguro ke detras suyo hay una docena mas"

F

^#12

Dek0

#12 También valdría:

Si ves 1 Hidralisco suelto cerca de tu base detrás vendrán 2 docenas más

Flipao

Recuerda aquellos maravillosos años

:D:D:D:D

ZorK

3 RaZaS y 1 solo objetivo, dominar el mundo

Usuarios habituales